comprar tv 3d para ps3 ¿3d activo o pasivo?

pues eso quiero regalar una tv 3d pero no se si es mejor el 3d activo o pasivo..
¿lcd,plasma,led? alguien me puede dar un consejo?......ando algo perdido en el tema...las samsung son gafas activas y las lg son pasivas al menos las que eh visto pero al probarlas no noto la diferencia o es porque iba con prisas y tal......que me aconsejáis?
GRACIAS DE ANTEMANO FAMILIA!!!.
para mi que las pasivas, porque: pues las activas se sicronizan con la tv y solo la puedes uar en esa tv de ese modelo y de esa marca, aparte si se pierden o se dañan cuestan un paston ya que no puedes usar cualquiera, son superpesadas y te puede producir un malestar en las orejas, si no se sincronizan bien puede llegarte a dar nauseas el 3D y si tienes el sindrome de ojo vago ni siquieras vas a notar el 3D, necesitan mantenimento y recarga,lo bueno de estas es que mantienen la resolucion original, las pasivas: son 16gr mas ligeras, cuestan 10 o 20 veces menos, menos fatiga visual, ausencia de mantenimiento o recarga, mayor ángulo de visión (horizontal y vertical)¡¡¡ incluso tumbado!!!,mayor suavidad en las imágenes de acción ya que mantene una elevada velocidad de refresco (200 Hz), lo malo de estas es que disminuyen la resolucion osea que enves de darte 1920x1080 te da 960×1080 – ya que ahora cada frame necesita dos píxeles para cada punto (uno para cada ojo)
ojo... me ha parecido leer que samsung deja de producir pasivas.. (es el fabricante que más ha apostado en esta tecnología)
creo que es por el standar de activas que van a sacar adelante los distintos fabricantes.

fuente: http://www.tuexperto.com/2011/11/22/samsung-abandona-los-televisores-full-hd-3d-con-gafas-pasivas/

Saludos.
Hola:
Yo te recomiendo las pasivas, yo tengo un sony de 32 con gafas activas (promoción del banesto) y bueno no iba muy mal la verdad, estuve mirando el mismo modelo en 40", pero probé un LG de 42 en una tienda con gafas pasivas y vamos muchísimo mejor. El que me he comprado es un LG 42LW650 que viene con 7 gafas pasivas, y se ve de cine.
Un saludo
el 3d de las pasivas es el que produce profundidad o el que hace que se salgan las cosas de la tv?perdonad chicos pero estoy perdido en este tema.
estoy lee que te lee por otros lares pero no consigo aclararme me gustaría el 3d que no es de profundidad si no el que parece que se salga de la tv.
GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO!!!!....

haber si para 16 lo puedo pillar ya jejejeje.-
Hola:
Yo de momento solo he visto entera una en 3D (los pitufos) y tenía tanto profundidad como escenas en que parece que se salen las imágenes de la pantalla. He visto un poco de Avatar en 3D y también tiene escenas de profundidad y otras que parecen salir de la pantalla, No sé si esto de la profundidad y demás será de la película en cuestión o del sistema de gafas.

Un saludo
pues sabeis lo mejor para comparar?? ir al MM que tienen muchas expuestas alli. Yo he probado las LG con el video promocional y son la ostia!¡! eso si recomiendo tener una distancia moderada para verlo bien. Y las activas pues si tienen peso y son caras las puñeteras gafas. Yo me decantaria mas por las pasivas. Y lo de que de solo profundidad... que yo sepa los dos modelos pueden salir de la pantalla. Lo unico que he visto que sea solo en pofundidad son los cacharros que no usas gafas tipo el movil LG o la nintendo 3Ds.
esque lo que no quiero es pillar una tv 3d activa o pasiva y que me pase como con el hd ready que al poco tiempo de gastarme 1700 euros en la tv hd ready salio las full hd por 1200 euros....me quería tirar de los pelos!!!!! jajajajajajaja

por eso quiero comprar el 3d mas bueno sea pasivo o activo......
ufffffff madre mia que follon!!!!!.... [+risas]
cental escribió:esque lo que no quiero es pillar una tv 3d activa o pasiva y que me pase como con el hd ready que al poco tiempo de gastarme 1700 euros en la tv hd ready salio las full hd por 1200 euros....me quería tirar de los pelos!!!!! jajajajajajaja

mi brother como ya te habia dicho antes el 3d pasivo es mejor si buscas mi comentario mas arribita lo encontraras, y por tu anterior pregunta: las dos te dan el mismo resultado 3d.
Yo recomiendo por precio este, LG D2342P 23" LED FULL HD 3D HDMI, eso si, es un monitor de pc, es pasivo y vale 240 euros. Cumple para jugar cerca de este y vale para ps3.

