Comprar tarjeta psn store usa

Pues eso,alguien compra via web psn card para la store americana?he visto que amazon.com vende,pero tambien he leido que para registrar la tarjeta hay que dar una direccion verdadera de eatados unidos.Tambien las venden en play-asia,aqui ya puedo meter mi direccion normal sin problemas?en play-asia tambien mandan los codigos por email?

Gracias.
Para abrir una cuenta de cualquier país tienes que poner una dirección de ese mismo país da igual donde compres el credito, pero poner una dirección falsa es muy fácil ;)

Aquí en el foro hay un hilo tutorial para abrir una cuenta canadiense (yo tengo una) que es como la americana.

Si aún te interesa lo de la americana aquí puedes comprar las tarjetas:

https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS

Creo que también valen para la store canadiense, pero eso ya no lo tengo muy claro... A ver si alguien nos lo puede decir :)
pqangel escribió:Para abrir una cuenta de cualquier país tienes que poner una dirección de ese mismo país da igual donde compres el credito, pero poner una dirección falsa es muy fácil ;)

Aquí en el foro hay un hilo tutorial para abrir una cuenta canadiense (yo tengo una) que es como la americana.

Si aún te interesa lo de la americana aquí puedes comprar las tarjetas:

https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS

Creo que también valen para la store canadiense, pero eso ya no lo tengo muy claro... A ver si alguien nos lo puede decir :)

Lo de la cuenta americana ya lo se, ,he visto un tutorial en youtube y se como hacerlo, pero lo que quiero saber es lo de pillar la tarjeta en amazon usa y saber si la dirección tiene que ser 100% verdadera porque para la cuenta de la store no hace falta.
Pues eso ya no lo se, lo siento :(

No debería, no?? Se supone que ellos solo dan un código y listo, la verdad es que nunca he comprado un código en amazon...
Lo de la tarjeta ya hace años que no funciona y menos mal porque es si que era un fallo de seguridad enorme

Pero, desde la web de sony online puedes meter saldo desde paypal, que es mas rapido facil y seguro que comprar tarjetas por internet
Señor M escribió:
Pero, desde la web de sony online puedes meter saldo desde paypal, que es mas rapido facil y seguro que comprar tarjetas por internet

Cobran alguna tasa por paypal para que ingresen dólares en vez de euros? Me interesaría esa opción. En la store yanki han puesto muchas ofertas en el pasado que me han puesto los dientes largos no, más bien hasta el punto de rayar el suelo con ellos.
Ekir escribió:
Señor M escribió:

Cobran alguna tasa por paypal para que ingresen dólares en vez de euros? Me interesaría esa opción. En la store yanki han puesto muchas ofertas en el pasado que me han puesto los dientes largos no, más bien hasta el punto de rayar el suelo con ellos.

Hacen un cambio aproximado que obviamente les sale a favor a ellos, pero nada especialmente sangrante
A mi no me dejó pagar con paypal, ni siquiera a través de la web de Sony. Se ve que lo filtran por domicilio.

Compra tarjeta psn card en g2a.com (Si hay stock) y sino en amazon.com (no .es) (create una cuenta e inventate un domicilio de eeuu). La primera que compras en amazon tarda unas horas, sin embargo, las siguientes son automáticas. Pagas y te sale el código al instante.
7 respuestas