Comprar trastero teniendo ya uno

Buenas,
les pido opinión para ver que les parece la compra de un trastero por 2200€, 8 metros cuadrados teniendo ya uno en uso de 5 metros cuadrados pero que se está quedando pequeño y parece un buen precio.
Teniendo en cuenta que hay que pagar 3,60€ de comunidad y 14€ de contribución anual.

Sería para guardar más trastos y también como una inversión por ese dinero.

Está exento de cargas y es independiente de la vivienda.
Saludos.
Yo tengo un trastero, el cual solo utilizo para guardar cosas que me sobran en casa, pasan unos años en el trastero y acaban en la basura.
Joder, 2200€ por 8 metros cuadrados. ¿De donde eres?

Yo en Bilbao he pagado 10.600€ por 7 metros [noop] [noop] [noop] [noop]
slash_94 escribió:Joder, de dónde sois digo yo. Mi viejo va a pagar 5.000€ por uno de 60 m2

Le doy 10.000 y me hago ahí una vivienda :O
slash_94 escribió:
Abesol escribió:
slash_94 escribió:Joder, de dónde sois digo yo. Mi viejo va a pagar 5.000€ por uno de 60 m2

Le doy 10.000 y me hago ahí una vivienda :O

Tuve que editar porque me tiré de la moto, peor aún así. Es lo que le dije yo, que me lo deje a mi que además tiene tragaluz al exterior y me independizo ya XD

Yo me lo plantearía, si tienes opción de ponerle agua do it.

Es que por 20.000 pavos puedes tener una cosa bastante apañada, le llamas loft y lo vendes por el cuádruple [qmparto] [qmparto]
monthyp escribió:Joder, 2200€ por 8 metros cuadrados. ¿De donde eres?

Yo en Bilbao he pagado 10.600€ por 7 metros [noop] [noop] [noop] [noop]

jejjeje... me has quitau el gusto de responder....

Yo desde luego, si tuviera oportunidad de pillar un trastero muy barato, lo pillaba sin duda. No sé si en tu caso ese precio es un chollo o no, porque desconozco los precios de tu zona, pero ya te digo que espacio para almacenamiento no suele sobrar. Yo solo por poder sacar y meter la bici fácil me lo pillaba... [plas]
slash_94 escribió:
Abesol escribió:
Yo me lo plantearía, si tienes opción de ponerle agua do it.

Es que por 20.000 pavos puedes tener una cosa bastante apañada, le llamas loft y lo vendes por el cuádruple [qmparto] [qmparto]

Es exactamente lo que estamos viendo, vamos a comprobar si se puede hacer eso y la ventilación, porque luz natural algo tiene. Y luego a lo americano, "loft underground super chic" y fuera jaja.

Legalmente creo que no puedes. Si consta como trastero en teoría no se puede almacenar nada vivo (plantas incluidas) ni cosas perecederas. Dejando eso de lado, cualquier espacio que vaya a ser usado como vivienda necesita la Cédula de Habitabilidad de Vivienda.

Supongo que un trastero no lo validarán así como así. Y si hay un cambio de inquilino, traspaso etc en esas condiciones toca pedirlo de nuevo.
trastero de 60 m2???? una casa es lo que tienes en el garaje.

Suele ocurrir eso de guardas y luego tiras pero para tema de bicicletas y demás para sacarla comodamente suele estar bien.
toscal escribió:trastero de 60 m2???? una casa es lo que tienes en el garaje.

Suele ocurrir eso de guardas y luego tiras pero para tema de bicicletas y demás para sacarla comodamente suele estar bien.

Ni lo dudes, yo aquí no tengo y no veas lo que lo echo de menos. En Valencia sí y lo preferiría antes que el garaje en sí mismo.
De hecho por ese precio me compraba ( yo) dos más, uno para las bicis y las cosas del crío -y los que vengan después-, otro para la moto y sus cosas y las del coche, y el otro de trastos en general. Pero bueno debo admitir que soy soy muy gitano y amo los trastos
Reiros pero yo sé que tengo uno y no sé ni donde esta ...
Jajaja, esta bueno eso de no saber donde esta.
para lo que yo he visto el precio es bastante apañado.

no lo veas como una inversion. por lo demas, si tienes los dineros, necesitas el espacio y el estado del trastero es bueno (ojo a filtraciones). do it.

pd. habilitar trasteros como viviendas? no sera en garajes en sotano, verdad?
16 respuestas