Comprar Tornillos para juegos

Hola,
Tengo unos Gamebits para abrir mis juegos principalmente de Megadrive y Super Nintendo pero estropea a los tornillos.
Hace un poco de tiempo fui a una ferretería grande a ver si tenían algunos tornillos parecidos pero "normales".
Me dieron unos para probar que valen para Master System pero no para Megadrive, mientras que los gamebit son iguales para las 2, porque acaban en punta.
Quería saber si alguien a comprado tornillos para reemplazar los originales y si conoce alguna web donde podría comprar unos?
Gracias
Pues yo no tengo ni idea, te diria que es mas rapido comprar algun cartucho para tirar y aprovechar los tornillos, no?
Pero si al sacar los tornillos se los carga....aunque tenga 10 cartuchos de sobra se cargará los tornillos al kitarlos igualmente.
No sé que tipo de destornilladores tendréis, pero yo nunca me he cargado ningún tornillo gamebit y llevo sacados unos cuantos, eso sí, evidentemente se saca con cuidado, no como si fuesen los de las ruedas del coche.
kulunguelejfn escribió:Pues yo no tengo ni idea, te diria que es mas rapido comprar algun cartucho para tirar y aprovechar los tornillos, no?

Lo que quiere es mandar a tomar por c*** las cabezas gamebit y usar Allen, estrella, Torks o algo generico. Lo cual me parece totalmente normal, pero si necesitaras abrir los carttuchos regularmente, lo cual no es nada normal..
Pues sobre los tornillos deberian se de la misma rosca, diametro y longitud, si llevas la muestra ya está. Creo que son roscas tipo "rosca-chapa" no? si fuese rosca metrica seria mas facil encontrar tornillos de calidad.
Gracias por las respuestas.
Los tornillos no están malos todavía pero me temo que si tenga que abrir los varias veces algunos se estropean.
Lo que decía es que busque en ferretería pero al ser tornillos muy pequeño no tienen casi.
Alguien compro tornillos en alguna tienda de electrónica o algo así?
Acabarás antes comprando una cabeza en condiciones. Yo no deformo ninguno con la que uso. 5€ en eBay.
De estrella de toda la vida y a zumbar, yo pille los mios de una radio que ibamos a tirar y me valieron para unos pocos.
valdria la pena saber si en internet los venden ,tengo dos juegos de snes que les falta tornillos y los pegaron con crazyglue ¬_¬
A mi tambien se me ocurrió sustituir los tornillos de los juegos de la Master System. Lo primero que hice fué preguntar en 4 o 5 ferreterias por los de Sega (o game bit), pero no los hay. Una solución que me dieron en una ferreteria es cambiarlos a por unos amarillos (o dorados, tipo madera), que los probó, encajan bien y voy a comprarme una caja.
los tornillos tienen que ser para metal, los tornillos de rosca chapa llevan como un pequeña punta de taladro y destrozaran el cartucho, los de madera acabaran abriendo mas el agujero. lo suyo son tornillos para metal del 1,5 o 2 de diametro y de largo 2, creo que es lo suyo
10 respuestas