Comprar un AR en mundoasia es como una caja de bombones.....

Porque nunca sabes si te va a venir la dongle card o no.

La historia es la siguiente:

Hice un pedido a mundoasia, sitio donde ya habia hecho un pedido y en el cual tenia bastante confianza. Pues el problerma fue que cuando abri el AR no venia la dongle card dentro. Me dije a mi mismo que habia sido un error, y que cualquiera puede tenerlo. Pues segun ellos el problema es mio porque ellos pesan los paquetes de AR para ver que salen bien. Yo les dije que un error lo tiene cualquiera y que se podian equivocar al pesar uno. Pues bueno, en estos momentos el estado es el siguiente. Yo he perdido 42€ del AR2 y ellos ignoran mis mails. Para muestra de mi nivel de cabreo este es mi ultimo mail que nunca han contestado:

Vuelvo a escribiros a ver si esta vez me contestais sobre el problema con el Action Replay de PS2 que pedí. Me parece que una tienda seria como la vuestra debeía responder de otra forma a un fallo, que, siendo vuestro, me quereis cargar a mi.

Repito por ultima vez el asunto. Cuando me llego vuestro AR venia cerrado y plastificado. Cuando lo abrí, en presencia de mi novia y de un amigo, lo primero en lo que nos fijamos es que en el sitio de la dongle card no había nada. YO fui a recoger el pedido a Seur. YO lo abrí. NUNCA perdí el pedido de vista. Si la dongle card no estaba dentro del pedido es única y exclusivamente culpa vuestra. Es unica y exclusivamente asunto vuestro responder a un fallo que única y exclusivamente vuestro. Como a cualquier ser humano se os puede escapar un envio mal hecho. Es de seres humanos reconocer los fallos y rectificar. Simplemente espero que una web que yo consideraba seria como la vuestra responda ante SU fallo como es debido. Espero que los 42 € que me he gastado en ese AR no se conviertan en dinero tirado porque entonces habreis perdido un cliente, y espero que perdais muchos mas.
Tio no eres el primero al que le pasa eso, asi que te aconsejo lo mismo que al otro, que si estas seguro de que eso es asi, presentate en consumo y ya sabes a por ellos, pero eso es mi opinion.

Yo pedi mi ar y me vino bien asi que yo no me quejo pero visto que no eres el unico me parece que ya tienen otro cliente menos.
Es que es un cachondeo. Yo los tamaba por una web seria, pero visto que no es asi, no cejare en que pierdan la mayor cantidad de clientes posibles como no rectifiquen en su postura.
Yo lo unico k he pedido a Mundoasia(tambien el AR) hace unos meses, me llego en dos dias y en buen estado, por lo tanto aun no tengo ninguna keja, de hecho me kede de verdad muy satisfecho. De todas formas yo de estas cosas desconfio bastante aunk por ahora mis experiencias son buenas.
En mi opinion tendrias k darles mucho la lata y estoy de acuerdo con erpedrito, iria a por ellos. Intenta todo lo k puedas aunk esto te haga "moverte". Me joden mogollon estas cosas pork ademas te culpan a ti, es vergonzoso.

Salu2
mandale por email el link de este hilo.

que se den cuenta de que este mensaje en una de las principales paginas españolas de foros de ps2 no les viene nada bien.

es mucha la gente que vista esta pagina y una mala publicidad aqui seguro q no les hace mucha gracia.

salu2
Me parece que los de mundoasia conocen esta web mejor de lo que te piensas.
Como el Snake, debe tener un infiltrado o varios XD [jaja]
Si que tienen gente en la pagina si, como el [uzi] [uzi] Maxtor. Fue ese uno de los motivos que me impulso a poner esto aqui . Quiero que sepan que voy a hacer todo lo posible por hacer mala publicidad de ellos como no me solucionen el pedido. Si ellos rectificam yo rectificare. Si no seguire diciendo lo que pienso de ellos lapota] [lapota] [lapota] . Que me han timado 42€, y quie se entere la mayor cantidad de gente posible}:/ }:/ }:/ . Esto es solo el comienzo, si no rectifican seguire por muchos mas foros (meristation,vandal, ps2reality, .....) hasta que se enteren de verdad que timando a la gente en internet no se va a ningun lado. Quienes me conozcan saben que nunca he criticado a esta web con anterioridad y ya llevo algun tiempo en este foro. Siempre la había defendido, hasta ahora. Ahora siempre desconfiare de ellos y de lo que dicen. Me duele el dinero, pero mas me duele sentirme estafado. Siempre duele mas que te estafe la gente ne la que tienes confianza.... [enfa] [enfa] [enfa]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
solo veo problemas con los de mundoasia y gracias por el aviso que si tengo que comprar algo para xbox o ps2 pasare de esta gente que a la minima te dejan tirado [uzi] [hallow]
¿Pagaste con VISA o con transferencia? SI pagaste con VISA y aún no te han hecho el cargo ves al banco y diles que no paguen explicándoles el motivo. ENtonces serán los de mundoasia los que tendrán que moverse para cobrar.

