comprar tarjeta grafica wena y barata

si estas pensando en comprarte una tarjeta grafica barata y buena te recomiendo una GeForce2 son de precio no muy alto y el rendimiento es BUENO. ademas las hay con salida a television asi q puedes ver pelis divx en tu tele de 28 pulgadas q tienes en el salon :-p

asias por ller y salu2
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Amos a ver, cual me comrpro? la ti o una de las MX? o me busca una Ultra?... A que viene esto?
Por cierto, la salida de TV de las GF2 no es un punto muy a favor de estas tarjetas...
Pues yo la verdad no las recomendaria y tengo yo una... pero actualmente esta claro que por precios muy asequibles te puedes pillar cosas mucho mejores... aun asi, sigo sin entender este hilo :-? :-? :-? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu22222222222
Las Gefroce 2 ti, los ultimos modelos tienen muy buena prensa. (yo uso una MX400). Pero ya se sabe....
En relacion rendimiento/precio yo me cogeria una GeForce4 de las MX.
Yo me esperaba al proximo de NVIDIA Creo que la GE-force 4 es la ultima y la poxima traerá jugosas novedades y puede que alguna tecnologia de los de difunta 3dfx
Yo tengo un Geforce DDR (la primera) y a tope y mas con el micro nuevo, ahora si que le saco partido y no antes :-)
Bueno sacare cuando solucione un pequeño problema con el lector [tomaaa]

Bueno y lo mismo para las de ATI aunque de esta no se como va

Vamos digo yo [tomaaa]
5 respuestas