Saludos.
CrazyGenio escribió:
cental escribió:esque lo que no quiero es pillar una tv 3d activa o pasiva y que me pase como con el hd ready que al poco tiempo de gastarme 1700 euros en la tv hd ready salio las full hd por 1200 euros....me quería tirar de los pelos!!!!! jajajajajajaja

mi brother como ya te habia dicho antes el 3d pasivo es mejor si buscas mi comentario mas arribita lo encontraras, y por tu anterior pregunta: las dos te dan el mismo resultado 3d.

my friend.....gracias jejejejeje
pues mirare una lg 3d pasiva de 42 o 50 pulgadas led o lcd.....ya me gustaria a mi que me regalasen algo asi..... [+risas]
Buenas gente,ya que estamos con el tema,me parece que hay que comprar una cable hdmi de los ultimos para ver los BD en 3D,es asi?
bishop escribió:Buenas gente,ya que estamos con el tema,me parece que hay que comprar una cable hdmi de los ultimos para ver los BD en 3D,es asi?

no necesariamente con uno normal sirve, el cable hdmi 1.4 sirve para que pueda sacar resolucion pura si hacer recortes de resolucion ni nada, pero el ps3 solo trae hdmi 1.3 asi que con uno de eso de nada va a servir, con uno normalito sirve, pero si ya tienes un reproductor multimedia con hdmi 1.4 ready, entonces si comprate el cable hdmi 1.4
CrazyGenio escribió:
bishop escribió:Buenas gente,ya que estamos con el tema,me parece que hay que comprar una cable hdmi de los ultimos para ver los BD en 3D,es asi?

no necesariamente con uno normal sirve, el cable hdmi 1.4 sirve para que pueda sacar resolucion pura si hacer recortes de resolucion ni nada, pero el ps3 solo trae hdmi 1.3 asi que con uno de eso de nada va a servir, con uno normalito sirve, pero si ya tienes un reproductor multimedia con hdmi 1.4 ready, entonces si comprate el cable hdmi 1.4

Muchas gracias [oki]
¿Aquí nadie habla del tremendo lag (sobretodo en modo 3D) de las LW pasivas de LG? por que en el hilo oficial en Electrónica de Consumo se lleva hablando meses del tema, igual que del tema de ser 3D Ready y no Full 3D (esto también le pasa a la 6100 de Samsung). Mejor que el interesado se pase por la Electrónica de Consumo que encontrará mucha información.
hola me podrias decir donde esta el hilo que comentas? por cierto eh visto una lg led de 47 pulgadas "47LW470S" pvp 1078 euros en mediamark ¿seria mala compra entonces?.....y yo pensando que era un chollo.... [+risas]
Aquí lo tienes:

http://www.elotrolado.net/hilo_lg-led-lw5500-3d_1627605_s320

Y de paso el forero zerocoolspain en otro hilo ha posteado un enlace a una web donde analizan el LAG de unos cuantos modelos actuales:

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2011.html
gafas activas, que es lo mas espectacular, algo tendra la gafa que no tienen las pasivas, yo con mi plasma y con activas, alucino!!! las pasivas que he probado, parace el 3d de u mal conversor 2d/3d
solo te aconsejaran pasivas lo que tengan las lg, eso de ver 3d a 1080p no tiene nonbre
Yo sinceramente precio activo, hacen menos daño a la vista y que al menos tenga 600Mhz de refresco y minimo 42" , y de paso que NO sea Led sino Plasma, es lo mejor.
definitivamente la tecnologia activa es la mejor aunque no la mas barata pero es como todo, lo bueno sale caro. La tecnologia pasiva como bien comentaron aqui ya va de salida y no conviene invertir en algo que ya no continuara (tal como paso con las hd ready), los gigantes de la tecnologia (samsung y sony) no apoyaraon esta tecnologia que lg propuso y sin ellos esta se fue de picada, sin entrar en mas detalles porque aqui los que tiene tecnologia activa ya dieron sus puntos de vista todos muy ciertos en conclusion seria que la tecnologia activa es para la gente exigente en calidad y la pasiva es para la gente que no le interesa mucho la calidad con tal de que se note un poco el 3d es decir para los menos exigentes. Y para los que dicen que las activas no tienen buen angulo de vision como se nota que no tienen un plasma ya que con estos hasta acostado aprecias el 3d.
Bueno me explico rapido.

