Comprar Tablet!!Ayuda!!!

Hola buenas, estaba interesado en comprar una tablet y me gustaría saber opiniones de gente más experta y entendida que yo en estos temas.

Mi idea seria que estuviera en un precio maximo que rondara los 150-180 euros y que tenga un tamaño preferiblemente de 9-10" ya que de 7" creo que no rendiría demasiado...xD

Saludos y gracias.
a diferencia de los portátiles vs PCs de sobremesa, las tablets suelen equipar los mismos procesadores/memoria/almacenamiento por lo que una tablet de 7" puede rendir lo mismo que una de 9,7"

una tablet de 7" con el RK3066 rinde lo mismo lo montes en una tableta de 7" , de 9,7" o en una cajita con la que convertir tu tele en la ventana a internet...

yo no compraría una tablet que no tenga como mínimo undual core , 1GB de ram y 8GBde almacenamiento.

una de 7" te dará "portabilidad" ( pesan 300ypocosgramos y ocupan poco ) mientras que una de 9,7" te dará "comodidad" para leer o visionar "cosas"

las de 8" las veo un poco en tierra de nadie no teniendo la portabilidad de una de 7" ni la comodidad de visión de la de 10"..

en tiendas chinas y por esos 150/180€ dispones de "autenticos maquinones" como por ejemplo esta de 9,7" o esta de 7

en tiendas "de por aqui", ni idea :P
Con lo de rendir me exprese mal...me refería mas que nada qie una de7" aunque me de esa portabilidad que comentas me parece que es demasiado pequeña pa mi gusto...no a.rendimiento en si.
2 respuestas