Comprar tarjeta live.

Pues soy nuevo en la 360, (bueno ya tuve una, pero flasheada), y queria preguntaros, si hay algun problema por compar codigos para el live en tiendas extrangeras.
Lo que he visto es en una tienda rusa, de la que me fio, por que ya he comprado , pero yo a lo que voy, es si a microsoft, le da lo mismo que se unsen en otro paises, los codigos.

un saludo.
Me parece que sólamente puedes usar los códigos de la región de tu cuenta de XBLive. Yo le preguntaría directamente al vendedor si sus códigos valen para cuentas europeas. Salu2!
Pd, me pasas la tienda por Mp?
Pues tarjetas del live y puntos de UK no hay ningún problema en usarlos en cuentas españolas. En principio todas las que sean europeas te valdrían pero con las rusas no lo se seguro. Aunque supongo que si
Yo creo que con las rusas pasa como con las americanas, que sólamente valdrían en una cuenta Live americana (o rusa en este caso), aunque no se si Rusia tendrá una región de Live aparte, dentro de PAL, dentro de Asia...
De todas formas haz eso, pregúntale a la tienda eso, que te digan de qué sitio son los códigos.

Salu2!
(mensaje borrado)
Solucionado, al final por muy poco mas, la he pedido en la tienda que gana en la encuesta que anda por aqui, y en menos de 30 minutos, ya tenia todo listo.

Un saludo a todos, y gracias por responder.
5 respuestas