Comprar tirador de cerveza.

Ayer hablando con un amigo me dijo que no se pueden comprar tiradores de cerveza, que son prácticamente un producto que regala a los bares si le compras tantos barriles de cerveza mensuales y aún encima cuestan un pastizal.

¿Qué hay de cierto en eso? ¿Como se puede conseguir un tirador de cerveza para tener en casa?
Pues yo sé de un sitio donde sí que los venden, así que por vender, se pueden conseguir.

¿Eres de Valencia? Rincon de la Cerveza, polígono industrial de Massamagrell, salida de Bcn/castellón por la politecnica.
esa pregunta nos la hemos hecho todos alguna vez XD a ver si alguien sabe con certeza la respuesta :)
Yo cuando he tenido era prestado por el distribuidor de la cerveza. La verdad que tener uno en casa, mas bien para un local que estoy montando para hacer meriendas, estaria genial, pero el mayor problema creo que es en que el barril hay que gastarlo en un tiempo bastante corto para un particular. O al menos eso me dijo el distribuidor.
Luego el gasto de luz no se si sera mucho... La bombona de gas se cambia cada mucho, asi que eso no es problema. A ver si entra alguien por aqui que sepa algo.
Un saludo.
Hay uno que venden pequeño para los barriles este pequeños de Heineken.
Este esta bastante bien, son unos 270€. Es de la marca Krups, es bastante buena.

Info: http://www.krups.es/All+Products/Beertender/Products/Beertender/Beertender.htm

Imagen

Si quieres algo mas profesional te sera dificil y caro conseguirlo.
jita escribió:Este esta bastante bien, son unos 270€. Es de la marca Krups, es bastante buena.

Info: http://www.krups.es/All+Products/Beertender/Products/Beertender/Beertender.htm

Imagen

¿Sirve para todos los barriles de 5 litros? POrque por ejemplo Phillips tiene un dispensador que solo sirve con unos barriles especiales (y solo tienen acuerdo con Estela Artois y otra más)
Igual lo he soñado por que no encuentro info, pero recientemente no "daban" algo similar con un periodico y tambien recuerdo que en la teletienda lo vendian
rubenfes escribió:Igual lo he soñado por que no encuentro info, pero recientemente no "daban" algo similar con un periodico y tambien recuerdo que en la teletienda lo vendian

Creo que te ha pasado como a mí. Vi la promoción del AS en la tv de pasada y creía que lo que daban era el grifo...y eran los putos vasos XD
jorcoval escribió:
Creo que te ha pasado como a mí. Vi la promoción del AS en la tv de pasada y creía que lo que daban era el grifo...y eran los putos vasos XD

Pos igual era eso, yo lo oi por la radio. Pero lo de la teletienda si que es seguro, pero claro igual hace 1 año de eso, cuando anunciaban tambien jamones

El tirador que habeis puesto antes lo he visto en el carrefour el precio no lo se

Edito esto no es un tirador no?:
Imagen
He estado buscando y el dispensador de Krups es compatible sólo con barriles Heineken de 5 litros.
Así que...no sirve para nada.
jita escribió:Este esta bastante bien, son unos 270€. Es de la marca Krups, es bastante buena.

Imagen

Mi padre compro ese en el corte ingles. NO se cuanto le costo, pero esta muy apañao, te informa de lo que queda, los grados etc etc...
en el corte ingles venden uno por 85€ para barriles pequeños y en media markt creo q hay otro
En cambio tienes este:
Imagen

Menos bonito, algo más barato...y compatible con todos los barriles estandar de 4,5 y 6 litros...
Es decir, con prácticamente todas las marcas europeas (incluyendo BELGAS) [tadoramo]
jorcoval escribió:He estado buscando y el dispensador de Krups es compatible sólo con barriles Heineken de 5 litros.
Así que...no sirve para nada.

