comprar tabaco alas 5 de la mañana?

Bueno, como me jode, que vengas de fiesta, salgas de currar o vayas a algun sitio y no haya ninguna maquina en la caye por la mierda la ley esta, todo cerrado, por lo menos antes podias comprar en las gasolineras, ahora tampoco. Como hoy k son las 5 y mientra venia para mi casa no hay nada abierto [boma]

Edito: no salteis que los fumadores deberiamos quitarnos y tal..... [+risas]
deverias dejar de fumar

pero en las gasolineras puedes comprar
si pillas una gasolinera abierta puedes comprar, si te queda cerca claro [+risas]
en algun seven eleven...

no estoy seguro pero quizas en un Vips?

salu2!!!
En las Gasolineras venden, por lo menos en las de aqui.;)
Pues aquí en las gasolineras ya no venden...estoy casi casi seguro. Cada vez que me mandan por tabaco tengo que ir a un bar.
Aquí a las 5 están abiertos un montón de bares para alcohólicos hambrientos. Y en verano aún más.
aqui en las gasolineras tampoco venden ya
Hombre es que a las 5 de la mañana es complicado comprar cualquier cosa, no solo el tabaco.

Pero vaya que con suerte pillas algun bar o discoteca abierto pro vaya es que a esas horas que quieres comprar xddd
En Granada yo lo compro a cualquier hora en la estación de bus que la tengo al lao, pero la verdad es que otro sitio a esas horas...
Sí que es mala la ley, sí. A las 5 de la mañana no se puede comprar tabaco. Aunque ahora que lo pienso, tampoco se puede comprar un par de zapatos, ni unos pantalones, ni un kilo de manzanas. Pero por supuesto lo que habría que levantar es la prohibición de vender tabaco y alcohol.

O a lo mejor lo que debería hacer es ser más previsora, y si voy a necesitar unos zapatos a las 5 de la mañana, tal vez deba tenerlos comprados de antemano.
Curiosamente, a esas horas quizás te sea más fácil conseguir cualquier otra droga no legal.

Por aquí siempre hay bares abierto o algún restaurante/pensión 24H habrá por tu zona supongo.

Hay que dejar de fumar. Un saludo.
Fiestas de donosti, pedo del 15, 6 de la mañana y todo txapado. menuda putada!!!!!

ahi estuve buskando...
LadyStarlight escribió:Sí que es mala la ley, sí. A las 5 de la mañana no se puede comprar tabaco. Aunque ahora que lo pienso, tampoco se puede comprar un par de zapatos, ni unos pantalones, ni un kilo de manzanas. Pero por supuesto lo que habría que levantar es la prohibición de vender tabaco y alcohol.

O a lo mejor lo que debería hacer es ser más previsora, y si voy a necesitar unos zapatos a las 5 de la mañana, tal vez deba tenerlos comprados de antemano.

que yo sepa, antes la ley si permitia tener una maquina en la calle, o detras de la rendijas, aora solo dentro del bar, es lo que me jode la ley.
Porque no asen lo mismo con las maquinas de condones?
zeltrix escribió:Bueno, como me jode, que vengas de fiesta, salgas de currar o vayas a algun sitio y no haya ninguna maquina en la caye por la mierda la ley esta, todo cerrado, por lo menos antes podias comprar en las gasolineras, ahora tampoco. Como hoy k son las 5 y mientra venia para mi casa no hay nada abierto [boma]

Edito: no salteis que los fumadores deberiamos quitarnos y tal..... [+risas]

mala suerte [qmparto]

Quizá porque es mas importante prevenir las ETS a que unos enganchados se destruyan los pulmones.
En cualquier Club puedes comprar tabaco a esas horas
zeltrix escribió:
que yo sepa, antes la ley si permitia tener una maquina en la calle, o detras de la rendijas, aora solo dentro del bar, es lo que me jode la ley.

Los condones previenen, el tabaco mata.
Anda que buena comparación has ido a hacer...
LadyStarlight escribió:Aunque ahora que lo pienso, tampoco se puede comprar un par de zapatos, ni unos pantalones, ni un kilo de manzanas. Pero por supuesto lo que habría que levantar es la prohibición de vender tabaco y alcohol.