Juego a menos de 1 metro de un sony bravia 37P3600 que compre sobre el 20 de enero de este año por unos 500 euros en las rebajas de ese centro comercial que tiene su nombre dentro de un triangulo verde.. y ya creo que ta claro... ejejej. Pues NO he tenido problemas con ella... pero ahora me llama el tema de los 3D.

Queria pasar esta TV a mi habitación (es un pelin grande pero ya me ocupare de meterle un corte a motosierra para que entre). Total que tenia de presupuesto unos 500 euros y poco y me encuentro ayer una oferta de una LG por 449...
El modelo en cuestion es el LG32LW4500 y con la promoción de 7 gafas (pasivas claro).

Alguien ha probado ese modelo o superior (creo que es identico a los 5500, pero no trae las cosas de internet como google o skype y demas)... con la PS3??

Como va de lag, pues he visto varias personas quejandose de lag con las teles 3d.. pero igual he visto gente diciendo que es que no la tiene bien configurada...

Jugaré a ese mismo metro que estoy ahora... tendré algun tipo de problema por estar tan cerca?

La verdad tengo unas ganas de jugar al R3, MW3 y U3 en 3D.... (cuanto tres)... que mañana mismo voy a por una
al final después de mucho leer y leer por otros lares y informarme y probar el 3d activo y el pasivo "asta la saciedad" me quedo con el pasivo de lg,no es por cuestión de dinero simplemente es porque el 3d me gusta mas,los modelos elegidos son:

47LW5500
47LW650S
47LW980S

y la ganadora a sido:TV LG 47LW650S.

eh probado frente a frente 2 samsung gama alta y 2 lg gama alta con misma película y mismo juego uncharted 3 y solo puedo decir que apenas hay diferencia en ambas marcas aun siendo una pasiva y la otra activa,con las activas en algunos momentos tenia algo mas de profundidad pero nada destacable.eh notado que con las activas la vista se me cansaba mas que con las pasivas ¿sugestión? no se quizás si pero yo lo notaba así.

RESUMEN:por el precio calidad del 3d y porque las gafas no hay ni que recargarlas ni valen un riñón me quedo con el 3d pasivo.
espero que esto le sirva a alguien de ayuda. [oki]
cental escribió:al final después de mucho leer y leer por otros lares y informarme y probar el 3d activo y el pasivo "asta la saciedad" me quedo con el pasivo de lg,no es por cuestión de dinero simplemente es porque el 3d me gusta mas,los modelos elegidos son:

47LW5500
47LW650S
47LW980S

eh probado frente a frente 2 samsung gama alta y 2 lg gama alta con misma película y mismo juego uncharted 3 y solo puedo decir que apenas hay diferencia en ambas marcas aun siendo una pasiva y la otra activa,con las activas en algunos momentos tenia algo mas de profundidad pero nada destacable.eh notado que con las activas la vista se me cansaba mas que con las pasivas ¿sugestión? no se quizás si pero yo lo notaba así.

RESUMEN:por el precio calidad del 3d y porque las gafas no hay ni que recargarlas ni valen un riñón me quedo con el 3d pasivo.

Cental, a mi me llego ayer mi LG650s y estuve todo el santo dia probando cosas con ella y quedé alucinado!!!

3D: Vi un BR de IMAX y que decir, IMPRESIONANTE! Parece que podias andar por el fondo del mar y tocar a la diferente flora y fauna. Tambien probé THOR en formato USB y conectandolo a la entrada de la TV y también de lujo!

TDT: Muy bien, además los canales HD tienen una definición espectacular! Vimos el clásico en la Sexta HD y sin problemas.

PS3: Probé el GT5 y el Fifa 12 en modo juego y tampoco tengo queja alguna.

