¿Comprar TV LCD: marca OKI?

Hola, hace meses atras compre una Xbox elite, pero como tenia una tele de tubo de 22" descubrí que todas las letras y subtitulo de los juegos no se veían nada, ¡ni siquiera acercándote a centímetros de la pantalla! Asi fui dejando la Xbox360, poco a poco, a un rincón, llegando al abandono. -es que joder mis ojos- son valiosos!! y acaba con dolores molestos.

Ahora que estoy preparado para comprar una TV Lcd (según me he informado son los mejores, y tiene un consumo moderado en comparación con los otros). Pero sigo con mis dudas.. ya que quiero comprar una TV con usb (para ver peliculas) y jugar a mi xbox360 que la tengo abandonada pero... ¿Cual es la mejor para que las letras se me puedan ver mejor? Dicen que las letras se agrandan muchos en teles "hd" o "full hd", sin importar las pulgadas que tienes.-en comparación con las de tubo, que parece una lombriz blanca de letritras, y nunca se lo que hay que hacer...).

Para poder jugar bien a la consola la TV tiene que ser específicamente 1080p (Resolución), si no ¿no vale?. Queria comprar una de menor resolucion (Resolución 1366 x 768), marca OKI. ¿Que opinais uds.?

[img]http://www.carrefouronline.carrefour.es/dyn/dyn/MEDIA_CustomProductCatalog/m5460047_md8427629171942_161681.jpg?nivel_desplegado=&nivel_desplegado=&nivel_desplegado=&nivel_desplegado=&nivel_desplegado=/img]
OKI V32B-HU Televisor LCD 32" (TDT)
- Televisor LCD 32 pulgadas
- Resolución 1366 x 768
- contraste dinámico 4000:1
- Brillo 450 cd/m2
- Tiempo de respuesta 8 ms
- Conexión HDMI
- Sintonizador digital terrestre
Alta definición
- Conexión USB Xvid, JPEG, MP3

os dejo un enlace: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =116401126
Creo que por 90€ tienes una sony de 37" con mejores características en PCcity hasta final de mes.

Concretamente esta

He incluso tienes otras soluciones, Toshiba Regza de 32 y Samsung B530 de 32"
Yo tengo una oki en el salon y se juega perfectamente a la consola. Sobre la resolución da igual una resolución que otra, no tiene porque tener obligatoriamente 1080p. De hecho cuanto menos reescalado haya mejor...

Y por otra parte no se porqué os empeñais en poner estas cosas aquí, cuando van en electronica de consumo...
Yo tengo una Oki de 32" desde hace más de 1 año (creo que va para 2 ) y qué quieres que te diga...no se le puede pedir más, estoy encantado.

La tengo en mi cuarto y cuando la del salón está ocupada (47") , me pongo o la ps3 o la 360 en esta por HDMi y se ve de lujo :)
yo tambien tngo una oki de 22 pulgadas que uso de monitor de pc,pero antes la usaba para la ps3 y xbox y de lujo una imagen perfecta
Hola, yo tengo esa misma desde hace ni dos semanas, y de momento solo he jugado al mass effect en ella, y todo bien. Las letras las veia todas en la anterior tele de tubo, pero algunas muy mal, ahora perfecto.
La tele seguro que comparandola con otras marcas es mala, pero si pasas de una tele de tubo a esta ni te enteras de si es mala. Quiza la tasa de refresco no sea muy buena, hay algunas ralentizaciones cuando hay muchos enemigos, pero no se si son de la tele o del juego. Lo que si se ve mal son unas sombras que aparecen el en juego en el cuello en algunas conversaciones concretas, eso seguro que si es de la tele.
Yo me encontre con ella de repente, la compraron mis padres, pero la pillaron con una pequeña por 400 las dos creo, una oferta que habia.
En cuanto a conectores, creo que tiene de todos los posibles. Si tienes alguna pregunta concreta no tienes mas que decirlo.

Saludos.
si kieres una tele a buen precio, pillate la oferta de la nueva oki de 40'' por 399. Yo la tengo en mi casa y esta bastante bien , no es una samsung o una sony, pero para jugar, va de escandalo (FullHD 1080p)

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump
yo tengo dos OKI, una de 19" y otra de 32".
por lo que me han costado no se le puede pedir mas, y estoy contento.
Pues yo me he pillao esta misma tele que por 1€ mas te regalan una OKI de 16'' en el Carrefour concretamente esta oferta--->Carrefour, he hecho la reserva porque hoy mismo acababa la oferta, alguno la tiene? que opinais sobre este modelo? Gracias
Te recomiendo OKI en las de bajo coste, por lo que cuestan, se ven de maravila.
Pásate por el hilo de la OKI de 40 pulgadas, está por 360 actualmente en hipercor y es un lujazo de tele.

hilo_television-v40b-fhsu-40-por-399-en-alcampo-359-en-hipercor_1298536_s500

A menos que prefiera pagar 200 euros de más y comprártela de alguna marca más famosilla, claro. :D
10 respuestas