Pues por esa misma regla de tres, si te quedas tirada a las 5 de la mañana con el coche, pues hasta las 9 que abren los talleres, te pones musiquita y a aguantar en el coche, no?
zeltrix escribió:

onde yo vivo no ai tantas cosas como la que deciis [buuuaaaa]
aun asi un lunes o un martes algun tipo de bar alas 4 o 5 de lamañana.....;
zeltrix escribió:Porque no asen lo mismo con las maquinas de condones?

Te has lucido.... Prefieres follar o fumar? además de las enfermedades de TS y los embarazos no deseados, ¿sigues pensando lo mismo?
Yo creo que no ponen maquinas fuera para que no compren menores.
Al igual que mi respuesta, vaya hilo chorra..

Saludos.
A las 5 es complicado, mas aun si no venden en las gasolineras (Aqui en segovia tampoco, ni siquiera venden alcohol a partir de las 22.00), lo suyo es buscar algun bareto que aun este abierto...
fran_gr88 escribió:
Te has lucido.... Prefieres follar o fumar? además de las enfermedades de TS y los embarazos no deseados, ¿sigues pensando lo mismo?

si llevais razon los 2, y pienso lo mismo aunque era en plan ironico
Para que no te pase eso, procura tener siempre un paquete de tabaco en casa o en el coche.

Si no prueba en algún "badulaque", en mi barrio hay a montones y a veces estan toda la noche abiertos.

Tambien puedes esperar un poco pq a las 5.30 o 6 empiezan a abrir los tipicos "bares de viejos"

Salu2
Vamos a ver,normal las maquinas de condones,nunca sabes cuando vas a follar,por eso a las 5 de la mañana tiene que haber alguna!.

y ya te lo han dicho,no es lo mismo fumar que follar
koldawer escribió:Fiestas de donosti, pedo del 15, 6 de la mañana y todo txapado. menuda putada!!!!!

ahi estuve buskando...

Es que donosti es Ñoñosti.

Yo estuve el año pasado y me quede un poco.......decepcionado....

Saludos!
sep, tenia k aver siempre un bareto de guardia, como las farmacias,

e ido a cojer algo en el armario y no veas, ironias de la vida
[img][IMG]http://img174.imageshack.us/img174/331/dsc00874ww1.jpg[/img][/IMG]
degradante, un dia te falta de to y otro te sobra arsenal
Anarkoman escribió:
Es que donosti es Ñoñosti.

Yo estuve el año pasado y me quede un poco.......decepcionado....

Saludos!

E llegau hoy a las 8.30 y bastante bien e. Es la segunda noche que voy (no soy de alli) y me lo pase dpm. Entre los fuegos en la playa, Barricada, la marcha que habia en el kurssal, la parte vieja, la berbena del aquarium (solo apto para vascos XD)....se nos hicieron las 6. De ahi a la playa, un bañito o estar tirado en la arena (todabia se podian ver algunas estrellas fugaces). pa las 7.30 pa la estacion, esperar al tren, siestita de 1h en el tren y luego a la cama.

Un plan no apto para gente que le guste dormir (yo este año llevo muchas y creo MORIR)
zeltrix escribió:sep, tenia k aver siempre un bareto de guardia, como las farmacias,

e ido a cojer algo en el armario y no veas, ironias de la vida
[img][IMG]http://img174.imageshack.us/img174/331/dsc00874ww1.jpg[/img][/IMG]
degradante, un dia te falta de to y otro te sobra arsenal

e oido fiesta?? [fies]
HyRaNk escribió:

e oido fiesta?? [fies]

tas invitado, traete panchitos
TRONCHI escribió:Pues por esa misma regla de tres, si te quedas tirada a las 5 de la mañana con el coche, pues hasta las 9 que abren los talleres, te pones musiquita y a aguantar en el coche, no?

Pues eso es lo que digo, existe una ley que regula los horarios de los comercios y resulta que no puedes comprar lo que quieras a la hora que quieras. O los domingos no puedes ir al Corte Inglés a comprarte unos langostinos. Pero vemos más necesario que vuelvan a poner unas maquinitas en las que los menores pueden comprar drogas legales sin control que cubrir necesidades alimenticias o de otro tipo a las cinco de la mañana.
31 respuestas