Todas estas pruebas han sido hechas con los ajustes de fábrica y sin actualizar nada de nada, tal como venía de la caja. De momento me parece una gran compra.
icaropub1 escribió:
cental escribió:al final después de mucho leer y leer por otros lares y informarme y probar el 3d activo y el pasivo "asta la saciedad" me quedo con el pasivo de lg,no es por cuestión de dinero simplemente es porque el 3d me gusta mas,los modelos elegidos son:

47LW5500
47LW650S
47LW980S

Cental, a mi me llego ayer mi LG650s y estuve todo el santo dia probando cosas con ella y quedé alucinado!!!

3D: Vi un BR de IMAX y que decir, IMPRESIONANTE! Parece que podias andar por el fondo del mar y tocar a la diferente flora y fauna. Tambien probé THOR en formato USB y conectandolo a la entrada de la TV y también de lujo!

TDT: Muy bien, además los canales HD tienen una definición espectacular! Vimos el clásico en la Sexta HD y sin problemas.

PS3: Probé el GT5 y el Fifa 12 en modo juego y tampoco tengo queja alguna.

Todas estas pruebas han sido hechas con los ajustes de fábrica y sin actualizar nada de nada, tal como venía de la caja. De momento me parece una gran compra.

ENORABUENA!!...esta tv hoy por hoy por precio y por todo lo que incluye es lo mejor del mercado digan lo que digan....as echo una buenisima compra amigo. [oki]
Gracias cental! Encima con la promo sale por 150 euros menos! algo es algo XD
Puedo hablar desde la experiencia: tengo una Sony KDL46HX800 desde hace año y medio, más de 30 películas 3D vistas, jugado a juegos con compatibilidad en 3D y puedo decir que me he encontrado de todo. Aviso para los que ven los vídeos de demostración en las tiendas que suelen ser bastante conseguidos pero lo que cuenta en verdad son las pelia y juegos del dia a dia. Cuando hablan de que las gafas son pesadas doy la razón al principio porque Sony sacó una revisión de sus gafas que pesan muchos menos. Antes costaba unas gafas 100€ y ahora valen 50€. El tema de las recargas.... con una carga te duran las gafas 100 horas.... no creo que te dejen tirado. Las mías son ha pilas y en todo este tiempo solo las he cambiado una vez. Antes de decantarme por Sony probé Samsung y no me gustó la calidad que tenían, no probé más porque no había más en aquel momento. Y hasta ahora estoy muy contento con ella. He probado también la tecnología pasiva pero solo con demostraciones y no con una peligra de verdad. Si tuviera que comprarme una tele ahora volvería a escoger la tecnología 3D activa con todo lo que se del tema.
ErCobra escribió:Puedo hablar desde la experiencia: tengo una Sony KDL46HX800 desde hace año y medio, más de 30 películas 3D vistas, jugado a juegos con compatibilidad en 3D y puedo decir que me he encontrado de todo. Aviso para los que ven los vídeos de demostración en las tiendas que suelen ser bastante conseguidos pero lo que cuenta en verdad son las pelia y juegos del dia a dia. Cuando hablan de que las gafas son pesadas doy la razón al principio porque Sony sacó una revisión de sus gafas que pesan muchos menos. Antes costaba unas gafas 100€ y ahora valen 50€. El tema de las recargas.... con una carga te duran las gafas 100 horas.... no creo que te dejen tirado. Las mías son ha pilas y en todo este tiempo solo las he cambiado una vez. Antes de decantarme por Sony probé Samsung y no me gustó la calidad que tenían, no probé más porque no había más en aquel momento. Y hasta ahora estoy muy contento con ella. He probado también la tecnología pasiva pero solo con demostraciones y no con una peligra de verdad. Si tuviera que comprarme una tele ahora volvería a escoger la tecnología 3D activa con todo lo que se del tema.

