Comprar toallas en El Corte Ingles

Buenas

Este sabado voy a ir al corte ingles de Bilbao a hacer unas compras y quiero saber si venden esas toallas (que parece que estan de moda) que al parecer secan super rapido, no se si tienen algun nombre en concreto pero son un tipo de toallas que son muy finas y al parecer en un par de pasadas te secan entero.

Gracias
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Son las que tiene el holograma de Power Balance, a todos mis conocidos les he regalado una y super contentos.
Supongo que te referiras a las toallas de microfibra, aunque no tengo ni idea si tienen en el corte ingles...
wannda escribió:Supongo que te referiras a las toallas de microfibra, aunque no tengo ni idea si tienen en el corte ingles...
Si esas, por lo que he estado viendo son estas.

Y alguna tienda cercana a Bilbao??

Ya se que se puede haber en forum, decatlon... pero ya que voy a Bilbao prefiero buscar por ahi.
Yo tengo una de estas que me regalaron, comprada en Decathlon, en Corte Inglés no se si habrá.
halo2 escribió:Son las que tiene el holograma de Power Balance, a todos mis conocidos les he regalado una y super contentos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer mismo compre en el decathlon de Max Center 2 toallas de esas, bastante más grandes de lo normal (70 x 130 cm) por 9,95 cada una. Tambien las habia de 80 x 140 al mismo precio y en colorines. En el corte inglés tendras de Arena o tipicas marcas de bañadores pero son como mucho de 40 x 80 cm.

Espero haberte ayudado. Un saludo
En la seccion de deportes las tienes, o por lo menos alli la compre yo, bastante comodas y recomendables si vas al gimnasio o piscina.
Compralas en el Decathlon seguramente en el C.I te van a meter una clavada
8 respuestas