comprar tornillos???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas machotes haber si alguno de vosotros me dice el nombre de los tornillos de la cube o el que los alla cambiado por unos de estrella si me lo puede decir es que e perdido los mios haber si me haceis el favor................gracias....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nass
puedes ponerle los de la ps2 [carcajad] [carcajad]
es en serio eh, pero de tos modos si vas a una ferreteria con la muestra te daran unos que le valgan.

pa que luego digan que no hay compatibilidad entre las consolas......
-los tornillos de la ps2 en la gc.
-el disco duro de la xbox en la ps2
-cual sera lo proximo??? [reojillo]

suerte
machote pero si te acabo de decir que no tengo los tornillos de donde leches saco la muestra menos risitas y mas leerse las cosas............. [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Encima de que te intenta ayudar le reprochas, en el caso de que tuvieras ps2 o xbox pues podrias llevarle una muestra, si no no te a servido su ayuda pero no repliques por ayudar
yo se los e sustituido por unos de estrella, primero saqé con el bic los puercos eso xD yeve uno a la ferreteria mas cercana de casa s elos mostre i le dije unos iwales k esto pero d estrelas
i listo van d puta madre to cools
Pero el esta pidiendo cual es el tornillo, no como lo conseguiste [qmparto]
ya ghost pero simplemente se yeva el tornillo a la ferreteria se lo muestra y yasta ^^ [poraki]
Y te dicen que de esa seccion y ese tipo que no tienen...
Que dice que los ha perdido ¡¡¡ jajaja no puede llevar muestras , supongo que querra medidas ... pero no tengo pie de rei por aca .. sorry ...
ea ya me toco los webs

menobi escribió:machote pero si te acabo de decir que no tengo los tornillos de donde leches saco la muestra menos risitas y mas leerse las cosas.............

si te he dicho que los de una ps2 valen , haber si eres tan inteligente como pa buscar a alguien con una ps2, decirte que te haga el favor, quitarle
1º- el taponcillo de goma o pasta que hace de embellecedor.
2º- desenroscar el tornillo girando hacia el sentido contrario a las agujas del reloj. (si tu mente no llega a esto usa el google o pon otro post y alguien LEERA LAS COSAS Y TE POSTEARA).
3º- lo llevas a una ferreteria (pregunta a alguna persona de tu pueblo o ciudad que es y donde hay alguna)
4º- se lo enseñas y le pides uno igual o parecido, lo pruebas en tu game cube y a rular.

P.D.: las risas no eran por ti, pero vista tu educacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estas si van por ti,,,,, menos consolitas y mas estudios.......

suerte
acabo de medir un tormillo y mide 22 mm de largo, diametro de la cabez 4.5 mm, son medidas no exactas pero igual me ekivoko en un par de mikras :-P bueno el nombre del tornillo no me lo se pero puedes pedir un "tornillo de estrella" XD
Bruce perfecto manual xDDDDDD [360º] [360º] [360º]
Bruce perdona si te e ofendido que sepas que no era mi intencion pero creia que me estavas tomando el pelo y quedandote conmigo espero que no te lo tomes a mal en fin que lo siento..................venga mersi.......... [angelito] [angelito]
Pero madre mia. esto ke es, a la peña no le funciona el cerebro o algo porke preguntar donde se compran unos tornillos macho es lo ultimo ke me esperaba yo aki, y no es por criticarte solo a ti, pero macho pensar un poco antes de preguntar, si asta forrest Gump sabe ke los tornillos se venden en una ferreteria. y si kieres unos para sustituir a los de la GC le dices al tio de la ferreteria.
- Hola buenas kiero unos tornillos como estos pero ke sean de estrella. ( y yo te digo ke el de la ferreteria te los busca y te da unos iguales pero con la punta con cabeza de estrella)

Pd: estooooooooy flipando todavia. JAJAJAJAJA ke donde se compran tornillos JA JA JA JA JA JA.

PDD: por dios NO A LAS PREGUNTAS ABSURDAS.
Burny pues no es una pregunta tan tonta, ya que yo he preguntado en 4 ferreterias de mi pueblo-ciudad (es un pueblo que se cree ciudad) y en ninguna tenian de esos tornillos con cabeza de estrella. En ciudades grandes seguro que se encuentran pero en un pueblo grande es un poco mas dificil
El caso esque parece que a mas de uno le falta un tornillo.
a ver tanto rollo de ferreteria ni na

yo como soy mas macho que todos juntos e cogio los tornillacos y con una sierra de metales de esas de los veinteduros le metio un tajo y lo he comvertio en un tornillo plano tb se pue hacer con una lima china de esas con forma de triangulo

si es que no le dais al coco y asi que se arruine el ferretero y ponga un sexshop
16 respuestas