pues es muy respetable lo que dices compañero pero como eh comentado antes eh tenido 4 tv enfrente probando el 3d con uncharted 3 y una peli de dibujos ahora no recuerdo el nombre de la peli y solo puedo decirte que con las activas en algunos momentos notaba algo mas de profundidad pero nada destacable y gastarse 500 euros mas en una tv porque algunos momentos tiene algo mas de profundidad lo veo por mi parte de locos.yo hablo de led y lcd en plasma no puedo hablar porque ni las eh probado ni me interesan.....pero gastarse 500 euros mas en una samsung o sony cuando por 500 euros menos tienes una lg y 7 gafas....mmmmm no se no se a mi no me convence...como eh dicho algún post mas arriba no es por dinero si hubiera visto que de verdad era mejor el 3d activo "aunque a mi me duele la cabeza no se porque" hubiera comprado 3d activo pero es que mismo juego misma pelicula y la diferencia era irrisoria.¿porque gastar mas si es mínima la diferencia? cada cual es libre y yo respeto a todo el mundo. yo eh optado por la lg lw47650s con wifi y magic control mas 7 gafas por la irrisoria cantidad de 1049 euros y con descuento de 150 de la promoción de lg se me a quedado en 899 como ves un pantallon de 47 a ese precio como para decir que no.....aunque en 3d no es full hd pero esque yo no eh notado esa bajada de calidad....
cental escribió:
ErCobra escribió:Puedo hablar desde la experiencia: tengo una Sony KDL46HX800 desde hace año y medio, más de 30 películas 3D vistas, jugado a juegos con compatibilidad en 3D y puedo decir que me he encontrado de todo. Aviso para los que ven los vídeos de demostración en las tiendas que suelen ser bastante conseguidos pero lo que cuenta en verdad son las pelia y juegos del dia a dia. Cuando hablan de que las gafas son pesadas doy la razón al principio porque Sony sacó una revisión de sus gafas que pesan muchos menos. Antes costaba unas gafas 100€ y ahora valen 50€. El tema de las recargas.... con una carga te duran las gafas 100 horas.... no creo que te dejen tirado. Las mías son ha pilas y en todo este tiempo solo las he cambiado una vez. Antes de decantarme por Sony probé Samsung y no me gustó la calidad que tenían, no probé más porque no había más en aquel momento. Y hasta ahora estoy muy contento con ella. He probado también la tecnología pasiva pero solo con demostraciones y no con una peligra de verdad. Si tuviera que comprarme una tele ahora volvería a escoger la tecnología 3D activa con todo lo que se del tema.

pues es muy respetable lo que dices compañero pero como eh comentado antes eh tenido 4 tv enfrente probando el 3d con uncharted 3 y una peli de dibujos ahora no recuerdo el nombre de la peli y solo puedo decirte que con las activas en algunos momentos notaba algo mas de profundidad pero nada destacable y gastarse 500 euros mas en una tv porque algunos momentos tiene algo mas de profundidad lo veo por mi parte de locos.yo hablo de led y lcd en plasma no puedo hablar porque ni las eh probado ni me interesan.....pero gastarse 500 euros mas en una samsung o sony cuando por 500 euros menos tienes una lg y 7 gafas....mmmmm no se no se a mi no me convence...como eh dicho algún post mas arriba no es por dinero si hubiera visto que de verdad era mejor el 3d activo "aunque a mi me duele la cabeza no se porque" hubiera comprado 3d activo pero es que mismo juego misma pelicula y la diferencia era irrisoria.¿porque gastar mas si es mínima la diferencia? cada cual es libre y yo respeto a todo el mundo. yo eh optado por la lg lw47650s con wifi y magic control mas 7 gafas por la irrisoria cantidad de 1049 euros y con descuento de 150 de la promoción de lg se me a quedado en 899 como ves un pantallon de 47 a ese precio como para decir que no.....aunque en 3d no es full hd pero esque yo no eh notado esa bajada de calidad....

Bueno, voy a dar mi opinion de las 3D pasivas. Lo que voy a decir se bása en la experiencia que tengo de 1 día. Y luego explico lo de 1 día.

El Viernes por la noche a eso de las 23:30 ojeando un catálogo de worten me encontré algo muy aceptable. Una oferta de una LG 32LW4500 a 449 Euros. Me paso por las diversas webs y hablan bien de ella y lo más importante. No encontré gente espontando (que es mas facil generalmente). Luego era buen síntoma de funcionamiento y demás.

El sábado a las 11:00 me paso por el worten y me da por ir al Carrefour de al lado. Y me comentan qe tienen la 32LW4500 a 499 Euros pero acto seguido me comenta el mismo chico que tenía la 32LW5500 por el mismo precio. Sin pensarlo la metí en el carro y pa'casa mas contento que el carajo.

La monto, le conecto a internet, me pide actualización de firm de 04.xx.zz a 05.01.10 y no actualizo para ver como se comporta.

