› Foros › PlayStation 3 › General
cental escribió:esque lo que no quiero es pillar una tv 3d activa o pasiva y que me pase como con el hd ready que al poco tiempo de gastarme 1700 euros en la tv hd ready salio las full hd por 1200 euros....me quería tirar de los pelos!!!!! jajajajajajaja
por eso quiero comprar el 3d mas bueno sea pasivo o activo......
ufffffff madre mia que follon!!!!!....
CrazyGenio escribió:cental escribió:esque lo que no quiero es pillar una tv 3d activa o pasiva y que me pase como con el hd ready que al poco tiempo de gastarme 1700 euros en la tv hd ready salio las full hd por 1200 euros....me quería tirar de los pelos!!!!! jajajajajajaja
por eso quiero comprar el 3d mas bueno sea pasivo o activo......
ufffffff madre mia que follon!!!!!....
mi brother como ya te habia dicho antes el 3d pasivo es mejor si buscas mi comentario mas arribita lo encontraras, y por tu anterior pregunta: las dos te dan el mismo resultado 3d.
bishop escribió:Buenas gente,ya que estamos con el tema,me parece que hay que comprar una cable hdmi de los ultimos para ver los BD en 3D,es asi?
CrazyGenio escribió:bishop escribió:Buenas gente,ya que estamos con el tema,me parece que hay que comprar una cable hdmi de los ultimos para ver los BD en 3D,es asi?
no necesariamente con uno normal sirve, el cable hdmi 1.4 sirve para que pueda sacar resolucion pura si hacer recortes de resolucion ni nada, pero el ps3 solo trae hdmi 1.3 asi que con uno de eso de nada va a servir, con uno normalito sirve, pero si ya tienes un reproductor multimedia con hdmi 1.4 ready, entonces si comprate el cable hdmi 1.4
cental escribió:al final después de mucho leer y leer por otros lares y informarme y probar el 3d activo y el pasivo "asta la saciedad" me quedo con el pasivo de lg,no es por cuestión de dinero simplemente es porque el 3d me gusta mas,los modelos elegidos son:
47LW5500
47LW650S
47LW980S
y la ganadora a sido:TV LG 47LW650S.
eh probado frente a frente 2 samsung gama alta y 2 lg gama alta con misma película y mismo juego uncharted 3 y solo puedo decir que apenas hay diferencia en ambas marcas aun siendo una pasiva y la otra activa,con las activas en algunos momentos tenia algo mas de profundidad pero nada destacable.eh notado que con las activas la vista se me cansaba mas que con las pasivas ¿sugestión? no se quizás si pero yo lo notaba así.
RESUMEN:por el precio calidad del 3d y porque las gafas no hay ni que recargarlas ni valen un riñón me quedo con el 3d pasivo.
espero que esto le sirva a alguien de ayuda.
icaropub1 escribió:cental escribió:al final después de mucho leer y leer por otros lares y informarme y probar el 3d activo y el pasivo "asta la saciedad" me quedo con el pasivo de lg,no es por cuestión de dinero simplemente es porque el 3d me gusta mas,los modelos elegidos son:
47LW5500
47LW650S
47LW980S
y la ganadora a sido:TV LG 47LW650S.
eh probado frente a frente 2 samsung gama alta y 2 lg gama alta con misma película y mismo juego uncharted 3 y solo puedo decir que apenas hay diferencia en ambas marcas aun siendo una pasiva y la otra activa,con las activas en algunos momentos tenia algo mas de profundidad pero nada destacable.eh notado que con las activas la vista se me cansaba mas que con las pasivas ¿sugestión? no se quizás si pero yo lo notaba así.
RESUMEN:por el precio calidad del 3d y porque las gafas no hay ni que recargarlas ni valen un riñón me quedo con el 3d pasivo.
espero que esto le sirva a alguien de ayuda.
Cental, a mi me llego ayer mi LG650s y estuve todo el santo dia probando cosas con ella y quedé alucinado!!!
3D: Vi un BR de IMAX y que decir, IMPRESIONANTE! Parece que podias andar por el fondo del mar y tocar a la diferente flora y fauna. Tambien probé THOR en formato USB y conectandolo a la entrada de la TV y también de lujo!
TDT: Muy bien, además los canales HD tienen una definición espectacular! Vimos el clásico en la Sexta HD y sin problemas.
PS3: Probé el GT5 y el Fifa 12 en modo juego y tampoco tengo queja alguna.
Todas estas pruebas han sido hechas con los ajustes de fábrica y sin actualizar nada de nada, tal como venía de la caja. De momento me parece una gran compra.
