comprar tv led en el corte ingles

hola
no posteo mucho por offtopic y menos por electronica, pero vamos a renovar nuestro antiguo televisor samsung y pensamos en comprar un led

queremos uno de 37, 40 o 42 como mucho, ya que esta el sofa a mas de 2 metros de la tv.

tiene que ser en el corte ingles, cosa de mis padres! decir que usamos mucho la ps3 para jugar o ver blu rays. luego tiramos de tdt y alguna peli de la tv.

que tv me recomendais o que marca? merece la pena gastar e invertir en 3d?

lo maximo que pagaremos sera 850 euros

GRACIAS
se me olvido decir que no estan dipuestos a pagar mas de 850 euros

gracias por la info, ya se que sale mas baratas en otras webs pero ... tiene que ser en el corte ingles.
Y no habéis pensado un plasma, en vez de LED.

Creo que os va mejor...
Yo estoy cerca de comprarme ésta pero el modelo de 42", que parece ha dejado de estar disponible (hace unos días estaba a unos 800 €):

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Yo también la pienso usar para ver pelis en blu-ray y jugar a la 360 y ps3. Como puntos fuertes (por lo que he leído): 3d, calidad de imagen, input lag bueno para jugar. Como puntos débiles: el navegador de internet no tiene flash 10 y no puede grabar de la TDT en un disco duro.

Para ver pelis lo más aconsejable es un plasma, pero hay que tener cuidado si también se va a jugar, por el tema de los quemados de las barras de vida y tal.

Saludos.
4 respuestas