COMPRAR SUPERPOTATO POR INTERNET

Hola quería saber si alguien a comprado en superpotato por Internet . para saber que tal funciona y sobre cuanto te salen los gastos de envió un saludo

http://www.superpotato.com
migueldj1400 escribió:Hola quería saber si alguien a comprado en superpotato por Internet . para saber que tal funciona y sobre cuanto te salen los gastos de envió un saludo

http://www.superpotato.com

Viendo que la página esta completamente en japonés, dudo que realizen envíos al extranjero.

Saludos
No envian fuera, no.

Ni superpotato, ni Amazon jp, ni Rakuten...
Es una pena, pero para comprar en estas tiendas, uno tiene que hacer un pequeño viaje... xD
bender_classic_eol escribió:Es una pena, pero para comprar en estas tiendas, uno tiene que hacer un pequeño viaje... xD

O bien tener un intermediario aunque cobran un piquito de comisión. Al menos para Yahoo Auctions, hay webs que se dedicar a pujar por ti para luego enviartelo.
Only16bits escribió:
bender_classic_eol escribió:Es una pena, pero para comprar en estas tiendas, uno tiene que hacer un pequeño viaje... xD

O bien tener un intermediario aunque cobran un piquito de comisión. Al menos para Yahoo Auctions, hay webs que se dedicar a pujar por ti para luego enviartelo.

Si claro, tienes razon.
Pero lo que es comprar uno mismo directamente...
de todas formas, a quien no le gustaria la solucion de tener que ir alli??... xD
Only16bits escribió:

Creo que incluso puedes tener tu propia cuenta y pujar tu mismo al final. Eso si, la comisión no te la quita nadie :(
Creí que te referías a esto

Imagen

XD
Soy chachi escribió:Creí que te referías a esto

XD

estaba a huevo, pero lo que me he podido reir...
xD
bender_classic_eol escribió:

XD

xD

Estaba a huevo ?

Imagen
FFantasy6 escribió:

XD

xD

Estaba a huevo ?

Imagen

Ya te vale poner ESO aquí pato xD
68000 escribió:Ya te vale poner ESO aquí pato xD

Es un huevo de pato xD
FFantasy6 escribió:

Es un huevo de pato xD

jajajajaja Como puedes conocer estas cosas???jajajaja [qmparto]
FFantasy6 escribió:

Es un huevo de pato xD

jajajajaja Como puedes conocer estas cosas???jajajaja [qmparto]

Si visitaras dannychoo lo conocerías xD. No es SPAM, es relativo al objeto en cuestión xD:

http://www.dannychoo.com/post/en/1679/Tenga+Egg.html
creo que aqui mas de uno tendria que dar explicaciones de porque conoce los tenga eggs. XD
jordigahan escribió:creo que aqui mas de uno tendria que dar explicaciones de porque conoce los tenga eggs. XD

Yo puedo explicarlo:

Entre otras suscripciones por RSS, tengo a Dannychoo. Veo "Huevo Tenga" . Conociendo a Danny, pensé que eran huevos de chocolate con una figurita dentro, pero cuando empezé a leer "Para dar de comer al Delfín..." y digo "Pero qué coño es esto? xD" cuando empiezo a bajar y ver una loción, una cosa amorfa blanca y blanda... empezé a imaginarme qué era ese "Delfín" xD...
FFantasy6 escribió:

XD

xD

Estaba a huevo ?

Imagen

Es que desde luego, mira que poner un huevo tenga, con lo caros que són;
Me lo pones a huevo para promocionar su imitación china:
Imagen
nekuro escribió:Es que desde luego, mira que poner un huevo tenga, con lo caros que són;
Me lo pones a huevo para promocionar su imitación china:
Imagen

Esos los venden en DE, mejor comprar los originales xD. Si te acercas a la portada de DE, puedes verlo en 2 sitios xD.
68000 escribió:Esos los venden en DE, mejor comprar los originales xD.

Si hombre, que valen el doble [+risas]
FFantasy6 escribió:
68000 escribió:Esos los venden en DE, mejor comprar los originales xD.

Si hombre, que valen el doble [+risas]

La verdad es que no se si convendría comprarse los "clónicos"... xD
68000 escribió:La verdad es que no se si convendría comprarse los "clónicos"... xD

Són region free :)
FFantasy6 escribió:
68000 escribió:La verdad es que no se si convendría comprarse los "clónicos"... xD

Són region free :)

Funcionan también a 60hz? xD
Por una parte prefieres los caros porque vas a meter ahí la chorra; pero otra parte de ti te dice ¿como te vas a comprar los caros? ¡si son para meter la chorra!
nekuro escribió:Por una parte prefieres los caros porque vas a meter ahí la chorra; pero otra parte de ti te dice ¿como te vas a comprar los caros? ¡si son para meter la chorra!

Si yo tuviera que comprar estas cosas, no me arriesgaría, sinceramente xD
Alguien los ha probado??? Donde los venden? [ayay]
jeje, nekuro, si conoces la version de los chinos, tendras que dar mas explicaciones que el resto. XD
25 respuestas