Un saludo y suerte
Joe es el 2º post q veo con kejas d mundoasia,yo los tomaba x gente seria,no les he pedido nada (iba a pedir un cable rgb,pero visto lo visto q s lo mentan por el cu** [poraki] ) pero ahora estoy seguro d k no lo hare ni aunk sea el último sitio q tengan lo q busko.Tio lo q dicen más arriba es cierto,si pagastes con tarjeta ve al banco y diles q no paguen esa tranferencia.Sino vete a Consumo y meteles un wen puro [sati] [sati] [sati] .X lo q he leído esta gente tiene aires d grandeza y pasan del público.Si leen esto q sepan q x mi parte han perdido un futuro cliente y dentro d poco convencerá a mis colegas d lo mismo.Esta gente así es un vergüenzxa para el gremio d vendedores [decaio] al cual pertenezco y se cuales son mis derechos.
Lo dicho Gusa ve a Consumo y ponles una denuncia,y toda la gente q este en lo mismo con esta "tienda" q haga lo mismo.
SAludos [360º]
Yo pedí un swap magic,sólo el dvd,hace dos meses y aún estoy esperando que me lo manden....Y eso que me enviaron el correo confirmando mi pedido y tal.......Y encima para conseguir hablar con ellos por teléfono,hay que pasarse el día entero probando.Lamentable,de verdad.
Mundo Asia.... [buaaj]
Escrito originalmente por la_gusa
Porque nunca sabes si te va a venir la dongle card o no.

La historia es la siguiente:

Hice un pedido a mundoasia, sitio donde ya habia hecho un pedido y en el cual tenia bastante confianza. Pues el problerma fue que cuando abri el AR no venia la dongle card dentro. Me dije a mi mismo que habia sido un error, y que cualquiera puede tenerlo. Pues segun ellos el problema es mio porque ellos pesan los paquetes de AR para ver que salen bien. Yo les dije que un error lo tiene cualquiera y que se podian equivocar al pesar uno. Pues bueno, en estos momentos el estado es el siguiente. Yo he perdido 42€ del AR2 y ellos ignoran mis mails. Para muestra de mi nivel de cabreo este es mi ultimo mail que nunca han contestado:

Vuelvo a escribiros a ver si esta vez me contestais sobre el problema con el Action Replay de PS2 que pedí. Me parece que una tienda seria como la vuestra debeía responder de otra forma a un fallo, que, siendo vuestro, me quereis cargar a mi.

Repito por ultima vez el asunto. Cuando me llego vuestro AR venia cerrado y plastificado. Cuando lo abrí, en presencia de mi novia y de un amigo, lo primero en lo que nos fijamos es que en el sitio de la dongle card no había nada. YO fui a recoger el pedido a Seur. YO lo abrí. NUNCA perdí el pedido de vista. Si la dongle card no estaba dentro del pedido es única y exclusivamente culpa vuestra. Es unica y exclusivamente asunto vuestro responder a un fallo que única y exclusivamente vuestro. Como a cualquier ser humano se os puede escapar un envio mal hecho. Es de seres humanos reconocer los fallos y rectificar. Simplemente espero que una web que yo consideraba seria como la vuestra responda ante SU fallo como es debido. Espero que los 42 € que me he gastado en ese AR no se conviertan en dinero tirado porque entonces habreis perdido un cliente, y espero que perdais muchos mas.

la_gusa, yo me uno a tu campaña en pro de desprestigiar a m....asia, yo compré hace poco el AR 2.24 y me mandaron sólo la dongle card y el disco de PSONE, pero faltaba el disco de PS2, pese a que la caja estaba completamente precintada.

