Comprar tv de 32 " full hd o hd ready

He estado mirando teels de 32 " y la mayoria tienen una resolucion de 1366x766 y andan sobre los 200 euros mas o menos y las teles del mismo tamaño pero full hd están sobre los 300 euros,vale la pena pagar 100 euros mas ?No se si como es un tamaño pequeño no se aprecia mucha diferencia.
zaius5 escribió:He estado mirando teels de 32 " y la mayoria tienen una resolucion de 1366x766 y andan sobre los 200 euros mas o menos y las teles del mismo tamaño pero full hd están sobre los 300 euros,vale la pena pagar 100 euros mas ?No se si como es un tamaño pequeño no se aprecia mucha diferencia.

Siempre se aprecia la diferencia, solo depende de la distancia a la que se vea la tele, sobre si merece la pena la respuesta es sí salvo que solo veas canales tdt.
Si es para largo plazo pilka la full hd que es 1080p las hd ready son 720p que soportan imagen a 1080 pero no se ve a 1080 sino al tope de la tele hd ready.
Me compre una de 22 pulgadas full hd teniendo la de 32 hd ready y lo he flipao lo bien que se ven los juegos y la tele en hd.

No le des mas vueltas hd ready esta obsoleto no lo siguiente.
Yo le echaria un vistazo a la serie 5000 de Samsung, y buscando un poquito por la web, es, relativamente, facil conseguirla por precios cercanos a 220-230 €.

Cuentan con resolucion Full HD y considero que es una buena inversión frente a una HD Ready.

Aunque claro esta, depende del presupuesto y el uso que le vayas a dar ;-)
Para ver, unicamente, TDT, en la actualidad, con las emisiones que hay hoy en dia, y no dispongo de mucho presupuesto, no descartaria HD Ready.

Saludos.
Ferruxe escribió:Yo le echaria un vistazo a la serie 5000 de Samsung, y buscando un poquito por la web, es, relativamente, facil conseguirla por precios cercanos a 220-230 €.

Cuentan con resolucion Full HD y considero que es una buena inversión frente a una HD Ready.

Aunque claro esta, depende del presupuesto y el uso que le vayas a dar ;-)
Para ver, unicamente, TDT, en la actualidad, con las emisiones que hay hoy en dia, y no dispongo de mucho presupuesto, no descartaria HD Ready.

Saludos.

Me interesa el hilo y tu comentario. La serie 5000 como dices que tal es el panel que montan? salieron buenas esas tvs?

Estoy buscando una tele a buen precio y que sea de una calidad aceptable para poder jugar a consolas y ver series películas. Esas tvs son smartv?

gracias de antemano y perdón si le molesto al autor con mi comentario, pero era por no crear otro hilo y que también le pudiera servir a él.

un saludo
No me puedo extender en mi respuesta como me gustaría, pero en una famosa tienda que vende componentes de pc, puedes ver las ofertas disponibles.

La serie k es 2016 (año pasado) y la serie m, es la de este año.

En cuanto me sea posible, amplio la información.

Gracias por el aporte @SCEI
Ferruxe escribió:No me puedo extender en mi respuesta como me gustaría, pero en una famosa tienda que vende componentes de pc, puedes ver las ofertas disponibles.

La serie k es 2016 (año pasado) y la serie m, es la de este año.

En cuanto me sea posible, amplio la información.

Gracias por el aporte @SCEI

PC Componentes, no te andes con rodeos XD.

La K5500 si se encuentra a buen precio aunque sea del año pasado es igualmente válida, puesto que es básicamente un símil de la M5500 y en ambas las imagen es buena en general. Si no, la más barata que se encuentre de las dos.
No hay más preguntas, señoria.

(No se como esta el tema del spam en el foro [oki])
Saludos!!!
@Ferruxe @SCEI Muchas gracias a los 2 pero en pccomponentes está la 5505, y son más caras que lo que dijo @ferruxe arriba. xD Podré encontrar la 5500 a secas más barata? quería como mucho gastarme unos 350€. Mil gracias.

EDITO: Sabéis si hay algún modelo de lg o sony por ese prcio que merezca la pena?. gracias.
No te molestes en teles que no sean Full HD porque las hay que adolecen de overscan y al final se acaba viendo hasta el 720p como el culard.
Has mirado bien?

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... led-fullhd

Creo que no es smart TV.... Pero al precio que están los Android box......

Saludos.

En LG, mira la serie 5XX....porque la serie 6XX, creo que se irá de precio.

Pero con el presupuesto que dices, alguna te encontramos... Sera por ideas. :p

Pd
Desconozco si se pueden poner links a otras páginas, en caso que sea que no, ruego al moderador, edite convenientemente el mensaje y pedir disculpas.
litos001 escribió:@Ferruxe @SCEI Muchas gracias a los 2 pero en pccomponentes está la 5505, y son más caras que lo que dijo @ferruxe arriba. xD Podré encontrar la 5500 a secas más barata? quería como mucho gastarme unos 350€. Mil gracias.

EDITO: Sabéis si hay algún modelo de lg o sony por ese prcio que merezca la pena?. gracias.

Aquí tienes la M5505 a 329€: https://www.worten.es/productos/tv/tele ... lsrc=aw.ds
Y por ese presupuesto... Una opción de mayor tamaño?

https://m.ebay.es/itm/TV-LED-43-Philips ... 3?NAV=HOME

Una 4k...es una gama media-baja (me atrevería a decir) de Philips... Pero no tiene nada que ver con lo que estamos comentando

Pero por dar ideas.... Que no quede.

Edit :
En electrónica... Lo malo es empezar, pero ya te vienes arriba... Y por un poco más, por un poco más.... Acabarás con una de 50 pulgadas, jeje
Ferruxe escribió:Y por ese presupuesto... Una opción de mayor tamaño?

https://m.ebay.es/itm/TV-LED-43-Philips ... 3?NAV=HOME

Una 4k...es una gama media-baja (me atrevería a decir) de Philips... Pero no tiene nada que ver con lo que estamos comentando

Pero por dar ideas.... Que no quede.

Edit :
En electrónica... Lo malo es empezar, pero ya te vienes arriba... Y por un poco más, por un poco más.... Acabarás con una de 50 pulgadas, jeje

No, lo peor de eso es que al final acabarás con una de más de 1200€ xD.
@SCEI
Calla, calla, que estoy tratando de convencer a mi esposa, que la tele nueva del salón es un regalo de empresa.

Cuando venga el extracto de la visa, ya os contaré XD XD XD
Gracias chicos.

Si si, ayer las estuve mirando y coño, me pasaba exactamente eso, que decía, bueno esta lg de 43 por 399, y esta otra un poco mejor por 430 y así, al final o me mantengo en el presupuesto o... [+risas]
que uso le daras a la tv? porque si es solo para ver la TDT una hdready te basta y te sobra,y las encuentras por dos duros...ten en cuenta que todos los canales emiten a 720P o 1080i

si la usaras para consolas de nueva generacion PC o blurays,entonces si vete hacia las full hd
dgx escribió:que uso le daras a la tv? porque si es solo para ver la TDT una hdready te basta y te sobra,y las encuentras por dos duros...ten en cuenta que todos los canales emiten a 720P o 1080i

si la usaras para consolas de nueva generacion PC o blurays,entonces si vete hacia las full hd

Gracias compañero, Yo la usaré para ver series, películas, jugar a la x360 y para ver la tv. Quiero que sea FHD como mínimo.

Un saludo.
18 respuestas