Hola Juangu!
Pues yo he comprado en las dos... Hasta ahora he comprado muchas cosas en Redcoon (videocámaras, aspiradoras, grifos de cerveza, de fotos, ...) y tienen buen surtido, precios imbatibles... pero donde yo veo que fallan para mí, es a la hora de contactar. Eso de que no puedas hablar con alguien... malo. Si los aparatos te funcionan bien, no tendrás problema alguno, ahora si se te estropean... y suelen ser aparatos de fuera de España.
Yo por suerte sólo se me estropeó un disco multimedia Rimax y en la misma casa te atienden de escándalo... y está en España. La última cámara de fotos que compré he visto que no es española, así que espero que no se rompa. Hay muchos casos en los foros de productos que el servicio técnico no repara por no ser para venta en España.
Yo he comprado en Vaikun una Samsung 40 856 y el modelo es español. Además les he llamado un par de veces preguntando por stocaje, etc, y sin problemas. Hablas con una persona, enseguida, y además superamable y muy enterada. El servio muy rápido. Recomendable 200%. El precio con Redcoon es casi igual. El surtido no parece tan grande como en Redcoon paro si el producto está, yo no lo dudaba.
En supersonido también he comprado un soporte para la tele, y lo mismo. Hablas en persona por teléfono, muy bien. Algo más caros pero muy poco. Además tienen tienda física que siempre te da tranquilidad. Muy, muy recomendables también.
Bueno espero haberte aclarado alguna duda.
Salu2