Comprar TV 4k 49pulgadas

Buenos días,

Estoy pensando en comprar una TV 4K de 49 pulgadas, ya que más no me cabe en los muebles.

He estado mirando y he visto esta Sony KD49XD8305

Para jugar a PS4, XboxOne y Netflix.

Me recomendáis otra o ésta ya está bien?

Un saludo y gracias!
yo prefiero la samsung 49ks7000 q esta de chollo en el corte ingles por 1104€ a 12 meses sin intereses.Es hdr,10bits ,quantum dots,ultraclear panel,diseño de 10 y una muy buena calidad.Ojo q la sony no está mal con el android tv mejorado.
Jack37 escribió:yo prefiero la samsung 49ks7000 q esta de chollo en el corte ingles por 1104€ a 12 meses sin intereses.Es hdr,10bits ,quantum dots,ultraclear panel,diseño de 10 y una muy buena calidad.Ojo q la sony no está mal con el android tv mejorado.

También la tengo en mi listado, pero no me acaban de convencer las patas, parecen de hojalata.
son de metal,pero es cierto q la peana de la ks8000 es mejor.En esa hay doble sintonizador tdt y algo de mejor sonido.Pero es mas estilosa la ks7000 aunque la parte q no se ve,la trasera q es piano gloss.
Lo que creo que Samsung va mejor para jugar a consola que Sony, si alguien me lo puede aclarar!
GenisDiaz escribió:Buenos días,

Estoy pensando en comprar una TV 4K de 49 pulgadas, ya que más no me cabe en los muebles.

He estado mirando y he visto esta Sony KD49XD8305

Para jugar a PS4, XboxOne y Netflix.

Me recomendáis otra o ésta ya está bien?

Un saludo y gracias!

Yo te diría que miraras la samsung 49ks7000, aunque seguramente se te vaya de precio, pero merecerá la pena, mejor que vayas a un buen nivel que quedarte a medias.
El precio me parece bien, creo que van por los 1100€ o así esa TV. Pues a ver si puedo pasarme o comprarla en el Carrefour hoy antes de que se acabe la promoción del IVA...

Gracias!
Genís
En Pccomponentes hay LG, Philips y Samsung con HDR por 700 y en Amazon también
Una gran tv la samsung la estuve viendo el otro día en un MM y la verdad es que se ve de escándalo lo malo es el precio que aun es un poco elevado pero dentro de su rango es perfecta creo.
8 respuestas