Comprar TV con plan avanza2, ayuda

Buenas, me quiero comprar una tele, la cual también utilizaría como monitor, pero claro, no deja de ser una tele y no se si podría sacarla. ¿Alguien entiende este tema?
Cabría también la posibilidad de pedir el préstamo junto con un portátil, si mi hermana se anima.
Tengo 19 años y soy estudiante, ¿qué opciones tengo para que me financien la tele con este plan?
Comprar un monitor tv

mientras ponga monitor tal no habría problemas

pero suelen tener unos angulos de vision menores
Digo yo, mientras te pilles un pc con internet, por mínimo que sea, te puedes pillar cualquier accesorio para el ordenador, como una tv de XX", no?
Yo tengo un colega que se ha pilla un iMac de 27" con el plan avanza y te digo que ese monitor es una pasada!!! Resolución 2560x1440, LED...

Pero claro, ya depende de tu presupuesto!!!!

Saludos,
RataWeb escribió:Yo tengo un colega que se ha pilla un iMac de 27" con el plan avanza y te digo que ese monitor es una pasada!!! Resolución 2560x1440, LED...

Pero claro, ya depende de tu presupuesto!!!!

Saludos,

El plan avanza cubre la financiación de ordenadores, y un iMac es un PC con pantalla, si fuera solo monitor no creo que dejarian
xXxmontexXx escribió:Buenas, me quiero comprar una tele, la cual también utilizaría como monitor, pero claro, no deja de ser una tele y no se si podría sacarla. ¿Alguien entiende este tema?
Cabría también la posibilidad de pedir el préstamo junto con un portátil, si mi hermana se anima.
Tengo 19 años y soy estudiante, ¿qué opciones tengo para que me financien la tele con este plan?

Yo use el plan avanza en 2007 y pregunte al ministerio si habia limitacion en el tamaño del monitor para el ordenador que me estaba montando y me contestaron que NO y meti la tele de 42" de monitor xD.
Presente la prefactura y la Caixa ingreso la pasta sin problemas.

Saludos
Ya puesto con el plan avanza, y si lo compras por componentes? esta pensado tambien?
Si solo tienes que presentar la factura proforma de todos los componentes que formen el pc y lo aceptan igual.Yo lo hice asi.

Saludos
8 respuestas