Comprar tele en Pixmania ?

Buenas a todos.

He visto la Samsung 40A656 en Pixmania a 868 €.
Me gusta mucho esta tele y el precio lo veo muy bueno (esta misma tele la he visto hoy mismo en tienda fisica por 1499 € - Master Cadena).

Vale la pena comprarla por internet ?

Gracias y un saludo.
yo estoy en la misma duda pero con una Philips de 32". en tiendas de internet cuesta 490€ y en tiendas físicas cuesta 700€.

No entiendo como puede haber tanta diferencia de precios incluyendo los gastos de envio a tu casa y todo y por eso no me fío del todo de pillarla en tienda online...
En Supersonido esta por 995 € con la ventaja de poder pagarla en 12 plazos sin intereses.
Para pensarselo......
liquid1973 escribió:Buenas a todos.

He visto la Samsung 40A656 en Pixmania a 868 €.
Me gusta mucho esta tele y el precio lo veo muy bueno (esta misma tele la he visto hoy mismo en tienda fisica por 1499 € - Master Cadena).

Vale la pena comprarla por internet ?

Gracias y un saludo.

Pixmania http://www.ciao.es/Opiniones/Pixmania_com__1053654

Prefiero electroprecio http://www.ciao.es/Opiniones/Electroprecio_com__658320 o muy a malas redcoom http://www.ciao.es/Opiniones/Redcoon_com__376702
Yo, hasta la fecha, no he tenido problemas con Pixmania.

Mi últimas adquisiciones:
Cámara Digital Canon 40D
TV LG Plasma 50PG4500 (mejor que la versión española 50PG4000)
Disco Duro 1TB WD

Algunos de ellos son aparatos caros que te puede plantear dudas comprar por Internet.
Sin embargo, mi experiencia ha sido siempre satisfactoria.
El envío se realiza por SEUR desde Francia y en 3 o 4 días lo tienes en casa.

En una ocasión tuve que devolver un reproductor DVD y recuerdo que me resultó algo engorroso.

Por lo demás bien.

Saludos.
yo he tenido bastantes problemas con pixmania al comprar una camara de video, tuve que ir a madrid a recogerla y despues de estar alli me dicen que ya no la fabrican... :O asi que tener cuidado ;)
Yo compré una televisiópn de 26" en makrostv y 0 problemas, en 2 dias la tenia en casa.
Gracias por las respuestas !

La verdad es que la compraria en Electroprecio ( que son muy de fiar), pero no tienen esta tele.
liquid1973 escribió:Gracias por las respuestas !

La verdad es que la compraria en Electroprecio ( que son muy de fiar), pero no tienen esta tele.

Pues muy a malas en http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE40A656/ pero yo ni loco en Pixmania y te lo digo con conocimiento de causa.
Cuidadin con Pixmania que muy de fiar no son...
pixmania son lo peor, yo con Redcoon siempre de cine
Bartolomeu escribió:pixmania son lo peor, yo con Redcoon siempre de cine

yo he oído hablar mal de ambas....

¿Qué me podéis decir de Makros TV?? ¿Son de fiar?
en pixmania como te toque devolver la tv prepara 200€, haz una busqueda de la odisea de un chaval con un televisor de 40".

mis recomendaciones es que pixmania y mediamarkt nunca.
leewix escribió:
Bartolomeu escribió:pixmania son lo peor, yo con Redcoon siempre de cine

yo he oído hablar mal de ambas....

¿Qué me podéis decir de Makros TV?? ¿Son de fiar?

Yo compré una sony en makrostv y no tuve ningún problema, todas las opiniones que encontré fueron muy buenas. La pedí un viernes y el martes la tenia ya que hubo un problema con la dirección, me llamaron y gestionaron todo el asunto con el transporte.

Aqui tienes un hilo relacionado con ellos:
hilo_qtal-makrostv-para-comprar_937413
Comprar en supersonido y electroprecio y dejaros de tiendas francesas coño!
Al final me voy a pedir la tele en SUPERSONIDO, que tambien son muy de fiar segun varios usuarios que han pedido a esta tienda. Es un poquito mas cara, pero no tener problemas....no tiene precio.

Saludos.
Kutaragi escribió:Comprar en supersonido y electroprecio y dejaros de tiendas francesas coño!

¿Y cuales son las francesas??

He estado leyendo un montón de opiniones de tiendas y de la que mejor hablan es de electroprecio, de makros TV he leído cosas malas...

Yo creo que al final compraré la Philips que quiero en electroprecio....
Pixmania no te lo recomiendo, mas para algo de tanta pasta.

A mi fueron incapaces de mandarme un receptor de audio y video, la solución que me dieron fue que me pegase yo con Seur (trabajan con Seur), pero desde Francia, imaginate, al final depues de casi dos meses me devolvieron la pasta, fueron incapaces.

A parte de esto tardan mucho en responder cuando hay un problema, a veces semanas. Seguro que la encuentras en tienda física por un precio parecido y te quitas de lios, es cuestion de mirar. Tambien puedes mirar online pero en tiendas que por lo menos sean españolas y de confianza por si hay que reclamar.
¿Me podéis decir si Makros es española?

¿Qué tiendas online hay españolas?
18 respuestas