Meto:

+ Peli Avatar en 3D y se ve de miedo. Y pienso, he triunfado... Acto seguido.

+ Crysis 2. Alucinante, la profundidad de los escenarios me dejan babeando. El movimiento del arma inmejorable.

+ Motorstorm Apocalipse a primera vista todo perfecto. Hasta que llevo 10 minutos en el mismo circuito y empiezo a percivir un efecto pecera. Es decir, los objetos si están quietos se ven de PM (cuando te has pegado un leñazo que la camara no se mueve mucho) y a medida que le metes fusta al vehículo, se ven como chorros de agua bajando por la tele. Claro visto el defecto, ya sólo te concentras en encontrarlo y te molesta una barbaridad.

+ GT5. Esto va a peor la pantalla (culpa del juego que no la tele) se va a 720 y se encoge. Si la estiras se ve mal y si no, se ve pequeño (bueno es culpa del juego) pero lo malo es el efecto 3D, que el coche parece ir separado de la carretera y a su vez la carretera y el coche del fondo. Y encima cuando pasas por donde hay rejas o vallas las líneas/bordes se convierten a dientes de sierra bestiales que en 3D dan hasta escalofríos.

Ya el domingo por la mañana, tras mirar un par de videos 3d de demo de youtube empecé a probar cosas, como la distancia de visionado y como ''apaciguar'' esos efectos tan molestos que tenía. Total que si modo Game, que si modo Experto con la conf que ponen en este foro y otros, lo único que consegía era disminuir dicho efecto que yo llamo de pecera a cambio de disminuir la luminosidad de la escena (mal, yo quiero ver los colores como son) o a base de difuminar dichas escenas (pierdes contraste, mal también).

Total, esto de la tecnología 3d pasiva es un fracaso en mi caso y la tele volvió a la tienda antes de las 36 horas de compra.

PD.- ya ni hablo de lo que me pasó con el Resistance 3 o con el Uncharted 3... como para mear y no echar gota.
PD2.- Para el que piense que era el firm, que sepa que el domingo por la mañana, tras el fracaso estrepitoso de la noche anterior, lo primero que hice fue actualizar y los efectos seguían ahí.
Para cental: no es solo mirar el precio y si tiene 3D o no, hay más características de la tele, tipo de LED, Hz, etc.. A mi me pasó lo mismo, en su momento había televisores con 3D que valían bastante menos y otras que valían bastante más pero no era sólo por la opción 3D sino por otras características.

Para cjsosa: compañero, desde el primer día los únicos ajustes que hice para las gafas en la Sony fueron "Brillo de las gafas": Medio pasarlo a Alto. Todo lo demás sólo cambio de modo de escena entre "Auto", "Cine" o "Juegos". Ya está, y todo se ve de escándalo. Respecto a lo que comentas del GT5, sí que es cierto que de 1080p pasa a 720p al ponerlo en 3D pero no es problema sino que es así. Y se ve de escándalo en 3D, yo lo flipé desde el primer día y para obtener la opinión de una persona que no tenía nidea del tema usé a "mi madre": le puse el GT5 + volante Logitech con pedales + 20 min de juego y después la misma combinación + gafas 3D, resultado que después de 20 minutos quería seguir jugando, le pregunté como le gustaba más y me dijo directamente que en 3D, textualmente "así se ve mucho más chulo, parece que de verdad vas con el coche, es que parece de verdad" palabras de una persona con 52 años, y después de un buen rato no le dolió la cabeza ni notó mareos ni nada. Ha visto también todas las pelis que tengo en 3D y encantada, ya no quiere ver otra cosa que no sea en 3D, jejeje.

Conclusión: a veces lo barato no es tan bueno como parece.