Supongo que es normal ya que lleva el logo de Heineken, he encontrado otro mas barato lo he puesto en el post de antes, pero creo que es tambien solo para Heineken

Saludos
Sí, el Princess es el que comenta ElChabaldelPc que vale 90 euros....pero solo vale para Heineken.
Hostia, no sabia que existian para barriles de esos enanos. Yo de los que hablaba era para los barriles de 30 y 50l xD
I Hate Myself escribió:Hostia, no sabia que existian para barriles de esos enanos. Yo de los que hablaba era para los barriles de 30 y 50l xD

Jajaja, es que la conversación parece que ha derivado a ello.
A mí estos grifos me han hecho tilín de siempre, pero seguramente me acabe comprando una nevera pequeña con un cristal (como las de los bares) para tener cervezas en botella.
No es tan chulo pero tienes más posibilidad de elección (con el barril hasta que no se acaba vas a estar con la misma).

De todas formas, me gustan mucho los tiradores y de momento, el mejor que he visto es el Wundenbar.

Aunque Heku quiere tiradores de bar, por lo que parece :P
jorcoval escribió:En cambio tienes este:
Imagen

Menos bonito, algo más barato...y compatible con todos los barriles estandar de 4,5 y 6 litros...
Es decir, con prácticamente todas las marcas europeas (incluyendo BELGAS) [tadoramo]

Es verdad, ese tb le conozco. Esta en mi curro y trae distintas boquillas para poder adaptarlo a cualquier barril. De precio tb anda sobre los 200 y pico o asi.
¿Podeís dar mas informacion del tirador de cerveza ese que es compatible con todos los barriles?

Nombre, web, precio...
jorgelm15 escribió:¿Podeís dar mas informacion del tirador de cerveza ese que es compatible con todos los barriles?

Nombre, web, precio...

http://www.diquattro.com/docs/marco.html

Ahi tienes fotos e info.
Gracias por la pronta respuesta.
¿Sabeis si hay barriles de Guiness de cinco litros? Si así fuera la compra del tirador estaría más que decidida.
Yo nunca he visto, y he leido esto en otro foro:

Hola! he estado varias veces en irlanday una vez pregunte sobre ese tema, no hay barril de guinness pequeños por el sistema que tienen las cervezas rubias de barriles de 5 u 8 litros no lo aguanta la cerveza stout. Si abres una lata de guinness perfec draugh verás que tiene una bola, que se dispara gas que hace que la cerveza de lata tenga las mismas cualidades que una pinta recien tirada. Este gas no sirve para barriles de 5 litros pq una vez disparado se disipa y no aguanta, con lo que no formaria la cascada a la 2º pinta que tiraras, saldria sin espuma como agua negra. La cerveza sout to tiene tanto gas incorporado como las rubias
Una cosa cuando habláis de barriles de 4'5 o 5 litros,os referís a los barriles esos de plástico como el de heineken,que se acoplan a un tirador de esos que estais diciendo y este te lo refresca.
O son barriles como los de los bares,estos de 50 litros de metal,pero con ese tamaño?

Es que si son como los de heineken,para eso es barril de 5lt de heineken ya trae tirador,y me cabe justo en una bandeja dela naevera X-D
sk8fma escribió:Una cosa cuando habláis de barriles de 4'5 o 5 litros,os referís a los barriles esos de plástico como el de heineken,que se acoplan a un tirador de esos que estais diciendo y este te lo refresca.
O son barriles como los de los bares,estos de 50 litros de metal,pero con ese tamaño?

Es que si son como los de heineken,para eso es barril de 5lt de heineken ya trae tirador,y me cabe justo en una bandeja dela naevera X-D

Hay de plástico y de metal, aunque la mayoría son de metal (de 4, 5 y 6 litros).

Sí, Heineken tiene un modelo con grifo incorporado, pero hay tantas cervezas mil veces mejores...
yo tengo en la terraza de mi piso de la playa un tirador de cruzcampo como el de los bares, con su grifito de ceramica y todos los avios. y con su barril de 50l por supuesto xD

no sabeis la delicia que es llegar de la playa y pegarse una duchita alli con tu tapita y tu cervecita

modo envidia off X-D

nose si se podran conseguir. el que yo tengo es porque lo tenia mi tio en su casa, que antiguamente trabajaba en la cruzcampo. un par de veces he tenido que ir a buscar unos repuestos, que oficialmente no se suministran, pues el servicio tecnico solo se presta a los bares. tendria que darme de alta como bar y todo eso. pero lo cierto es que dando vueltas y hablando con unas cuantas de personas siempre he conseguido lo que necesitaba, aunque claro, lo mismo un tirador es demasiao.

