Comprar Tales of the Abyss

kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Hola, alguien sabe de alguna web donde vendan a buen precio el Tales of the Abyss de 3DS ?

Un saludo y muchas gracias
Yo no lo encontraba y me dio por meter el chip virtual a la tarjeta de memoria de mi play 2 y ahora lo estoy jugando en español.
La verdad que gana mucho este juego en español las letras.
Si quieres busca y pidelo en mercadillos de paginas de videojuegos que es en donde más lo he visto pero jugarlo traducido es mucho mejor.
ibrahimovic_28 escribió:Yo no lo encontraba y me dio por meter el chip virtual a la tarjeta de memoria de mi play 2 y ahora lo estoy jugando en español.
Si quieres busca y pidelo en mercadillos de paginas de videojuegos que es en donde más lo he visto pero jugarlo traducido es mucho mejor.

Depende de si al jugador le resulta un problema el idioma, ¿no? Yo me lo he pasado en inglés y sin problemas.

En base.com lo tienes a 20€ o así. Es donde más barato lo he visto.
http://www.yambalu.com/es/juego/5170/ta ... o-3ds.html

En yambalu pones el titulo y te dice las webs donde se vende, disponibilidad y precio, como dice el compañero base.com es la mas barata
aprovecharte del precio de base.com, ayq ue mas barato no lo encontraras.

saludos.
kratos666 escribió:Hola, alguien sabe de alguna web donde vendan a buen precio el Tales of the Abyss de 3DS ?

Un saludo y muchas gracias

¿Has considerado la versión de PS2 que ademas esta en español por Tales Translations?

LonK escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Yo no lo encontraba y me dio por meter el chip virtual a la tarjeta de memoria de mi play 2 y ahora lo estoy jugando en español.

Depende de si al jugador le resulta un problema el idioma, ¿no? Yo me lo he pasado en inglés y sin problemas.

No se por que te sienta tan mal. Animo con tu web. ;)
Trentito escribió:
LonK escribió:

No, si no me sienta mal, es solo que si a la persona el inglés no le resulta un problema lo mejor es comprarlo para 3DS, así además se apoya a la saga realmente en Europa, ya que si se juega en PS2 ahora mismo esas ventas ya no importan. Es solo ese apunte, además de que la versión de 3DS tiene tiempos de carga bastante menores que en PS2. Y gracias por el apoyo con la web, se hace lo que se puede :P
creo que a estas alturas, las ventas de 3ds tampoco es que importen mucho...

Aún así, yo me lo pillé el día de salida en 3DS, incluso después de habérmelo pasado en PS2 y he de decir que los tiempos de carga es una mejora muy importante... eso de quedarse varios segundo mirando la pantalla hasta que cargaba la batalla... las primeras veces, lo soportas... pero al final, algunas batallas duraban menos que lo que tardaban en cargar... y si ya mirabas las estadísticas al final del combate, te morías de asco...

Lo bueno es que la versión de 3DS no tiene ni un solo recorte de contenido sobre el juego de PS2, lo cual es una pasada porque el juego es enoooorme. Sí que hay recorte en gráficos y los videos se ven bastante pixelados... pero es inevitable...

2 veces me lo he pasado en 3DS, más de 100 horas de juego... y probablemente me lo pase más veces...
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
vhaldemar escribió:aprovecharte del precio de base.com, ayq ue mas barato no lo encontraras.

saludos.

Muchísimas gracias por la info, ya lo he comprado XD
LonK escribió:Depende de si al jugador le resulta un problema el idioma, ¿no? Yo me lo he pasado en inglés y sin problemas.

No, si no me sienta mal, es solo que si a la persona el inglés no le resulta un problema lo mejor es comprarlo para 3DS, así además se apoya a la saga realmente en Europa, ya que si se juega en PS2 ahora mismo esas ventas ya no importan. Es solo ese apunte, además de que la versión de 3DS tiene tiempos de carga bastante menores que en PS2. Y gracias por el apoyo con la web, se hace lo que se puede :P

Tampoco eran tan malos los tiempos de carga que yo recuerde pero no vamos a comparar jugar en una pantallita que en una buena tele... xD
LonK si necesitas ayuda avisame que tengo unas cuantas secciones que aportar a tu web. :)
9 respuestas