Comprar Tele LCD Auxiliar para la PS3

Me explico,

tengo un bravia que se me ha jodido en garantia y en el SAT me dicen que me cambian el Panel. Pero por lo que veo, van a tardar (ya van 3 semanas) y todo agosto de por medio.

Para no quedarme todo agosto y septiembre sin PS3 creo que me sale sale rentable pillar un LCD HD-ready o full para ver algo la tele y jugar con la PS3 si no supera los 350 euro. He visto un hilo hablando maravillas de una OKI de 26 pulgadas por 299 euros (TVV26TD). Pero claro, me he pasado ya por 2 carrefour y no lo tienen.

La pregunta del millon es... buena bonita y barata sobre 300 euros (mas/menos 50) de 22 a 26 pulgadas que me valga para la PS3 y luego como tele auxiliar de la casa... ¿qué me recomiendan?
yo busco exactamente un LCD con esas caracteristicas, a ver si alguien nos recomienda alguno que este bien ;)
Ya que una solución temporal ¿por que no te compras un cable vga? te lo digo por que normalmente todos tenemos algún monitor por ahí suelto y por vga se ve bien, así te ahorras los 300, el cable le guardas por si vuelve a pasar y con esos eurillos te pillas algún juego de los que salen al terninar el verano.

Tambien te digo que la OKI la tiene un amigo y para la ps3 está bien, pero no esperes maravillas.
Lo mio es que va de más viejo y tiene historia.

Cables VGA para la ps3... como que no hay... bueno si hay. El famoso HDFury o el vgabox. El vgabox pega cada cierto tiempo unos pantallazos negros que parece que es normal... y del HDFury decirte que lo tengo, me llegó justo el viernes directo de inglaterra del distribuidor. Resulta que con el HDFury se ve todo medio verdoso asqueroso y ni tocando los controles de color se puede arreglar, el azul se ve azul turquesa...

Por otro lado, el cable vga me lo he fabricado yo mismo. He pillado uno cable por componentes y le he adaptado a un conector vga y en el monitor se ve de pena y en un proyector acer pd113 se ve de cojones la PS3 a 720p. Claro que tengo que montar un medio chiringo para poner el proyector. Por eso la idea del monitor-tv. La opción del OKI me parecía buena pues así cambio el tv de tubo de 14 pulgadas que tengo en mi habitacion.

Por otro lado he ido hoy a mediamarkt y había un 19 pulgadas con entrada hdmi, componentes y euroconector y tdt. Se veía muy bien y el chico me dijo que la ps3 a 720 y a 1080i se veían de cojones pues el tenia otro igual. La tele era la LG M198 y salia por unos 249 euros.

Pero por otro lado, estaba esperando el modelo superor al m228 (Este no tiene tdt ni hdmi) que le llegaria la proxima semana y que rondaría los 345 euros y seria lo mismo pero en 22 pulgadas.

Para remate, he estado ojeando la web de pccity y tienen el samsung 225mw a 300 euros justos...

Y ahora si que estoy indesiso total.... pero total total.
Pues no te gastes dinero, coje los cables que te venían en la PS3, esos amarillo rojo blanco y la pones en una tele vieja de tubo, mi compadre juega así y es más feliz que nadie, de momento lo único malo que tiene es leer algunos textos, por lo demás cuando voy a su casa juego a todo con el, futbol, tiros, plataformas... no te gastes dinero en una tele si de verdad es algo momentaneo, yo sin duda me lo guardaría para las salidas de otoño y te lo dice un consumista de cojones.
Pues las OKI que tu dices salen bastante buenas, un amigo mio tiene una de 32" y le va de fábula. Al principio tubo un tixel muerto y le enviaron otra desde el SAT sin ningún problema ;)

Saludos
5 respuestas