Hola quería saber si alguien a comprado en superpotato por Internet . para saber que tal funciona y sobre cuanto te salen los gastos de envió un saludo
migueldj1400 escribió:Hola quería saber si alguien a comprado en superpotato por Internet . para saber que tal funciona y sobre cuanto te salen los gastos de envió un saludo
bender_classic_eol escribió:Es una pena, pero para comprar en estas tiendas, uno tiene que hacer un pequeño viaje... xD
O bien tener un intermediario aunque cobran un piquito de comisión. Al menos para Yahoo Auctions, hay webs que se dedicar a pujar por ti para luego enviartelo.
bender_classic_eol escribió:Es una pena, pero para comprar en estas tiendas, uno tiene que hacer un pequeño viaje... xD
O bien tener un intermediario aunque cobran un piquito de comisión. Al menos para Yahoo Auctions, hay webs que se dedicar a pujar por ti para luego enviartelo.
Si claro, tienes razon. Pero lo que es comprar uno mismo directamente... de todas formas, a quien no le gustaria la solucion de tener que ir alli??... xD
Creo que incluso puedes tener tu propia cuenta y pujar tu mismo al final. Eso si, la comisión no te la quita nadie
jordigahan escribió:creo que aqui mas de uno tendria que dar explicaciones de porque conoce los tenga eggs. XD
Yo puedo explicarlo:
Entre otras suscripciones por RSS, tengo a Dannychoo. Veo "Huevo Tenga" . Conociendo a Danny, pensé que eran huevos de chocolate con una figurita dentro, pero cuando empezé a leer "Para dar de comer al Delfín..." y digo "Pero qué coño es esto? xD" cuando empiezo a bajar y ver una loción, una cosa amorfa blanca y blanda... empezé a imaginarme qué era ese "Delfín" xD...
Por una parte prefieres los caros porque vas a meter ahí la chorra; pero otra parte de ti te dice ¿como te vas a comprar los caros? ¡si son para meter la chorra!
nekuro escribió:Por una parte prefieres los caros porque vas a meter ahí la chorra; pero otra parte de ti te dice ¿como te vas a comprar los caros? ¡si son para meter la chorra!
Si yo tuviera que comprar estas cosas, no me arriesgaría, sinceramente xD