Comprar tele ahora o esperar a enero?

Busco una tele de 50 pulgadas de la mejor calidad posible (no mas de 700 euros).

Mi duda es si esperar a las rebajas de enero...

o quiza en teles no haya mucha diferencia con los precios que veo ahora...no se..

me joderia comprala ahora y verla rebajado 50 o 100 euros en enero..

consejo :)
yo me esperaria a algun dia sin iva... o por lo menos a las rebajas de enero.
Las teles suelen bajar mas bien a finales de febrero o marzo conforme se van anunciando los nuevos modelos. lo hacen para quitarse el stock de los antiguos, en esa época es cuando mejores ofertas hay, no obstante puedes ir controlar los precios actuales por si en algún un día sin iva o similar ves una buena oferta
La compres ahora o dentro de un tiempo a los pocos meses habrá vuelto a bajar ese mismo modelo...es ley de vida. Mi consejo es que la compres cuando sea mejor momento económico para ti, que no tiene por qué coincidir con cuando esté mas barata. Siempre he pensado que el mejor momento para comprar es cuando te lo puedes permitir sin agobios, que nunca sabe uno cómo vendrán las cosas en otro momento...
Estoy hablando mas de caprichos que de necesidades, claro.
FAS1 escribió:Busco una tele de 50 pulgadas de la mejor calidad posible (no mas de 700 euros).

Mi duda es si esperar a las rebajas de enero...

o quiza en teles no haya mucha diferencia con los precios que veo ahora...no se..

me joderia comprala ahora y verla rebajado 50 o 100 euros en enero..

consejo :)
La mejor television del momento por menos de 700 euros (y bastante menos, se puede encontrar por menos de 500 euros)) es la samsung UE48H5500

Está cojiendo una BUENISIMA fama, todas las reviews que he leido la ponen por las nubes, de "matagigantes"....

https://www.avforums.com/review/samsung ... view.10817
4 respuestas