Comprar tabaco Online con envio a España

Buenas a tod@s.

He abierto este hilo para intentar averiguar que ha pasado con varias web como www.all-cigs.com donde llevaba 5 años comprando tabaco de varias marcas como Malboro por la mitad de precio que en España. Nunca he tenido ningún problema y funciona de maravilla. Venía siempre del país de Europa donde más barato estuviese pero nada de tabaco raro, con olores extraños ni nada parecido. El carton europeo sellado y con sus paquetes sellados todo perfecto.

El caso es que ayer me metí para hacer un pedido y la web no está disponible. He estado mirando en otras web que tambíen conocía y en todas pasa lo mismo. No encuentro ningún sitio donde poder comprar el tabaco y que lo entreguen en España. En EE.UU y Canada sin problemas pero los que encuentro para entrega en españa sale casi a lo mismo que el tabaco de los estancos por lo que no merece la pena.

Quería saber si alguien sabe algo de lo que haya podido pasar, si conoce otras web (porque no encuentro nada) o que solución le podemos dar porque supongo que seremos muchos los que comprábamos aquí.

Salu2
El dominio http://www.all-cigs.com/ resuelve correctamente, donde esta el problema que comentas?

Lo siento si no te puedo ayudar mas, no soy fumador y no se del tema.
A ver si alguien más puede abrirla sin usar proxyweb de otro pais porque por ahí misteriosamente si abre que lo acabo de probar.

Curioso caso
A mi tampoco me funciona, hay alguna web parecida?
pues a mi me funciona de maravilla.
Auque parezca raro de momento he probado con Movistar y con Orange y abre pero con vodafone y con jazztel no abre. Curioso y a la vex extraño.

En cualquier caso no deja entrar a un familiar cuando intentas logarte.

Para el que pregunta si hay alguna web parecida decirle que no. A estos precios no hay ninguna en la que te envien a España. Las baratas son solo para EE.UU o para Canadá.

A ver si encontramos solución.

Salu2
Lo que no me fuio yo es el tema de si pido mas de 6 cartones que me pasara...si llegaran o no, o la aduana los devolvera. tambien la forma de pago, no se como es, si puede ser paypal.. alguien me explica?
me entra perfectamente ayer y hoy....

desde el pais de la merkel ....
A mi me entra sin problemas en la web.

A unas malas, si es problema de tu ISP, prueba a irte a un ciber y hacer desde ahí el pedido..... eso si, no se te ocurra pagar con tarjeta, que en ese tipo de ordenadores públicos...... jajajaja.
La web no funciona ya que con otros operadores que si deja entrar no permite hacer login. Además he mandado un email a la dirección de email de información y no se puede enviar por cuota de correo excedida por lo que todo hace creer que la web está fuera de servicio.

Si alguien puede hacer algo que me lo diga.

Salu2
perdonad la página esa es fiable para comprar? hay restricciones en los pedidos? alguna tasa extra cuando llegan?

me interesa mucho.
Ostras pedrin, y yo sin saber que se podia comprar online.
Cuanto pedis para no tener problemas? 3 o 6?
Budo escribió:Ostras pedrin, y yo sin saber que se podia comprar online.
Cuanto pedis para no tener problemas? 3 o 6?

Vamos a ver. veo que muchos os habeis interesado a raiz del hilo que he creado pero os confirmo que LA WEB NO FUNCIONA. Posiblemente ha cerrado por algo de que estaban metidas marcas de tabaco potenciando este tipo de web. He estado casi 6 años comprando el tabaco en esta web pero ya os confirmo que ha cerrado porque cuando mandas un email salta hasta el buzon lleno.

No hay nada parecido y menos a esos precios y antes había varias web como esta pero todas han sido cerradas.

Salu2
miles de historis interesantes ocurren a diario cuando la gente va a al Estanco a por tabaco.
Es buen momento para dejar de fumar. Produce cancer...aunque supongo que ya lo sabéis.
solidblack escribió:Es buen momento para dejar de fumar. Produce cancer...aunque supongo que ya lo sabéis.

Y encima están dejando de pagar impuestos al importarlo.

Eso si, cuando les falle un pulmón a la seguridad sosiá [hallow]
16 respuestas