Comprar tarjeta de memoria?

Hola, Papa Noel me ha traido una psp 3000.
Ahora necesito comprar una tarjeta de memoria, para grabar partidas, meter música, ... etc. Estoy muy verde sobre la psp y necesito que me aconsejeis sobre que tarjeta es mejor comprar.

Gracias, y espero no dar mucho la lata.
La mejor opción desde mi experiencia son las SanDisk, son un poquito mas rápidas que las originales, pero si como dices solo la quieres para meter música, fotos, etc... no hace falta que te compres una rápida. Vete a cualquier gran superficie y comprate una baratita de la capacidad que quieras, pero date cuenta que si en un futuro quieres cargar backups a lo mejor la barata te va lenta.
Yo compraría una de 4GB, la marca sandisck está bastante bién.
me regalaron una psp esta navidad y al dia de hoy ando algo perdido en este mundo. Pero poco a poco me voy informando a base de foros y tal. Quiero comprarle una Memory Stick por un lado no me kiero gastar mucho y por otro no kiero comprar una q tenga la suficiente capacidad como para no estar todo el dia intercambiando informacion con el pc pq no le cabe, con 4 Gb es suficiente o es preferible la 8Gb sabiendo q hay una diferencia de unos 20 o 25 euros de una a otra
te lo digo por experiencia. Jamas tendras suficiente espacio, jejejeje.
Si puedes pillarte la de 8GB, hazlo, solo que evita sitios como ebay, que generalmente las tarjetas que consigues ahi nisiquiera tienen la capacidad que te ofrecen.
4 respuestas