Comprar TV a plazos sin intereses?

Alguien sabe de alguna cadena que vendan a plazos sin intereses? Me quisiera pillar el Sony 32S3000 pero esque se me hace dificil pagar de un sopeton.

Enga un salu2!
PCCity y MediaMarkt financian sin nómina y sin intereses en 12 meses (al menos PCCity), si es lo que estás buscando.
tambien tienes tarjetas que te permiten pagar a plazos tus compras
MM te da la financiacion atraves de Cofidis con intereses.

tarjetas tengo citybank VISA para compras por internet, pero tmb cobran intereses en pagos fraccionados.

mirare PCCity...
En pccity financias a 12 meses sin intereses pero....

-pagas un 2,5% de apertura, si la tele vale 1000€ pues 25€

-las cuotas no son fijas, empiezas pagando como si fueses a financiar a 36 meses, es decir, pagas mensualidades muy pequeñas, en el mes 11 has pagado mas o menos la mitad, si pagas la otra mitad en el mes 12 no pagarias intereses, sino te vas a 36 meses y pagas tele y media.

- importantisimo llamar a los 10 meses para avisar que quieres pagar el resto en el mes 12, si no llamas dan por supuesto que quieres a 36meses con intereses.
si estoy leyendo algo de esto. en MM creo que me dijeron que tenian el 1,2% con cofidis. Nose que me traera mas cuenta.

en MM esta a 777€ 32S3000 y en PCCity 799€.
FNAC, haciéndote socio del club Fnac te da 12 meses sin intereses.
Yo estoy usando de hecho esa promición en este momento.
En pccity por lo menos el de zaragoza ahora estan con la promocion si lo encuentras mas barato te devolvermos dos veces la diferencia...
Merc escribió:MM te da la financiacion atraves de Cofidis con intereses.

tarjetas tengo citybank VISA para compras por internet, pero tmb cobran intereses en pagos fraccionados.

mirare PCCity...

las que yo te digo (ahora que he recordado) son la punto oro (de caja españa) y la club de compra, tu pagas con ellas y luego decides los plazos
si pero esas tarjetas estan sometidas a segun que tiendas verdad?

lo del club Fnac se hace en el acto o como va eso?
me interesa el tema, como va lo de las series de sony? de gama más baja a más alta?
empty escribió:me interesa el tema, como va lo de las series de sony? de gama más baja a más alta?

no entiendo esto ...
Se que me he explicado fatal. Lo siento.

Me refiero a como van las gamas en sony. Se que se denominan por letras, por ejemplo S, V, W.

Quiero saber el orden de las letras de gama más baja a más alta.
Si sabeis como van en Samsung también.

Esque estoy interesado en un LCD de 32" y pagarlo a plazos sin intereses, ya sean 12 ó 3 meses.

gracias
EN MIRO SIN INTERESES...YO TENGO LA TELE ASI
En el corte ingles con la tarjeta lo tienes a 3 meses sin intereses.
14 respuestas