Buenas Foreros
Se me he presentado la ocasión de tener que comprar 2 Tv's en poco intervalo de tiempo, y de caracteristicas bastante especificas. Pero ante el aluvion de sistemas diferentes que hay, y las ofertas que tienen los grandes de la electronica, que andan como locos por vender como sea, me asaltan dudas a porron. Debido a que hace tiempo que no compro una TV, tengo entendido que el sistema LED es el que se lleva la palma ahora, dejando de lado los sistemas antiguos LCD, y Plasma, este ultimo el que se solia recomendar para bares y demas.
Por un lado necesito comprar un TV para un bar, de entre 43" y 50". Una de 47", creo que seria perfecta, puesto que va a estar ubicada en la terraza de cara a la Eurocopa y demas. He visto muchas promociones, la mas vistosa la worten, que es hasta el miercoles, y que te dan los 100€ por cada 500€ de compra. Es sugerente una promocion asi, pero tengo la sospecha de que todos los modelos de TV's que tienen a la venta son paneles viejos, y stock almacenado; no se si tendre razon, corregirme si me equipo por favor. La cuestion es que en una conocida web con precios muy buenos (no se si puedo comentar cual es ..
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
) tienen alguna LG por unos precios sobre los 750€ - 800€, la LG ELECTRONICS 47LV5500 .
Por otro lado, necesito una TV de salon, 42", para deportes, PS3, y demas. Y me tira una Panasonic de 800€ que he visto, la Panasonic TX-L42EW30.
La cuestion es que, con tanta oferta de Medimarkt, Worten, Carrefour y demas, no se si comprarla por web en la pagina donde suelo comprar; o coger el coche y lanzarme a por esos paneles de stock de los almacenes de los grandes centros comerciales, que parecen a bajos precios porque creo que son antiguos.
Espero que me podais dar un poco de luz, los que esteis mas puestos en el tema que yo. Os lo agradezco de antemano como siempre
Un saludo