Mírate el modelo que tengo de televisor que hace año y medio me costó 1550 € con dos gafas incluídas y ahora tiene que estar más barato y te digo que no tiene nada que envidiar a modelos modernos.
yo solo puedo decir lo que ven mis ojos y probé una sony de 1700 euros una samsung de 2800 y pico (no recuerdo el precio lo siento)y con la única que note algo de diferencia fue con la mas cara la samsung,en algunos momentos note mas profundidad que las demás tv,la sony la descarte porque no me ofrecía mas que las otras tv....me centre en la samsung y en la lg jugué mas de media hora y me trague mas de 35 minutos de una peli de dibujos y asta el dependiente se reía de mi porque me veia echo la picha un lio jajajajajaja y al final por las pocas diferencias que note "aparte del dolor de cabeza con las activas"opte por lg.
quizás no sea la mejor ni mucho menos nadie da duros por pesetas esta claro si una vale 1300 y la otra 2000 y pico por algo sera pero yo no note ni efecto pecera ni que la resolucion de la pantalla bajaba a la mitad en 3d etc etc etc.....
dicho esto cada cual que pruebe asta que se deje los ojos y le duela la cabeza como a mi y después que elija.jejejejejeje [ginyo]
hola a todos, yo hablo desde mi experiencia, entre 3d pasivo o activo yo me quedo con el activo, las gafas son mas caras - correcto eso no lo vamos a negar.

Digo que me quedo con el activo por el echo de que tiene mayor angulo de visión, y el efecto de 3d no es que solo te saque la imagen de la pantalla que eso depende del video en cuestion, si no que te sumerja en la pelicula y parezca que estes dentro.

Sobre marcas me quedo con samsung e incluso me atreveria a darte un modelo UE40D7000, para mi, y eso que e visto muchas es la que mejor calidad tiene en el 3d a partede muchas mas prestaciones, una cosa muy a tener en cuenta es que el 3d es para verlo con poca luz, sobre todo si es activo.

Espero que os sirva de ayuda.
gafas activas sin dudarlo vamos,

3d muchisimo mejor, siempre hay que tener en cuenta la tv, eso esta claro, a igualdad de condiciones de modelo y categoria de tv las activas son mejores.
ya que estais con el tema espero q podais ayudarme...
me gustaria comprarme una tv 3d pa mi abitacion p aver la tele y jugar ala ps3
q tele 3d me recomendais a un precio mas bien asekible?
y q sea d tamaño pekeño...no de 40 pulgadas q e spara el cuarto jeje
gracias de antemano xikos...
Pues mira... échale un vistazo al TV ese de Sony que iba a salir o no se si ha salido ya que es específico para jugar y tiene 23 o 24 pulgadas y con 3D con la peculiaridad que tiene esta teleline tele que puedes jugar a dobles sin pantalla partida simplemente con unas gafas cada jugador. El precio oficial son 499 $/€.

edito: jodio corrector del móvil
Yo sólo te puede decir que desde que empezó esto del 3D en el cine, me casco casi todo lo que ha salido en 3D, y tras ir un par de veces a un cine con gafas activas (el primero que pusieron), despues instalaron uno con gafas pasivas, y no he vuelto a pisar el otro. Mucho menos molesto con las gafas, y además sin parpadeo ni historias.

Por supuesto, me compré una LG de 42 pasiva con sus 7 gafas, y funcionan perfectamente las que te dan en el cine por 1€, así que...

En cuanto a que se divida la resolución, está claro que en los MKV que te bajas sí, pero no tengo tan claro que en un BR 3D también lo haga, porque la TV tiene refresco suficiente para ponerte las imágenes completas.
Pues yo me acabo de comprar una Tele Samsung de Plasma de 59 plasma con 3D activo y antes de esta habia probado muchas otras. Las LG pasivas, sistema 3D vision de nvidia, cine pasivo, cine activo.

Y la razon por la que no me gusta para nada el pasivo es el Ghosting, por mas que que se quiera negar esas gafas no filtran perfectamente la luz asi que siempre se genera ghosting, luego las pasivas tenian otro problema, el parpadeo.

Sin embargo en los modelos 2011 de samsung la cosa ya no va via infrarojo sino bluetooth por lo que al menos para mi el parpadeo desaparecio completamente.

Honestamente esta me parece una de las teles 3D con mejor precio y calidad de imagen en el mercado.

es la D6900 y soy realmente tiquismiqui con la calidad de imagen y es ya mi 5 tv HD en 5 años y aunque siempre he sido fiel a panasonic, ya sea plasma o LCD, (prefiero plasma) esta la verdad no tiene nada que envidiarle.
esto es increíble no hay stock de la lw650s de 47 pulgadas ni en lg!!!!!!......al final la eh tenido que comprar por internet y me llega mañana......

sobre las marcas y el 3d que si pasivo i/o activo....solo puedo decir una cosa.

