Como os contaba en otro hilo (hilo_ayuda-tv-con-estos-requisitos_1285634), pretendo comprarme una TV y dudo si hacerlo por Internet o en tienda física. Cosas de ordenadores y demás siempre las compro por Internet, ya que encuentro mejores precios, pero no sé si en este mercado hay también un ahorro sustancial.
Si es así, ¿me podríais indicar las tiendas más fiables en cuanto a envíos, garatías y trato en general? Conozco PCcomponentes, pero nada más, y no sé si es el mejor lugar para comprar una TV.
Como os contaba en otro hilo (hilo_ayuda-tv-con-estos-requisitos_1285634), pretendo comprarme una TV y dudo si hacerlo por Internet o en tienda física. Cosas de ordenadores y demás siempre las compro por Internet, ya que encuentro mejores precios, pero no sé si en este mercado hay también un ahorro sustancial.
Si es así, ¿me podríais indicar las tiendas más fiables en cuanto a envíos, garatías y trato en general? Conozco PCcomponentes, pero nada más, y no sé si es el mejor lugar para comprar una TV.
Gracias.
electroprecio es la mas fiable junto a supersonido,yo este tipo de cosas siempre las compro en el ECI o algun otro gran almacen,pero eso depende de cada uno
Yo te recomiendo vaikun, para mi un 10, hice la compra online y me llamaron porque habia un problema y no les salía mi pedido completo. Ademas te lo llevan a casa en pocos dias... (compre una TV de 37'')
Yo en cosas de ese tipo, prefiero tienda fisica, con todo eso consulto primero el precio en internet a ver si hay mucha diferencia. En caso de que la diferencia sea exagerada, me lo plantearia.