Por email me dijeron que era imposible, que ellos embalan todos sus productos y los repasan. Por teléfono no pude hablara con ellos porque es poco más que imposible que te cojan el 902.

Pasaron de mi completamente, y yo, al igual que tú, he perdido 42 + 8 euros de transporte por utilizar esta web. No la recomiendo en absoluto, que se entere la gente para que no le pase a nadie más.

Un saludo.
puesto q luego se me acusa de insultar a estos señores de mundo asia cuando nunca lo he hecho. y sin leer el hilo, sólo leyendo el primer mensaje, colega:

llama a una oficina de consumo, háblales como esta gente manda cosas infringiendo la ley; de entrada a mi nunca me ha llegado una factura de ellos, y de salida, tu tienes un tiempo para descambiar el producto. en fin, puesto q no soy abogado y lo mio es la informática, dejaré q otros t informen sobre tus derechos. gracias
Pues la verdad es que tengo un serio problema para acudir a consumo y es que no me dieron factura del envío. Asi que no tengo muchas formas de justificar lo que he comprado con lo que en consumo no me van a poder ayudar. Lo de la tarjeta tampoco es posible , porque pague contrareembolso. Es una pena. Yo confiaba y confio mucho en la compra por internet pero gente como esta te hacen perder la confianza.

Os pediría una ayuda a todos.

Por favor, todos los que leais este hilo, enviad un mail a info@mundoasia.com mandandoles un link a este hilo. Os estare agradecidos, asi veran como estan perdiendo clientes con esta actitud tan deplorable.
Aunque sea mi primer mensaje en esta web, que sepais que llevo mucho tiempo siguiendola, es una de las web que mas me inspiran cofianza por la de buenos consejos que se dan por parte de la gente. Mis FELICITACIONES CREADORES !!.

Parece ser, que esta tienda, no hace mas que dar problemas de todo tipo, yo sin ir mas lejos, hace tiempo que pedi un AR2 en mundoasia y cuando llego a mis manos e insertarla en la consola, cual es mi sorpresa que esta no funcionaba, me ponia "hartware no detet" o algo asi. El caso es que llame por telefono, cosa que casi fue imposible pues estube toda la mañana dale que te pego y no habia manera de que lo cogieran. Cuando consegui que me lo cogieran, le explique al señor que me atendio, el problema que tenia a lo cual me contesto, que se la mandase que me la cambiarian por otra, pero que los gastos de envio corrian por mi parte, bien fueran por SEUR o por correo ordinario.

El caso es que se la mande y me la cambiaron, eso si, despues de estar esperando cerca de 15 dias, yo se la mande por SEUR y luego ellos me la mandaron por correo ordinario, el cual tambien tube que pagar yo.

La tarjeta esta funciono, pero a costa de salirme por un ojo de la cara y estar esperando entre pitos y flautas mas de 20 dias.

Tras esta experiencia,a mi se me quitaron las ganas de volver a comprar, pero mi amigos, al ver que a mi me habian puesto el chip y con ese AR2 podia cargar las copias, pues tambien quisieron hacer lo mismo, pedir el AR2 a mundoasia, pues era el sitio donde se podia conseguir. Mas de uno tubo los mismos problemas que yo, de lo cual deduzco que esta tienda es simplemente un escaparate, pero lo que es atencion al cliente, nada de nada, por no decir que incumplen todo lo que en su web anuncian, tiempos de envio, cosas que faltan o no funcionan, pegas de todo tipo, como que si me estas intentando engañar (ya que nosotros comprobamos personalmente que todo esta en perfecto estado) etc, y nunca mas alla de la realidad, pues realmente, NO COMPRUEBAN NADA y la culpa la teneos siempre nosotros (que casualidad !!).

El ultimo pedido Y digo ULTIMO porque ya no pensamos comprarles nada, lo hizo un colega y fue el Suap-Magic, o como se escriba, la ultima version y el DVD que trae para cargar las copias no funcina ni pa tras en ninguna de las consolas en la que lo hemos probado y estos de Mundoasia, por mas mail's e intentos fallidos de llamada telefonica que ha hecho el chaval, NO SABEN NO CONTESTAN. OSEA que ni siquiera dan la cara. PATETICO E IMPRESENTABLE por parte de una tienda que se supone que es de confianza [nop] [nop] [nop] [nop] .