nose, todo es buscar y hablar a ver si en algun lao se puede "comprar" , asi de tangao. por cierto, hablo de sevilla y de cruzcampo. nose de donde sois
no recuerdo con que periodico dan uno jeje aunque habra que verlo
pedrinxerez escribió:no recuerdo con que periodico dan uno jeje aunque habra que verlo

Con el AS si te suscribes un año, al menos eso lei yo ayer ^^

Era uno de esos que le valían muchos barriles pequeños de diferentes litros, te salía todo, el periódico de todos los días + el tirador, 200 y pico euros.
en carrefour venden barril pequeño de 5l de Franciskaner que está muy buena, mucho mejor que en botella.

pero yo seguiré soñando con encontrar cervezas britanicas tan facilmente como belgas por aqui :(
asthar escribió:en carrefour venden barril pequeño de 5l de Franciskaner que está muy buena, mucho mejor que en botella.

pero yo seguiré soñando con encontrar cervezas britanicas tan facilmente como belgas por aqui :(

el corte ingles
al menos aqui en madrid si
AlterElt está baneado por "troll"
Crest con Sidra, que rica, como pega y que grande que es XD

También se acepta Fosters con Sidra xD
Si no hay voll damm... muerte.... Doble malta... o no hay tirador :D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ir a cualquier distribuidor de bebidas, como mis amigos, compraron 2.400 euros en alcohol (sí, 2.400 € precio distribuidor ES MUUUUUUUCHO ALCOHOL pero eran para las fiestas patronales) y es que se notaron que eran (y siguen siendo) unos putos críos porque dijeron en voz bajita... "¿y un grifo...?" (todo creídos que se lo iban a regalar) y el de la bebida soltó un: "¡Claro que sí hombre!" y... ¡PLACA, TOMA PIJORRADA EN TODO EL CULO Y SIN VASELINA!.

300 euros.

Para postres ni puta idea de utilizarlo porque llegó el de la bebida, lo enganchó en 2 segundos, abrió 2 veces el grifo y luego mis amigos solo era espuma... penoso, aun me alegro.
jorcoval escribió:En cambio tienes este:
Imagen

Sabes donde se puede comprar ese? precio? Entiendo que es compatible con los barriles de franciskanner de 5 y demás.

EDITO: Vale he visto que en la misma web por 200€ con gastos de envío. Pero no lo venden en ECI, Carrefour u otro lado?
R064N escribió:
Sabes donde se puede comprar ese? precio? Entiendo que es compatible con los barriles de franciskanner de 5 y demás.

EDITO: Vale he visto que en la misma web por 200€ con gastos de envío. Pero no lo venden en ECI, Carrefour u otro lado?

Yo no lo he visto en tiendas físicas, y esa tienda no es de fiar (mira los comentarios).

En Pixmanía también lo tienen.
jorcoval escribió:
Yo no lo he visto en tiendas físicas, y esa tienda no es de fiar (mira los comentarios).

En Pixmanía también lo tienen.

No es de fiar? Joer si son los mismos distribuidores no?
R064N escribió:
No es de fiar? Joer si son los mismos distribuidores no?

Creia que te referias a la web que puse y luego quité viendo los comentarios. Si es directamente al distribuidor digo yo que te puedes fiar
En tiendas de electrodomesticos lo venden.
En pixmania 150€ mas gastos, y en la web del distribuidor 200€ con gastos.
El problema de los barriles tipo Heineken es que llevan el sistema de presión incorporado que, en pocas palabras, es una puta mierda.

Los barriles Heineken, por ejemplo, tienen un "indice espuma-birra" del 50%. Es decir, que de los 5 litros tiras 2,5 en forma de espuma.

El cojonudísimo invento del siglo que triunfaria más que la cocacola sería un tirador "profesional" pero tamaño mini. Con su sistema de presión separado y toa la pesca. Yo no he visto nada parecido. He oido hablar de un invento así de Estrella Damm, que te lo alquilan por tiempo indefinido a cambio de una fianza, pero creo que es un bulo.
40 respuestas