Comprar Switch 2 o esperar a Switch 2 Oled?

Que tontería de pregunta es esta cuando aún ni se ha anunciado la consola oficialmente ni sabemos el software de lanzamiento tampoco vamos a ver...
Yo me esperaría a la Switch 3 que seguro que tiene mejores caracteristicas que la 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer] [beer]
Meliagan escribió:Yo me esperaría a la Switch 3 que seguro que tiene mejores caracteristicas que la 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer] [beer]

Esto venía a decir. Con esa mentalidad...¿por qué no esperar a la 3?
Pero pensad que la Switch 3 v1 usará nodos de 2 nm cuando en el mercado ya estén asentados los de 1nm, además de que vendrá con pantalla LCD.

Para cuando salga la Switch 3 OLED, este tipo de pantallas tendrán solventado el problema de los quemados, y la fabricación de nodos de 1nm se habrá abaratado. Por lo que podrás disfrutar de GTA VI a 4K@60fps 1:1

Esa es tu consola, amigo
@Gojita en menos de un año tendras la Switch 2, salvo que no tengas mas consolas o pc, y no tengas absolutamente nada que jugar, digo yo que te sale mas rentable pillarte la consola nueva y asi poder jugar a los juegos actuales y futuros de Nintendo.
No, mejor espera a la Switch 2 Pro que ya mismo sale XD
Yo estoy entre la duda de comprarme un coche eléctrico o esperarme un poco para cuando salgan los coches voladores
Yo recomiendo esperar a la switch 4 porque ya es sabido que va ser más potente que la 2 y la 3.
@Gojita

No sé si tu pregunta es para trolear o porque estás aburrido.

Mejor lo dejamos aquí.
9 respuestas