Lo que si hara el chaval, sera ir a la oficina mas cercana de atencion al consumidor, pero como va a presentar una denuncia de algo de la cual ni siquiera tiene factura?. ¿Es que estos señores trabajan bajo cuerda y se embolsan DINERO NEGRO?.

Son realmente LEGALES?. ¿Tienen CIF?. ¿Pagan sus IMPUESTOS?. Si no tienen factura de lo que venden, ¿Como van a presentar la declaracion de de MODULOS cada tres meses que les obliga el Ministerio de Hacienda? y la del año completo?.

Estos señores son muy siniestros y oscuros y de tienda virtual tienen nada mas que la web, en la cual anuncian productos que ni siquiera cononen.

YO NO ACONSEJARE A NADIE QUE COMPRE EN ESTA WEB, TENERLO POR SEGURO, y me da palo tener que haberme estrenado en este foro tan bueno, de la forma que lo he hecho.

Espero que esto sirva de ayuda a alguien y que se ande con mil ojos con este tipo de tiendas y su forma de actuar. Hay otros sitios donde se pueden comprar los mismos productos y a mejor precio, por no decir, que si no estas contento con el resultado te devuelven el dinero, o por lo menos se dignan a contestarte e intentar solucionar el problema, cosa que Mundoasia NO LO HACE.

SON UNOS TIMADORES [nop] [nop] [nop] [nop] .

la_gusa, yo de ti le DENUNCIABA.
Yo pedi un ar2 por el mes de septiembre y la verdad es ke me llego mu rapido y mu bien,pero.....un amigo mio tb lo pidio casi al mismo tiempo ke yo y le falto irse a donde tienen montao el tinglao a dar yoyas a to dios.La cosa fue ke lo pago con tarjeta y lo pidio por correo urgente,y pasaron los dias....semanas....y algun mes,mi pobre amigo taba descompuesto de llamarles por telefono y escribirles emails preguntando ke ke coño pasaba,pa acabar ya decir ke le llego el dia 20 de diciembre,casi 3 meses despues ,los cds en sobrecitos y la dongle en una bolsita,yo la flipaba la verdad,pero por lo menos le funciona.

P.D : A otro colegui le llegaron en cambio mu bien como a mi,pero el suyo llebaba la dongle,el CD2 y ademas un BOnusCD,jejeje si,llevaba 2 cds del CD1 exactamente iguales,asi lo tiene por si se le jode alguno.

La verdad,no se pq a veces estos tios o lo hacen mu bien,o meten la gamba hasta el fondo, parece ke lo hacen a sorteo [flipa] .

En fin,si hay ke denunciar se denuncia ,ke denunciar pa na es tonteria [sonrisa]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Joe es el 2º post q veo con kejas d mundoasia,yo los tomaba x gente seria,

gente seria [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [carcajad] [borracho] [sonrisa] [burla2] [looco]
solo hay que leer los hilos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joer, no sabia yo de tantos casos "oscuros". Lo k veo es k luego ademas de hecharos la culpa o decir k el cliente es el culpable, es casi imposible contantar con ellos, bien sea por telefono o por mail. Estoy muy sorprendido de como trabaja realmente esta web.

Salu2
Lo peor de todo es que se ponen chulos...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Es verdad este es el segundo que veo ya.Me habeis hecho no comprar en esta tienda. [boma]
[bye] [bye]
Escrito originalmente por elbobi
Es verdad este es el segundo que veo ya.Me habeis hecho no comprar en esta tienda. [boma]
[bye] [bye]

No eres el unico [ginyo] [ginyo] . Yo me lo pensare muy mucho para comprar algo ahi, aunk me da a mi k no, y eso k mi experiencia fue buena...

Salu2
Para el creador de este hilo.

La gusa, estamos cansados de estafadores pretendiendo sacar provecho de una situación como la que has comentado.

Lamentablemente, creo que ha tomado el camino equivocado, nosotros no aceptamos coacciones de nadie, ademas le recomiendo rectifique sus palabras en este foro o en cualquier otro.

Honestamente, no deseamos emprender acciones legales contra su persona, si usted piensa que se ha podido sentir engañado, es muy fácil ponga una denuncia y actué en consecuencia.

Nosotros enviamos los productos precintados desde nuestro almacen tal y como el distribuidor nos hace llegar y nos aseguramos por controles internos que la mercancia contiene los productos descritos en la caja.

Balanza de precisión, cada unidad es pesada.

