Comprar TV Panasonic: Me estoy volviendo loco

Hola, cuanto mas leo mas confundido estoy. Os doy mis pequeñas nociones que he leido y haber si alguien me puede orientar al respecto.

Estoy pensando en comprar una television Panasonic o Sony de 40´(distancia al sofa 2 metros) principalmente 50% ver la TDT y 50% ver pelis HD (.mkv) o divx desde un TVIX-7000A, y nada de consolas. No se si comprarme plasma o lcd (la eterna pregunta) porque tengo entendido que los plasma han mejorado una barbaridad y una dependienta me dijo que si busco calidad de imagen que me vaya a un plasma, pero el otro dia estuve en el Mediamarkt y comparando la calidad de imagen insitu (peli de Madagascar, me imagino que blueray) entre el plasma y el lcd, notaba en el plasma que habia como una especie de borrosidad en el contorno, mientras que en el lcd tenia una definicion increible en los Sony...entonces ¿que modelos me aconsejais tanto de Panasonic como de Sony a ser posible Full HD y con un presupuesto de unos 1200€?
He leido tambien que la nueva tecnologia Neopdp de Panasonic es la ostia y he visto un Pioneer LCD KURO de 37´ y se veia de fabula....entonces no se QUE COMPRAR

El consumo no me importa, pero que se vea el negro que sea negro y el blanco, blanco puro. Y que los movimientos rapidos vayan fluidos. Resumiendo que la calidad de imagen sea lo mas real posible.

Se que siempre preguntamos lo mismo, pero es que ya no se que pensar.

Gracias por todo
¿Nadie me va a echar un cable?

Un saludo
hola

pues hombre, yo te recomendaria un plasma, mas que nada, pq para ver la tdt, el reescalado que hace el plasma, es mejor que un LCD, i mas en tamaños grandes que se nota mas.
Para contenido en HD, para mi la diferencia no es tan grande, aunque el plasma, para mi gusto, se ve mejor.

Yo me compre hace unos 2 meses, una panasonic plasma pz8 de 42 pulgadas en full HD, i me salio por 699 eur.
En las tiendas, la calidad de la imagen es una mierda, pq no conectan buenas fuentes, ademas de que muchas veces, no estan bien configuradas.

En casa de mis padres, hay 2 LCd, por eso queria un plasma para mi casa, i t aseguro que he acertado.
Otra cosa, si tienes presupuesto, hoy en dia los LCD de leds i toda esta nueva generacion, van de fabula, pero se paga i bien, por eso mi recomendacion calidad-pecio es plasma.

Ah, no tengas miedo al tamaño, yo estoy a 2,5m y pille 42, pero si eligiera ahora, pillaria una 50.

salu2
Yo acabo de pillarme la Panasonic g10 en 46" y te puedo decir q los nuevos paneles neopdp son acojonantes, los negros son negrisimos y los colores me han dejado bastante sorprendido. En 42" la tienes por 970 € aprox. un saludo
Yo te recomiendo plasma panasonic, depende de lo que te quieras gastar por 1200 tienes la g10 de 46 que es la que me he pillado yo hace poco es full hd porque utilizo bastante las consolas, ahora si quieres ahorrate bastante y para ver la tele y pelis en mkv no vas a notar practicamente diferencia, compra la x10 o la s10 son hdready, la de 42 esta por menos de 600 euros, calidad precio de lo mejor que hay.
4 respuestas