› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bartletrules escribió:No tengo experiencia con la recompra de tickets, pero diría que la única forma 100% fiable es la que tú trataste de usar (ir a la máquina y que te lo impriman allí).
.
En caso de múltiples billetes, desconozco como actuaría la compañía (¿Has contactado con su Atención al Cliente o revisado sus políticas?) pero creo que lo lógico es dar prioridad al billete impreso por sus máquinas (copia única) frente a múltiples copias de un PDF que puede haber rulado mil veces.
duende escribió:bartletrules escribió:No tengo experiencia con la recompra de tickets, pero diría que la única forma 100% fiable es la que tú trataste de usar (ir a la máquina y que te lo impriman allí).
.
No, no, tampoco es fiable al 100 por cien. Lo que te garantiza es que ese billete en ese formato sólo ha sido impreso una vez, pero puede seguir habiendo mil copias del billete electrónico, que a la hora de embarcar es igualmente válido. Si yo llego al tren con el billete sacado de la máquina y ya hay alguien sentado en ese sitio con una copia del pdf, yo no puedo embarcar. Simplemente porque mi billete sea de la máquina no tiene ninguna preferencia sobre el que ya está dentro del tren con el pdf, a menos que yo demuestre que soy el comprador original del ticket (que en cuyo caso no es posible).
bartletrules escribió:duende escribió:bartletrules escribió:No tengo experiencia con la recompra de tickets, pero diría que la única forma 100% fiable es la que tú trataste de usar (ir a la máquina y que te lo impriman allí).
.
No, no, tampoco es fiable al 100 por cien. Lo que te garantiza es que ese billete en ese formato sólo ha sido impreso una vez, pero puede seguir habiendo mil copias del billete electrónico, que a la hora de embarcar es igualmente válido. Si yo llego al tren con el billete sacado de la máquina y ya hay alguien sentado en ese sitio con una copia del pdf, yo no puedo embarcar. Simplemente porque mi billete sea de la máquina no tiene ninguna preferencia sobre el que ya está dentro del tren con el pdf, a menos que yo demuestre que soy el comprador original del ticket (que en cuyo caso no es posible).
Sí, es cierto. Con la validación electrónica seguro que se lavan las manos y el primero que llegase, se lo queda.
Pues francamente, yo pensaría en blablacar u otras alternativas. ¿Vas de vacaciones por tu cuenta, o en plan trabajo o cualquier actividad coordinada? Porque a lo mejor coincides con más gente que tb va desde Londres en coche particular o de alquiler y podéis compartir gasto (aunque supongo que el bus será más barato)
Por curiosidad, ¿ en qué rango de precio buscas la vuelta?
duende escribió:Son "vacaciones". Busco entre 40 euros y 60 euros, que viene rondando el bus también, y es la opción que tengo en la recámara, pero sería pasar 9 horas la madrugada en el bus, llegar a las 7 de la mañana a Paris y con la misma para el curro. Muy asqueroso todo.
papatuelo escribió:Pero cuándo vuelves a Paris?
Hay vuelos baratos si no es un día muy concurrido.
bartletrules escribió:duende escribió:Son "vacaciones". Busco entre 40 euros y 60 euros, que viene rondando el bus también, y es la opción que tengo en la recámara, pero sería pasar 9 horas la madrugada en el bus, llegar a las 7 de la mañana a Paris y con la misma para el curro. Muy asqueroso todo.
Lo máximo eso, quedar con el tio en la estación y validar el billete justo a la vez que le pagas -en plan "intercambio de prisioneros sobre un puente" de las pelis - o madrugar y asegurarte ser el primero.
Cuéntanos en qué para la cosa al final, que de todo se aprende. ¡¡¡Y disfruta el finde!!!