Adrian

Gracias.

maXtor :O
Escrito originalmente por Maxtor
Para el creador de este hilo.

La gusa, estamos cansados de estafadores pretendiendo sacar provecho de una situación como la que has comentado.

Lamentablemente, creo que ha tomado el camino equivocado, nosotros no aceptamos coacciones de nadie, ademas le recomiendo rectifique sus palabras en este foro o en cualquier otro.

Honestamente, no deseamos emprender acciones legales contra su persona, si usted piensa que se ha podido sentir engañado, es muy fácil ponga una denuncia y actué en consecuencia.

Nosotros enviamos los productos precintados desde nuestro almacen tal y como el distribuidor nos hace llegar y nos aseguramos por controles internos que la mercancia contiene los productos descritos en la caja.

Balanza de precisión, cada unidad es pesada.

Adrian

Gracias.

Si, si ya sabemos k lo pesais y k comprobais con el peso de k el producto es correcto pero a mi personalmente lo k me sorprende es el trato a los clientes, k el telefono y el email ni los haceis caso, yo no lo he comprobado pero me fio de lo k han dicho varios compañeros en este hilo. Creo desde mi humilde opinion k esto os puede hacer mucho daño sobre todo en este foro pork ademas no solo hay una keja si no varias (gracias k a mi me salio bien). Todo lo k dicen mis compañeros te hacen pensar k a lo mejor no sois tan buenos y tan profesionales como pensaba.
Lo k tiene k hacer el creador de este hilo es denunciaros y hacer todo lo k este en su mano para conseguir lo k es suyo.
Repito k a mi vuestra atencion, envio y demas fue excelente, por tanto no tengo kejas.

Salu2
Algunos emails no pueden ser contestados debido al contenido de sus preguntas, por lo demas, las criticas son constructivas, siempre que sean reales.

Muy diferentes son las acuasaciones de usuarios que se dedican a coaccionar por email, foros, etc. sinceramente carecen de total credibilidad ante nosotros.

Desde hace tres meses, debido a dos quejas supuestas respecto a los ar2, (no estaba el disco1) todos, repido TODOS los ar2 son comprobados con nuestros controles internos, verificación de contenido. (No vamos a extendernos)

Es totalmente IMPOSIBLE que la gusa NO haya recibido la dongle card.

Máximo cuando ahora enviamos un cd1 de regalo con la versión anterior del ar2 + la versión 2.30 al completo.

Se nos ocurren algunas HIPOTESIS AL RESPECTO:

Quizás algún "avispado" querÍA sacar EL DOS X UNO a costa de alguien?

Quizás la gusa, pudo dejar desatendido su caja de ar2 en algun otro lugar y alguien sustrajo la dongle card?

Como verás la imaginación no tiene limites.

Para finalizar este hilo, no llego a comprender a este cliente, maximo cuando le comunicamos que no se preocupara, ya que este envio está agurado al 100% y le repondriamos la dongle card.

Pero primero existe un procedimiento a seguir con la compañia de seguros, en unos diías recibirás tu dongle card.

Desde hace tres meses, debido a dos quejas supuestas respecto a los ar2, (no estaba el disco1) todos, repido TODOS los ar2 son comprobados con nuestros controles internos, verificación de contenido. (No vamos a extendernos)

Pues por lo menos uno se os paso....

Máximo cuando ahora enviamos un cd1 de regalo con la versión anterior del ar2 + la versión 2.30 al completo.

Dimelo a mi de nuevo....

Quizás la gusa, pudo dejar desatendido su caja de ar2 en algun otro lugar y alguien sustrajo la dongle card?

Primero:

Tu no sabes quien soy porque el otro pedido lo hice por telefono, pero deberias tener por ahi guardado un pedido de un region X que ya te habia hecho ya que fue a la misma direccion. De aquella estuve muy satisfecho con vuestro pedido y puedes comprobar en el foro que siempre os he defendido asi que, yo, perosnalmente, no tenia nada en contra vuestra.

Segundo:

Yo no soy un "avispado" de ningun tipo. De hecho, el pedido del AR no lo hice para mi, sino para un amigo. Dime que interes tengo en este follon cuando yo ya tengo un region X que os compre a vosotros y posteriormente un AR que compre en One Player? No tengo ningun interes en sacaros 2 AR. No soy ningun tipo de estafador. Si quereis (y pagais vosotros los portes porque no estoy dispuesto a pagar portes por un fallo vuestro), os mando vuestro AR, y vosotros me mandais uno en condiciones (lo que hos haria pagar dos portes) o asumis vuestra culma y me mandais una dongle card...

