comprar televisor fullhd

Estoy pensando en comprarme una tele lcd,pero mi duda esta entre una samsung serie 8 o una sony 200mhz (que siempre meha gustado mucho),cual me aconsejais?

Qué uso le vas a dar, qué distancia y qué tamaño de TV? sin estos datos sería recomendar por recomendar sin base ninguna.

Saludos
no te voy amentir ,par ver peliculas bluray y como no pa jugar a la xbox 360 y ps3,la distancia no lose la de un comedor normal

gracias
Deberías medir la distancia porque es muy importante, sobre todo si quieres notar realmente los 1080p.
Tendras que exponer primero tus usos con la television(si solo vas a ver fuentes HD, si vas a ver fuentes SD, que tipo de fuentes HD vas a visionar...), distancia a la que vas a ver la television para poder aconsejarte unas pulgadas determinadas para poder apreciar FullHD...
Por lo que has dicho para Xbox360 y Ps3 actualmente es mejor una HD Ready porque el 90% de los juegos(quizas mas xD)funcionan a 720p nativos y te puedes ahorrar un dinero...
Y ya se que no recomiendan plasma para jugar pero yo con mi 360 en una panasonic Px81 juego de fabula!!! Y en LCD no sabria bien que recomendarte, tendrias que buscar un tiempo de respuesta real lo mas bajo posible y dependiendo de si vas a ver tambien la television o fuentes SD pues las Philips sueles reescalar bien la imagen...

Un saludo
4 respuestas