Comprar televisión para jugar y ver películas

Buenas a todos,

Pues mi televisión está ya en las últimas y me planteo la compra de un televisor. Llevo varios días por todas las tiendas y me he quedado con 2 modelos que creo que se pueden adaptar a lo que busco, y os pido opinión u otra televisión de 32" que se pueda considerar. Los modelos son la Sony KDL32WD750 y la LG 32LH604V. Sé que la calidad de imagen de sony es mejor, pero de la LG me han hablado bien (en los comercios, y no me fío mucho si es para quitarse stock o es de verdad así) y claro me salen las dudas.

De temas de input lag y esas cosas tan modernas de ahora no entiendo mucho, por eso pido ayuda [carcajad] [carcajad]

Los usos que le voy a dar son ver la televisión , ver películas y jugar en la Xbox one y también jugar a la WiiU, pero sobre todo a la Xbox.

Cualquier consejo o recomendación será de agradecer.
Echa un ojo a esta también Samsung UE32K5500. Por el input lag mas que nada. En persona no he visto ninguna.
Quieres darle un uso normal y son pantallas, asi que desglozando simplemente sus codigos.

LG 32LH604V
32"
L=Led
H=2016
6=Serie 6
0=Modelo en la serie: 0
4=4 cambios en el diseño
V=DVB-S2/T2/C

Sony KDL32WD750

KD=TV
L=Led
32"
clase media (ni muy basico, ni muy premium)
2016
Serie 7
Modelo en la serie: 5
0=Diseño

Para el uso que quieres simplemente elige el que te guste mas como se ve, o por las prestaciones. Ambos son del 2016, asi que por cuestiones de inputlag, a menos que seas muy tiquis miquis ni lo vas a notar siempre que tengas activado el modo juego.
2 respuestas