Comprar suscripcion a Gold pero sin caja

Wenas, pues me pregunto si se podra comprar online o en tienda fisica la suscripcion de 1,2,3... meses a Xbox live Gold pero sin la caja verde -caratula- que trae, que me parece una xorrada, y seguro que si la hay sin caja es mas barata (deberia XD).

Salu2!
normalmente, si compras la suscripcion en una tienda online lo que hacen es que te mandan el codigo por email ya que mandarte el codigo por correo ordinario es una boberia.

Un saludo.
Lo que es una boberia es existiendo los recursos que existen... seguir pagando 50/60 euros por el live cuando en Ebay u otras webs encuentras 13 meses por 35 euros.
Yo me referia a comprarselo a Microsoft, que de terceros no me fio (bueno, puede que si xD)
Tienes un vendedor en ebay que es español que vende los 12 meses a 32€, tiene mas de 10.000 ventas y 100% votos positivos... yo me fio mas de este vendedor en concreto que de microsoft.

Un saludo.
charlylps escribió:Tienes un vendedor en ebay que es español que vende los 12 meses a 32€, tiene mas de 10.000 ventas y 100% votos positivos... yo me fio mas de este vendedor en concreto que de microsoft.

Un saludo.

En tal caso xD
¿Como se llama? XD
noentiendero escribió:
charlylps escribió:Tienes un vendedor en ebay que es español que vende los 12 meses a 32€, tiene mas de 10.000 ventas y 100% votos positivos... yo me fio mas de este vendedor en concreto que de microsoft.

Un saludo.

En tal caso xD
¿Como se llama? XD

Supongo que se referira a "Abelds" busca por ebay es "abel" seguro.
No sé si te servirá de algo mi opinión, pero a principios de año adquirí en eBay, a través de abelds una tarjeta, y la verdad es que fue rapidísimo el envío. A partir de entonces empecé a indagar, y vi que las tenían un poco más baratas en www.famitec.com. Los tres últimos códigos que necesité me los enviaron al momento, y por un precio increible. Para que te hagas una idea, estos son los precios de las tarjetas en un sitio y en otro:

- 4200 puntos: 45.00€ (abelds); 39.95€ (famitec)
- 2100 puntos: 24.00€ (abelds); 21.95€ (famitec)
- 12 meses: 34.99€ (abelds); 39.95€ (famitec)
- 3 meses: 15.95 (abelds); 14.95€ (famitec)

Ni los unos ni los otros te cobran gastos de envío, porque los códigos te los mandan por email (yo prefiero no tener la caja, y ahorrarme unas "pelillas").

Espero haberte ayudado... [risita]
Gracias ^^, veré a ver qué tal [risita]
8 respuestas