Pues hay un pack con la xbox s y el fifa que sale el 22, se puede reservar ya, pero mi duda es ... Si la reservo me llegara el mismo 22 ?? No se como van el tema de envios de microsoft alguien que haya comprado puede ayudarme 1 poco gracias
pomaniac
MegaAdicto!!!
6.492 mensajes desde may 2014
Editado 2 veces. Última: 17/08/2016 - 11:41:48 por pomaniac.
bogu1988 escribió:Pues hay un pack con la xbox s y el fifa que sale el 22, se puede reservar ya, pero mi duda es ... Si la reservo me llegara el mismo 22 ?? No se como van el tema de envios de microsoft alguien que haya comprado puede ayudarme 1 poco gracias
Sobre la pregunta que haces, ni idea porque solo he comprado contenido digital en la store de microsoft, pero viendo que el precio es el recomendado ¿por qué no pillar el pack en cualquier tienda que tengas cerca de casa tio ECI, MM, etc...?
Otra cosa sería que tuviera un precio especial en ofeta o algo parecido...
bogu1988 escribió:Pues hay un pack con la xbox s y el fifa que sale el 22, se puede reservar ya, pero mi duda es ... Si la reservo me llegara el mismo 22 ?? No se como van el tema de envios de microsoft alguien que haya comprado puede ayudarme 1 poco gracias
Sobre la pregunta que haces, ni idea porque solo he comprado contenido digital en la store de microsoft, pero viendo que el precio es el recomendado ¿por qué no pillar el pack en cualquier tienda que tengas cerca de casa tio ECI, MM, etc...?
si eso intentare ,pero si por lo que fuese no se puediese , se agotaran y tal.. viendo como esta el tema de la xbox s.. que se pagan burradas por ella de 2 mano.. preguntaba por eso
si eso intentare ,pero si por lo que fuese no se puediese , se agotaran y tal.. viendo como esta el tema de la xbox s.. que se pagan burradas por ella de 2 mano.. preguntaba por eso
Se pagan burradas porque hay mucho especulador ya que la Xbos S de 2TB era exclusiva de lanzamiento y en principio no se va a volver a fabricar, pero con estas S de 500GB y 1TB no vas a tener problema. Por eso,no te preocupes
Si se fabrican mas, nos han mentido, yo acabo de pillarme mi Xbox one s 2 Teras ahora mismo en la store de Microsoft por si alguien mas la quiere que no se lo piense.