Comprar surface pro o esperar?

Buenas, hace tiempo que estoy buscando un híbrido/ultrabook por la gran movilidad que ofrecen y pensaba esperar hasta navidades para ver que sacaban estos meses, pero tras ver esta oferta (http://www.fnac.es/Microsoft-Surface-Pro-128-GB-Tablet-10-6-Windows-8-Ordenador-portatil-Tablet/a894621?origin=zanox&zanpid=1912901369091136512#ficheDt) pues estoy en un gran dilema y es que no se si aprovechar y hacerme con este pepinaco por ese precio jaja. ¿Qué haríais vosotros? ¿Hay buenas híbridos o ultrabooks que vayan a salir por ese precio y con características equivalentes en los próximos meses?

Saludos
Ten en cuenta que por lo general, en navidades los precios suben notablemente.

Por otro lado, esa tablet de 10" con Windows 8 no me parece un "pepinaco", pero si a ti te gusta... pues p'alante!
Yo llevo casi un año con la Surface Pro y estoy encantado ya que me he quitado el portatil y el Ipad. Con esa oferta que has linkeado yo ni me lo pensaba. A mí me costó el precio que pone sin descuento y porque la compré de segunda mano. Su gran pega es la duración de la batería, pero ya estoy pensando agenciarme de importación la power cover. Además, el recientemente anunciado Surface 3 es una bestia, sí, pero también se escapa a un nivel de tamaño en el que ya me empezaría a plantear otras opciones. En resumen, lo ideal creo que es un Surface Pro 2 por su duración de batería, pero teniendo en cuenta esta oferta del Pro 1 que linkeas, la diferencia de precio compensa andar un poco más justo de energía. Yo te animo que vayas a por él sin ninguna duda.
En el mediamarkt de zaragoza la tienes a 350.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un precio irresistible, es un PC de escritorio concentrado en un Tablet.
Yo tengo una Tablet con RT no PRO y me vale para muchos trabajos fuera de casa con el office , Outlook etc
5 respuestas