ErCobra escribió:Puedo hablar desde la experiencia: tengo una Sony KDL46HX800 desde hace año y medio, más de 30 películas 3D vistas, jugado a juegos con compatibilidad en 3D y puedo decir que me he encontrado de todo. Aviso para los que ven los vídeos de demostración en las tiendas que suelen ser bastante conseguidos pero lo que cuenta en verdad son las pelia y juegos del dia a dia. Cuando hablan de que las gafas son pesadas doy la razón al principio porque Sony sacó una revisión de sus gafas que pesan muchos menos. Antes costaba unas gafas 100€ y ahora valen 50€. El tema de las recargas.... con una carga te duran las gafas 100 horas.... no creo que te dejen tirado. Las mías son ha pilas y en todo este tiempo solo las he cambiado una vez. Antes de decantarme por Sony probé Samsung y no me gustó la calidad que tenían, no probé más porque no había más en aquel momento. Y hasta ahora estoy muy contento con ella. He probado también la tecnología pasiva pero solo con demostraciones y no con una peligra de verdad. Si tuviera que comprarme una tele ahora volvería a escoger la tecnología 3D activa con todo lo que se del tema.
cental escribió:ErCobra escribió:Puedo hablar desde la experiencia: tengo una Sony KDL46HX800 desde hace año y medio, más de 30 películas 3D vistas, jugado a juegos con compatibilidad en 3D y puedo decir que me he encontrado de todo. Aviso para los que ven los vídeos de demostración en las tiendas que suelen ser bastante conseguidos pero lo que cuenta en verdad son las pelia y juegos del dia a dia. Cuando hablan de que las gafas son pesadas doy la razón al principio porque Sony sacó una revisión de sus gafas que pesan muchos menos. Antes costaba unas gafas 100€ y ahora valen 50€. El tema de las recargas.... con una carga te duran las gafas 100 horas.... no creo que te dejen tirado. Las mías son ha pilas y en todo este tiempo solo las he cambiado una vez. Antes de decantarme por Sony probé Samsung y no me gustó la calidad que tenían, no probé más porque no había más en aquel momento. Y hasta ahora estoy muy contento con ella. He probado también la tecnología pasiva pero solo con demostraciones y no con una peligra de verdad. Si tuviera que comprarme una tele ahora volvería a escoger la tecnología 3D activa con todo lo que se del tema.
pues es muy respetable lo que dices compañero pero como eh comentado antes eh tenido 4 tv enfrente probando el 3d con uncharted 3 y una peli de dibujos ahora no recuerdo el nombre de la peli y solo puedo decirte que con las activas en algunos momentos notaba algo mas de profundidad pero nada destacable y gastarse 500 euros mas en una tv porque algunos momentos tiene algo mas de profundidad lo veo por mi parte de locos.yo hablo de led y lcd en plasma no puedo hablar porque ni las eh probado ni me interesan.....pero gastarse 500 euros mas en una samsung o sony cuando por 500 euros menos tienes una lg y 7 gafas....mmmmm no se no se a mi no me convence...como eh dicho algún post mas arriba no es por dinero si hubiera visto que de verdad era mejor el 3d activo "aunque a mi me duele la cabeza no se porque" hubiera comprado 3d activo pero es que mismo juego misma pelicula y la diferencia era irrisoria.¿porque gastar mas si es mínima la diferencia? cada cual es libre y yo respeto a todo el mundo. yo eh optado por la lg lw47650s con wifi y magic control mas 7 gafas por la irrisoria cantidad de 1049 euros y con descuento de 150 de la promoción de lg se me a quedado en 899 como ves un pantallon de 47 a ese precio como para decir que no.....aunque en 3d no es full hd pero esque yo no eh notado esa bajada de calidad....
Egomagic escribió:que os parece esta tele para una abitacion y poder disfrutar del 3D????
http://www.pixmania.com/es/es/10652501/ ... ePromo=oui
gracias de antemano
EDITO:las tv 3D se pueden poner a 2D para poder ver la tele sin gafas???
o ay que tener las gafas siempre puestas?
cental escribió:Egomagic escribió:que os parece esta tele para una abitacion y poder disfrutar del 3D????
http://www.pixmania.com/es/es/10652501/ ... ePromo=oui
gracias de antemano
EDITO:las tv 3D se pueden poner a 2D para poder ver la tele sin gafas???
o ay que tener las gafas siempre puestas?
antes de comprar por internet te aconsejo que veas el 3d pasivo y el activo una vez eso lo tengas claro busca el modelo que te gusta de tv y marca ves que tal se ve y despues te lo pillas por internet si esta mas barato,pero comprarlo sin saber que tal se ve ¿no cres que es algo arriesgado?......
POR CIERTO:estoy flipando con el 3d...madre mia como se ve!!!!! es flipante!!!!....es la mejor compra que eh hecho desde hace mucho....lg lw650s powaaa!!!!!
lastima que sea un regalo para los viejos,estoy pensando en darles la mia y quedarme yo con esta.
cental escribió:POR CIERTO: dual play para los que jugueis a dobles sin tener que tener pantalla dividida.
http://www.youtube.com/watch?v=DfyK3AkDJUY