Comprar tele para jugar y ver pelis

Hola wenas haber si m podeis alludar estoy interesado en comprarme una tele, la k tengo la quiero renovar y estoy pensando en una de 42" de plasma por k lo k e leido en los foros son las k merecen la pena parajugar y ver pelis, por lo k e leido la pabasonic son las k merecen la pena de plasma y d led sansung, la d panasonic la k e visto es la panasonic txp42gt20 k m desis a 569 tiene 3D
umer escribió:Hola wenas haber si m podeis alludar estoy interesado en comprarme una tele, la k tengo la quiero renovar y estoy pensando en una de 42" de plasma por k lo k e leido en los foros son las k merecen la pena parajugar y ver pelis, por lo k e leido la pabasonic son las k merecen la pena de plasma y d led sansung, la d panasonic la k e visto es la panasonic txp42gt20 k m desis a 569 tiene 3D

Yo solo puedo recomendarte la qu eme recomendaron y la que actualmente tengo. La Philips de 32" 32PFL7606, por 499 en electroprecio.com
Kasios escribió:
umer escribió:Hola wenas haber si m podeis alludar estoy interesado en comprarme una tele, la k tengo la quiero renovar y estoy pensando en una de 42" de plasma por k lo k e leido en los foros son las k merecen la pena parajugar y ver pelis, por lo k e leido la pabasonic son las k merecen la pena de plasma y d led sansung, la d panasonic la k e visto es la panasonic txp42gt20 k m desis a 569 tiene 3D

Yo solo puedo recomendarte la qu eme recomendaron y la que actualmente tengo. La Philips de 32" 32PFL7606, por 499 en electroprecio.com

en esa pagina es donde e visto la que digo, sobre las pulgadas esk la kiero de 42" ya que la que tengo ahora y es de lcd de 40" fullHD samsung y ya tiene 5 añitos y de 32 esk es mu pequeña pal espacio que tengo mi media es de 40 o 42 pero octo por 42 pero la tele esta que dices con el Ambilight es la caña pero de 42 vale 629 gracias un salu2
2 respuestas