Comprar tarjeta memoria 32GB

Buenas ando en esta situación, estoy interesado en pillarmela, ya que tengo la de 4GB y con el Resistance y 3 minis esta copada. ¿Donde se puede comprar a buen precio? He mirado Ebay y esta sobre los 85-90 en zavvi 80 y pocos también.
De momento como tu has dicho poco mas. Si pillas algún día sin IVA en un centro comercial o tiras de segunda mano igual te sale por unos 60-70 euros. Suerte
Chache92 escribió:De momento como tu has dicho poco mas. Si pillas algún día sin IVA en un centro comercial o tiras de segunda mano igual te sale por unos 60-70 euros. Suerte

En España estas no se vendían no
Yo vendi la mia de 16 gigas y me compre la de 32, x 50 euros :)
dattebayo35 escribió:Yo vendi la mia de 16 gigas y me compre la de 32, x 50 euros :)

Donde? Que estoy con una de 4GB y es una mierda xD

Saludos
LuffyOPFan escribió:
dattebayo35 escribió:Yo vendi la mia de 16 gigas y me compre la de 32, x 50 euros :)

Donde? Que estoy con una de 4GB y es una mierda xD

Saludos

Me imagino que se referira a que al vender la de 16 la de 32 se le quedo por 50
el sabado en un mediamarket la tenian a 76 creo
Saludos[/quote]

Me imagino que se referira a que al vender la de 16 la de 32 se le quedo por 50[/quote]

A eso me referia
dattebayo35 escribió:Saludos

Me imagino que se referira a que al vender la de 16 la de 32 se le quedo por 50

A eso me referia

Pero eso es trampa eso no cuenta...

Yo quiero una, pero por lo que piden estan fumados estos de sony, pero me jode no poder poner nada ni musica por no tener espacio, y no poder sacarle algo de potencial a esta portatil...

Yo no digo que la vendan a 20 0 30€ como las msd, pero joder al menos a 50 que ya te ganas una pasta y encima las venderas... en fin
Yo tengo la de 16 y creo que me vale de momento!!
Wamiba escribió:Tienes más opiniones e info en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_buen-momento-para-comprar-tarjeta-de-32gb_1780989

Gracias no vi el post
11 respuestas