probad probad y probad y cuando ya lo tengáis claro probad otra vez!!!!! jajajajajaja.

pero solo digo que la lg 47 lw650s y la lg lw980s son bestiales si estas apunto de comprarte una tv pruebalas y si no te convencen pues a por otra,yo se que mas de un@ que lea mi mensaje me hará caso algunos me lo agradeceran otros dirán que no les gusta esas televisiones es normal pa gustos colores pero con que le sirva de ayuda a alguien me doy por satisfecho a mi LG me la a vendido muy bien vendida. [oki] [fumando]

POR CIERTO: dual play para los que jugueis a dobles sin tener que tener pantalla dividida.
http://www.youtube.com/watch?v=DfyK3AkDJUY [plas] [qmparto] [plas]
Acabo de probar el Top Spin4 de ps3 3D en mi LG y estoy flipando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se ve guapisimo! Tambien he probado algun docu mas y genial!

Como estais diciendo, para gusto los colores. Probadlas y la que mas se adapte a vustros gustos comprais! Yo desde luego no cambio mi LG por otra y ademas yo que uso gafas, las gafas pasivas me vienen mucho más cómodas.
que os parece esta tele para una abitacion y poder disfrutar del 3D????
http://www.pixmania.com/es/es/10652501/ ... ePromo=oui

gracias de antemano

EDITO:las tv 3D se pueden poner a 2D para poder ver la tele sin gafas???
o ay que tener las gafas siempre puestas?
Egomagic escribió:que os parece esta tele para una abitacion y poder disfrutar del 3D????

gracias de antemano

antes de comprar por internet te aconsejo que veas el 3d pasivo y el activo una vez eso lo tengas claro busca el modelo que te gusta de tv y marca ves que tal se ve y despues te lo pillas por internet si esta mas barato,pero comprarlo sin saber que tal se ve ¿no cres que es algo arriesgado?......

POR CIERTO:estoy flipando con el 3d...madre mia como se ve!!!!! es flipante!!!!....es la mejor compra que eh hecho desde hace mucho....lg lw650s powaaa!!!!!

lastima que sea un regalo para los viejos,estoy pensando en darles la mia y quedarme yo con esta.XD [+risas]
cental escribió:
Egomagic escribió:que os parece esta tele para una abitacion y poder disfrutar del 3D????

gracias de antemano

antes de comprar por internet te aconsejo que veas el 3d pasivo y el activo una vez eso lo tengas claro busca el modelo que te gusta de tv y marca ves que tal se ve y despues te lo pillas por internet si esta mas barato,pero comprarlo sin saber que tal se ve ¿no cres que es algo arriesgado?......

POR CIERTO:estoy flipando con el 3d...madre mia como se ve!!!!! es flipante!!!!....es la mejor compra que eh hecho desde hace mucho....lg lw650s powaaa!!!!!

lastima que sea un regalo para los viejos,estoy pensando en darles la mia y quedarme yo con esta.XD [+risas]

Y que lo digas cental! Quedatela como sea!! jeje

Yo anoche vi THOR por usb y vaya tela como se veia.... me encantó.

Lo malo de esto es que ya lo quieres todo en 3D y fullhd [carcajad]
cental escribió:POR CIERTO: dual play para los que jugueis a dobles sin tener que tener pantalla dividida.
http://www.youtube.com/watch?v=DfyK3AkDJUY [plas] [qmparto] [plas]

Esto me encanta, no tener que dividir la pantalla [tadoramo]
me acabo d comprar oy una tv 3d led 23" lg con gafas activas me a dicho el chico...
pos bien, venia una gafa y despues otra gafa pero sin patillas, para ponerlo n algien que use gafas pero weno q en realidad seria 2 gafas.
al estar viendo cosas 3d y tal al d poko tiempo ya lo noto en la vista y en la cabeza.....
es normal esto???????
el modelo de la tele es lg dm2350d-pz.
tambien si me podriais decir q gafas me tengo q comprar q sean compatibles y cuanto cuestan??

EDITO:me bajau pelis 3d y tal y ay alguna q no m deja ver, algien sabria decirme porque?
gracias
al final cambiazo a mis padres y la lw650s de 47 pa mi!!!! acabo de pillarme el wifi lg y el mando ese magic control y la verdad es genial......esta tv me tiene enamorado!! [tadoramo] [tadoramo]
43 respuestas