Comprar tecnología en EEUU, ¿merece la pena?

Buenos días,
La semana que viene voy unos días a Chicago, y pensaba hacer bastantes comprillas. Xo viendo el precio de algunas cosas, veo que en Europa se pueden conseguir a un precio parecido mediante ofertas y tal, que no es tanta la diferencia vamos. También el tema de garantías me preocupa, no se que marcas ofrecen garantía global. Me trajeron un WD TV Live de EEUU que no funcionaba y WD me lo cambio si problemas, me mando una unidad con trasformador europeo ademas.
Asi que esa es mi duda,¿merece la pena la diferencia de precio?. Solo he podido mirar precios a traves de Bestbuy y Walmart y no se el nivel de precios de esas cadenas.
Ripper954 escribió:Buenos días,
La semana que viene voy unos días a Chicago, y pensaba hacer bastantes comprillas. Xo viendo el precio de algunas cosas, veo que en Europa se pueden conseguir a un precio parecido mediante ofertas y tal, que no es tanta la diferencia vamos. También el tema de garantías me preocupa, no se que marcas ofrecen garantía global. Me trajeron un WD TV Live de EEUU que no funcionaba y WD me lo cambio si problemas, me mando una unidad con trasformador europeo ademas.
Asi que esa es mi duda,¿merece la pena la diferencia de precio?. Solo he podido mirar precios a traves de Bestbuy y Walmart y no se el nivel de precios de esas cadenas.

Tu mismo te has contestado.
Discrepo, se pueden conseguir las cosas a veces casi a la mitad de precio.

Eso si, el tema de la garantia ya es otra historia.
Yo voy a New York en noviembre y tengo clarísimo que comprare 2 iPhone 6, hay un ahorro de 200€ por cada teléfono, y Apple ofrece un año de garantía internacional.

Hay cosas que si valen mucho la pena.
Casi todos los productos de Apple en EEUU hacen la conversión directa dolar=Euro. Y el criterio se repite con la mayoria de consolas,con los kindle.Teniendo en cuenta que el cambio esta 1.00 EUR = 1.26692 USD te puedes ahorrar casi un 20%
Si aparte encuentras una oferta te puedes ahorrar un buen pico.
Esa era mi duda, ya que aquí para igualar los precios USA tienes que encontrar una oferta. Imagino que si allí encuentro algún producto de oferta el ahorro puede ser considerable. Gracias.
Pues salvo por el cambio, yo diría que no mucho. Vale la pena si quieres hacer negocio como el usuario y traerte 2 iphone6, si puedes desembolsar la pasta luego aquí lo puedes vender.
Y la ropa tambien esta tiradisima. Si vas a un outlet consigues autenticos chollazos... todavia me arrepiento de no haberme traido una maleta llena.
Estoy de acuerdo, hay en cosas en las que si merece la pena bastante
en el soho,al lado de chinatown y little italy ,todo lleno de tiendas los levis autenticos a 39 dolares.llevate la maleta vacia
kulunguelejfn escribió:Yo voy a New York en noviembre y tengo clarísimo que comprare 2 iPhone 6, hay un ahorro de 200€ por cada teléfono, y Apple ofrece un año de garantía internacional.

Hay cosas que si valen mucho la pena.

exacto,yo compre un 5s allí y se me jodio el botón home y aquí me lo cambiaron sin problemas.....eso si,hay que ver que cosas merecen la pena o no
Me imagino que con las marcas internacionales no debería haber problemas, y según que productos son muy apetitosos

En la época que iba a EEUU, me traje bastantes cosas de fotografía, y una cámara tuve que llevarla al sat. No me pusieron problemas ( nikon)
Un saludo
una pregunta muy de novato, ¿se puede comprar el iphone 6 en usa? ¿no te exigen firmar un contrato con una operadora etc...?
Depende. Tienes la opción de comprarlo con una operadora o puedes comprarlo libre. Tanto mi iPad como iPhone son comprados en Miami. El iPad tuve que cambiarlo y no hubo problema. Me mandaron uno nuevo y con la misma serigrafía que le había puesto.

Yo creo que en mucho productos si compensa enormemente comprar allá. Y sobretodo si visitas estados con impuestos bajos.
13 respuestas