Hola queria comprar un tambor con sus baquetas y tal para el Taiko no Tatsujin de ps2 y obiamente con el adaptador de pc tambien usarlo en el pc con el modo taiko del osu! ;D
Estoy buscando pero no encuentro na de na asequible lo mas barato que he visto son 14€ ahora en Hardcoregamer (hace unos meses cuando mire 19) sin gastos de envio claro esta...
Y me parece raro porque este sabado fui al salon del manga de valencia y tenian puesto un taiko con la ps2 y 2 tambores, y la gente le daba de ostias muy fuerte y al principio cuando el encargado le decia al dueño oye que se pasan 2 pueblo el le decia "da igual que se los carguen si me gan costado 10€ cada uno..." Obiamente al final de la tarde cuando tire yo a provarlos 1 de ellos no iva practicamente y el mio solo la parte derecha y asi asa, como puede ser la gente tan bestia¿? ¬¬u
La cosa es que al dueño le costo 10€ cada uno con gastos de envio y yo lo mas barato que veo son 14 en hardcore gamer osea en barcelona y comprando en tienda fisica y el pavo ese dijo que le costo 10€ cada uno G.I
¿Alguien tiene idea de donde pillarlos? Porque en ebay estan mucho mas caros que 14€ @_@