GAME vende la consola con dock pero sin joycons.
Todas las consolas que vende GAME de segunda mano es sin mandos. Claro que puedes comprar el mando, simplemente en el tique te vendrán 3 conceptos: consola, joycon derecho y joycon izquierdo. Y si compras una PS4 vienen dos conceptos: PS4 y Dual Shock.
Sobre si es legal, totalmente, y más en el caso de la Switch, que si la quires esencialmente para modo TV en lugar de comprar joycons puedes elegir un mando Pro.
En el caso de consolas que he comprado de segunda mando, un par que he pillado, me he comprado siempre la consola usada y el mando nuevo, cosa que solo he podido hacer gracias a este despiece que hace GAME, y que me ha permitido comprar una cosa usada y otra nueva en la misma operación. La razón es que yo jamás compraría un mando de segunda mano porque me da asco algo que se toca todo el rato y se suda, pero en consolas y juegos no tengo problema en que sean seminuevos.
Aun así, la consulta del autor de este hilo no tiene nada que ver, solo pregunta si interoperarían una consola pelada, un dock y unos joycons pillados por separado. Y naturalmente sí.