Hola, buenas.
Me ha surgido la oportunidad de adquirir una TV Bang Olufsen beovision MX7000 por 40€, pero no tiene mando.
¿Alguien aquí me podría confirmar si es posible encontrar un mando universal compatible con este modelo? ¿Es posible jugar sin necesidad de mando a distancia? Quiero decir, si enchufo una consola por euroconector, ¿Lo detecta automáticamente o hay que seleccionar la entrada AV?
He mirado hilos sobre el tema pero no he encontrado nada.
Por favor, si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.
ACTUALIZACIÓN: he ido a por la tele. Aparentemente está en buen estado y enciende, pero no he podido probar nada porque pesa un montón y vivo en un cuarto sin ascensor así que sería imposible subirla yo solo. Espero que esté todo bien. Iré actualizando en este hilo 😉. También subiré fotos.
ACTUALIZACIÓN2: Buenas! Perdonad que haya tardado tanto en actualizar el hilo. Ya conseguí probar la tele porque me hice con un mando beo4. He de decir que el mando va perfectamente y no he tenido que configurar nada de nada. La tele también funciona perfectamente y se ve fenomenal. Lo único que tenía era un poco empañado el cristal, se ve que de la condensación al haber estado expuesta al frío, pero al cabo de un rato funcionando desapareció. Es sonido también es increíble. Pensaba que quizás tendría algún problema con el audio o la imagen pero qué va, todo perfecto. Estoy muy contento con la adquisición y no puedo sino decir maravillas de este aparato.
Os envío unas fotos:
Quería agradecer todas las respuestas y mensajes que he recibido. Muchas gracias a todos. Un saludo.