Lo mio es que va de más viejo y tiene historia.
Cables VGA para la ps3... como que no hay... bueno si hay. El famoso HDFury o el vgabox. El vgabox pega cada cierto tiempo unos pantallazos negros que parece que es normal... y del HDFury decirte que lo tengo, me llegó justo el viernes directo de inglaterra del distribuidor. Resulta que con el HDFury se ve todo medio verdoso asqueroso y ni tocando los controles de color se puede arreglar, el azul se ve azul turquesa...
Por otro lado, el cable vga me lo he fabricado yo mismo. He pillado uno cable por componentes y le he adaptado a un conector vga y en el monitor se ve de pena y en un proyector acer pd113 se ve de cojones la PS3 a 720p. Claro que tengo que montar un medio chiringo para poner el proyector. Por eso la idea del monitor-tv. La opción del OKI me parecía buena pues así cambio el tv de tubo de 14 pulgadas que tengo en mi habitacion.
Por otro lado he ido hoy a mediamarkt y había un 19 pulgadas con entrada hdmi, componentes y euroconector y tdt. Se veía muy bien y el chico me dijo que la ps3 a 720 y a 1080i se veían de cojones pues el tenia otro igual. La tele era la LG M198 y salia por unos 249 euros.
Pero por otro lado, estaba esperando el modelo superor al m228 (Este no tiene tdt ni hdmi) que le llegaria la proxima semana y que rondaría los 345 euros y seria lo mismo pero en 22 pulgadas.
Para remate, he estado ojeando la web de pccity y tienen el samsung 225mw a 300 euros justos...
Y ahora si que estoy indesiso total.... pero total total.