Hola gente, que tal? toy buscando un switch vga para conectar mi lcd al pc y a la xbox y me han dicho que este es de lo mejorcito http://www.megacom.com.mx/SwitchVGA.jpg pero claro no lo encuentro en ningun lado, alguien me podria decir alguna web donde lo vendan? Muchas gracias
Tengo uno de esos y no es lo mejor...
Mi amigo tiene uno digital que se cambio como si fuera una tele pulsando un boton un dia se lo trajo y lo probamos y se veia 3 veces mejor que con el mio...
Por un poco mas de pasta vale la pena...
el mio es como ese y el de mi amigo es digital, se lo compro en una tienda de elctronica de aqui de mi ciudad.
El de mi amigo lleva los bordes dorados que eso hace que no pierda calidad.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.763 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Tienes razon, pero tengo un problema esa tienda no envia a canarias... tienes alguna otra web donde lo vendan? se pierde calidad? es sencillo de usar? Muchas gracias por todo
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.763 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
jjuanji escribió:Tienes razon, pero tengo un problema esa tienda no envia a canarias... tienes alguna otra web donde lo vendan? se pierde calidad? es sencillo de usar? Muchas gracias por todo
Pues no conozco ninguna otra tienda, pero apunta el modelo y busca en google.
Yo no noto diferencia entre tener el pc conectado directamente o usando el switch.
Tan sencillo como conectar los cables y apretar el botón del switch para cambiar de pc a consola.
Joder tio me tan dando las tantas buscando y no lo encuentro solo esta en alternate y no hacen envios a canarias!! vaya mierda no esta en ninguna web el aparatejo