Hola a todos,
resulta que estoy bastante desconectado del mundo de los videojuegos desde la generación de la Wii y la PS3.
Este agosto me he ido a Japón de vacaciones, he visitado Universal Studios Japan y su Super Nintendo World (simplemente espectacular)... Y claro, salí de allí con unas ganas locas de poder volver a jugar a un Mario 2d, un Mario 3d y un Mario Kart... además de que me llama mucho el Splatoon, el Zelda y el Pikmin (no visitéis una Nintendo Store porque estaréis perdidos)...
Total, que desde que he vuelto no me lo puedo sacar de la cabeza, pero no se si es buen momento o no para comprarla, y qué modelo escoger.
- Se que hay rumores de una sucesora, pero dudo que esté en el mercado hasta finales del año 2024 como pronto.
- Descarto la Lite, porque tengo la sensación que la mayor parte del tiempo estará conectada a TV.
- Teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente, no tengo claro que tenga que ir a por una Oled o mejor me quedo con la "normal". Al final si voy a tenerla casi siempre conectada a la TV el plus de la pantalla no es tanto, y con esa diferencia puede interesarme un mando Pro.
De momento aún no doy el paso, no sé si esperarme hasta final de año (black friday) o si caeré en la tentación antes.
Vosotros que la tenéis... ¿Qué opináis? ¿Qué haríais?