Comprar SuperCard Lite color negro

Hola, alguien sabe donde puedo pillar la supercard lite en version negro?? Alguna tienda española? Lo que he visto solo en blanco.
Saludos!
Hola,
en alechip lo anuncian, pero me temo que por ahora para reservar. Si no te corre mucha prisa lo podras pillar ahi, pero fijo que lo traeran tambien a las demas tiendas.
Vamos que sacarlo lo han sacado...
Ok, gracias por responder, pues a esperar se ha dicho (espero q no mucho).

Saludos!
yo lo pedi ayer no te pone reserva me pone que ha sido entregado al mensajero ya os dire que tal.

un saludo.
en alechip

mañana me llega posteare alguna fotillo ok?

porque en las fotos de supercard parece pintado :S
Ok, eso eso pon fotos, pq parece pintado con brocha xD.
En Hardcore-Gamer estará próximamente disponible...
ya la tienen.

Tengo una pregunta: esta versión en negro que ha salido despues...
¿Corrige los errores que tiene al meterla en la ranura gba?

Si no tienes de momento un passkey o no esta flasheada: ¿se pueden jugar a los juegos de gba? pq me la estoy pensando pillar y esperar que alguien me ayude mas adelante.

Y otra duda, si me pillo una microsd de 1gb, ¿es verdad que no irian los juegos de GBA? o me la reconoceria con menos tamaño
Te llego el supercard? q tal te ha ido? estoy a punto de pedirla...estoy mirando en que tienda sale mas economica.
HOLA E VISTO ESTA OFERTA, YO TENGO UNA NDS LITE NEGRA DE HACE 2 SEMANAS, ME VALE ESTE PACK¿?¿??
ESTA MUY BIEN DE PRECIO EN EBAY. PERO ME HABIAN COMENTADO KE ME PILLASE UNA PASSCARD3 EN VEZ DE UN SUPERPASSKEY, ES COMPATIBLE CON LA SUPERCARD EL SUPER PASS3????

SuperCard MINISD
SuperPass Key
MINISD 1GB
Lector
Muy buenas me llego el supercard perdon por el retraso y ahora no tengo aqui la camara, eso si de pintada nada es plastico negro aunque no tiene el acabo brillante de la lite, os la recomiendo pues queda de lujo.

un saludo
11 respuestas