Comprar TV online ¿alguna recomendación?

Hola:

Mis padres están mirando para comprar un nuevo televisor y tenían pensado ir al Media Markt, así que les he dicho que no sean tontos [poraki] y que no se les ocurra ir allí a comprarlo, porque les saldrá caro.

Había pensado en comprarla yo online, ya que he visto una tienda con los precios bastante ajustados que además no está lejos de donde vivimos y que parece que tiene buenas críticas por la red.
La pregunta es... ¿alguien ha comprado su TV por internet y me puede contar sus experiencias? ¿Alguna web recomendada?
Lo que más me interesa es conocer algún caso en los que hayan tenido alguna incidencia, como por ejemplo que llegase rota, o no fuera lo que anunciaban, y cómo resolvieron el tema. Casi nunca he tenido problemas excepto las típicas de aduanas (llevo años comprando en USA y sobre todo en España), pero siempre he comprado productos más o menos pequeños, y nunca se me había ocurrido comprar algo mayor que una PS2. Así que no quiero cagarla y que mis padres me lo estén echando en cara durante meses. [+risas]

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias.
No te voy a recomendar online por q todas son buenas tiendas hasta q fallan y una tele es algo delicado... y caro
Te recomiendo en hipercor hasta el 26 tienen un plasma panasonic 3d y fullha por 399 y es el modelo tx-p42ut30e estuvo el 7 y 8 de agosto en groupalia a 299 y actualmente anda en las tienas online entre 650 y 899...!!!!
La he visto hoy y tiene menos brillantez q los led de alrededor pero colores más naturales y negros más profundos.
No viene con gafas y el wifi se compra aparte mediante un pendrive wifi específico de panasonic.
Gracias por tus comentarios. :)

En la zona donde vivo no hay hipercor, al menos que yo sepa. Tenemos Alcampo, Carrefour, Eroski, Media Markt, FNAC... pero que yo sepa ningún hipercor. :(

He mirado groupalia (que no conocía) y en esta zona sólo hay ofertas de hoteles y spa. :(
Yo la he comprado en Amazon.es y no puedo decir más que cosas buenas :)
Te recomiendo Supersonido y Electroprecio, precios muy muy buenos, buena atención. Nunca he leído quejas sobre ellos, seguro que si tienes algún problema, algo que dudo, seguro que te lo solucionan..

Yo he comprado en las 2, tanto para mi, como para familiares.

A través de su Facebook también te contestan dudas, échale un vistazo.
De la que hablaba arriba era precisamente de Electroprecio.
Nunca les he comprado nada, pero tienen muy buenos precios y he leído buenas críticas.
Posiblemente me arriesgue con estos, sobre todo porque les tengo relativamente cerca. :)
Pues una suerte tenerlos tan cerca, eso te facilita las cosas a la hora de un posible problema.
Ademas seguro que te aconsejan bien.

Un saludo
La de Amazon te la mandaron desde España o desde Francia???
depende a lo mejor pone importado de alemania entonces es de Alemania
Mi tele es comprado en amazon.fr y me ahorre en su momento 120 euros con respecto al precio del media market.
Yo lo que hice fue acercarme a una tienda de mi pueblo para ver los modelos que había y una vez que tenía una idea más clara busqué por internet. Me la compré en internity.es porque era donde mejor precio me salia.
Es cuestión de buscar la mejor oferta
10 respuestas