comprar tarjeta

Ayer me regalaron un psp slim, me podriais aconsejar alguna marca en especial para comprar la tarjeta de memoria y algun sitio, ya sea pagina o tienda fisica.
Otra cosa me arriesgo a cambiarle el firmware o la llevo a una tienda.
Gracias un saludo
pues yo tengo la memory de sony una de 2gb y va muy bien, en cuanto a "cambiarle el firmware" azlo en casa k esta chupado, hay tutoriales por todos lados.
salu2
yo tengo una sandisk de 1 giga es un tanto escaza pero muy buena ya que nunca me ha dado ningún problema, además de que puedes encontrar memorias de esta marca pero de más capacidad de 2, 4 y hasta 8 gigas y a muy buen precio, saludos.
por 30€ una de 4gb,y la vas a rentabilizar bastante.
Un saludo
Pues me parece que me pillare una de 8 gb, puestos en gastos....
Creo que no me la juego ya que mucho tutorial si que hay, pero tambien hay quien se la ha cargado y yo manitas precisamente, no soy [snif]
además de que las tarjetas de 8 gigas suelen rondar ya los 60 euros por lo que si crees que vas a nesecitar tanto expacio son la mejor opción, saludos.
yo acabo de pedir una de 4gb por ebay, 15 €
yo la compraria en una tienda de juegos o x internet yo tengo la de 4 gb y ma costado 20€ k para lo cara k es en otros sitios a mi ma valio la pena. me la compre en game stop y otra k se la regale a mi novia en game ;)

mismo en ebay 15€ pone pero tienes k pagar 6€ mas de envio y 3€ de iva k no vale muxo la pena pero comprala donde tu kieras ;)
Blackborja escribió:yo la compraría en una tienda de juegos o por internet yo tengo la de 4 gb y me a costado 20€ que para lo cara que es en otros sitios a mi me a validó la pena. me la compre en game stop y otra que se la regale a mi novia en game ;)

mismo en ebay 15€ pone pero tienes que pagar 6€ mas de envió y 3€ de IVA que no vale mucho la pena pero comprarla donde tu quieras ;)

por favor no escribas abreviado que no se entiende muy bien

-----------------------------------

yo tengo una SONY 4 GB ORIGINAL de JAPON y me costo 45€ TODO

30€ de tarjeta
10€ de gatos de envió
5€ de I.V.A.

con 4 GB me vasta de sobra apenas lleno 3GB
y con 8GB pos más todavía

una de 4 GB esta muy bien
marcas recomendadas

SANDISK
SONY

cuando la compres mira que sea compatible con magicgate (si no lo es cámbiala por otra)

SALU2
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
q tal chicos , me quiero comprar una memory stick de 8 gb original, ya q la compraria en sonystyle, me gustaria saber si hay problemas de lentitud con esas tarjetas , tengo c.f 3.90,m33-3 y pronto 4.01 m33 , alguien sabe si funcionan bien o tendrian algun problema ?
me gustaria saber porque es mucho dinero el q gastaria.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
SANDISK MEMORY STICK PRO DUO 8 GB por 58 euros en una tienda de Madrid que se llama efecto2000.

Imagen

Con 4.01 M33-2 va perfecta en mi Slim [oki]
Y de 16 gigas? COmo lo veis?

En que tienda se podria comprar? Es compatible con la slim?

saludos!
lo unico malo de la de 16 Gb es que es cara, yo creo que no merece la pena, no se o por lo menos para mi
Sobre las Memory Stick ten cuidado ya ke muchas son copias de las originales y por eso su precio , en ebay la mayoria de targetas de 4 gigas ke valen sonre los 15-20 euros son copias chinas , lo detectas porke en la PSP te pone Magic Gate Desconocida

Claro esta siempre hablando de marcas como skandisk, SONY y de las 1 marcas
13 respuestas