comprar supercard

bueno, resulta que quiero comprarme una supercard, pero quiero informarme sobre ella. (no se nada). es fácil aprender?
mi principal pregunta, me podriais explicar como podría conseguir ejecutar:e-books, rooms (gba, snes...), musica, videos, aplicaciones y rooms de ds?
aparte, de eso, que mas se podría hacer?
si soys tan amables de explicarmelo (es que he oido no se q un follon d carpetas y tal, y toi liado)
gracias de antemano
Hay un tuto un poco mas abajo el cual se llama como utilizar el supercard...
Yo te recomiendo una cosa...

Por MUY clarísimo que lo explican aquí:

Siendo una muy buena opción la SC (en mi opinión), yo que tú la compraba y luego hacía las pruebitas, se te van las dudas que tienes por textos que malinterpretas

Hasta que no lo toquiteas tú mismo hay cosas que no las captas del todo bien.

No pretendas cargar ebooks sin la SC xD, ya lo harás cuando la tengas y verás que está tirao.

Saludos
Lo mas curioso es que pregunta por las "ROOMS" [qmparto]
Es que hay que ver como esta la gente ya le quieren meter hasta habitaciones a la supercard. [jaja]
racingsant escribió:Lo mas curioso es que pregunta por las "ROOMS" [qmparto]
Es que hay que ver como esta la gente ya le quieren meter hasta habitaciones a la supercard. [jaja]

Sí, esto de las VPO ya se está desmadrando xD
skelzer escribió:
Sí, esto de las VPO ya se está desmadrando xD

Claro, si es que cada dia las hacen mas pequeñas (¿eran 30 m2?). En nada seguro que podemos meterlas dentro de la tarjeta

Para aclarale la coña al creador del hilo: svt creo que tu te refieres a roms , o como aqui se las denomina backups ;-)
5 respuestas