chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me compre mis dos teles en 3D, pero eso si, ambas samsung con 3D activo. Yo queria lo mejor de lo mejor, e hice esto que comentan mas atras, me fui a un ECI donde tenian teles bien configuradas, y probe la Samsung con 3D activo y la LG con pasivo, y la diferencia era brutal. Mientras que en todas las LG pasivas se ve como un entrelazado, la imagen 3D de las Samsung activas era brutal, definición increible, 1080p reales, y mil veces mejor que el 3D del cine.
Recomiendo que si pillais 3D lo hagais en activo. Las gafas aunque son mas caras suelen venir 2 en el paquete de la tele, y por la pila de boton es una chorrada, porque con la misma pila habré visto mas de 20 peliculas en 3D y aun me dura, y el precio de una pila de boton es de 3€ como mucho.
Los juegos también molan en 3D, algunos mas que otros, depende del juego y de la consola.
Yo no entiendo como la gente dice que el 3D es una moda, pues yo lo disfruto enormemente y siempre espero a que saquen el blueray en 3D de la peli que me mola para disfrutarlo. La próxima en 3D obligado es Gravity, que no pude ir al cine a verla y estoy deseando que salga en BRay 3D.