Comprar tarjeta eshop por paypal

Pues sabéis de algún sitio? Tengo algún dinerillo en paypal. En game las venden pero solo tienda física. Un saludo
En Xtralife puedes pagar por paypal y si eliges entrega digital te envían una foto de tarjeta.
Roblock escribió:En Xtralife puedes pagar por paypal y si eliges entrega digital te envían una foto de tarjeta.

Para entrega digital creo que no se permite el pago por paypal.
sonic17 escribió:
Roblock escribió:En Xtralife puedes pagar por paypal y si eliges entrega digital te envían una foto de tarjeta.

Para entrega digital creo que no se permite el pago por paypal.

Pues tienes razón.

Ya no me acordaba, he tenido que mirar una compra que hice el año pasado precisamente de una tarjeta para la eshop y he pagado con tarjeta.
uso thecardcloset lo envían por email 5 minutos después de pagarlo
robergroso escribió:uso thecardcloset lo envían por email 5 minutos después de pagarlo

Una pregunta, en esa web vale para la eshop europea? como solo pone no valido en canada, no se si seras que no vale fuera de EEUU por lo de los dolares
susinsin escribió:
robergroso escribió:uso thecardcloset lo envían por email 5 minutos después de pagarlo

Una pregunta, en esa web vale para la eshop europea? como solo pone no valido en canada, no se si seras que no vale fuera de EEUU por lo de los dolares

No veo mucha oferta la verdad [+risas]
6 respuestas