Tercero:

Repito, abri la caja precientada delante de mi novia y el amigo en cuestion. Ninguno de los 3 vio ninguna dongle card en el estuche. Lo primero que pense es que os habriais equivocado y me habriais mandado la version lite del producto. Probe a ver si era el cd de la lite, pero os aseguro que no funcionaba!

Lo único que exijo es una solución. Mientras tanto yo me siento estafado porque tengo un cd de un AR inservible en casa y 42€ menos.
De verdad, primero lee detenidamente nuestros ultimos emails, hablo de dias pasados.

Observarás que el procedimiento está en marcha, así que no entiendo esta actitud en el foro.

Seur te repondrá tu dongle card este lunes, acabo de hablar con ellos directamente.

Adrian
Yo no estoy de lado de nadie, aunque si es un caso creíble, prefiero quedarme con el usuario. Pero de lo que no estoy conforme es que se desprestigie una tienda por foros ajenos a ella. Así conseguirás darle mala fama y que pasen cosas como:
enviado por BOR
Yo me lo pensare muy mucho para comprar algo ahi

Cada uno se resuelve sus problemas con una tienda de manera interna, sin denunciar por los foros, que no es el primer hilo que critica a Mundoasia.
Entonces el lunes, rectificare yo mi postura contra ustedes...
Algunos emails no pueden ser contestados debido al contenido de sus preguntas, por lo demas, las criticas son constructivas, siempre que sean reales.

Muy diferentes son las acuasaciones de usuarios que se dedican a coaccionar por email, foros, etc. sinceramente carecen de total credibilidad ante nosotros.

Para finalizar este hilo, no llego a comprender a este cliente, maximo cuando le comunicamos que no se preocupara, ya que este envio está agurado al 100% y le repondriamos la dongle card.

Pero primero existe un procedimiento a seguir con la compañia de seguros, en unos diías recibirás tu dongle card.

Maxtor, tu dirás lo que quieras, pero a mi me llegó el AR 2.24 sin el disco 01, y yo inicialmente escribí en un foro esto, porque era novato y no sabía exactamente si el AR llevaba un disco o dos. No tenía intención de criticar a ninguna empresa en particular, y no di ningún dato de donde lo compré, simplemente expuse el problema.

Pero al ver más tarde el hilo que ha abierto la_gusa y ver que no ha sido un error puntual y ver que el servicio de posventa no funciona como debería, me he unido a este hilo para que no les pase a más usuarios.

Tu dirás lo que quieras de la balanza, pero yo te puedo asegurar que en mi caja no estaba el disco 01, sólo venía la dongle card y el disco de PSONE. Tengo 29 años y te puedo garantizar que lo último que me apetece es perder el tiempo entrando en una guerra de niños para ver si consigo un disco "extra" por inventarme que no me ha llegado. Pero claro está, es tu palabra contra la mía, no puedo demostrarlo de otra forma. De hecho, me he tenido que comprar otro AR entero.

Me molestó mucho el trato que recibí por email desde posventa, porque además de haberme enviado el producto incompleto me tachaban de mentiroso. También me molestó el hecho de que nunca atiendan el teléfono y den la cara sólo por email.

No tengo nada más que decir.
Escrito originalmente por AkiraSan
Yo no estoy de lado de nadie, aunque si es un caso creíble, prefiero quedarme con el usuario. Pero de lo que no estoy conforme es que se desprestigie una tienda por foros ajenos a ella. Así conseguirás darle mala fama y que pasen cosas como:

Cada uno se resuelve sus problemas con una tienda de manera interna, sin denunciar por los foros, que no es el primer hilo que critica a Mundoasia.

Tampoco estoy del todo de acuerdo en lo k dices. En parte tendras k tomar cartas en el asunto si no te lo han mandado bien y vale, posiblemente decir cosas en el foro sobre Mundoasia no esta bien pero la_gusa y los demas (yo me incluyo) damos nuestra opinion despues de ver las criticas k se postean(y repito k yo no tengo ninguna keja). La verdad k no tengo nada k pedir a la web pero viendo los problemas k tienen algunos a lo mejor tengo k elegir otra opcion si kiero comprar algo o a lo mejor y confio en Mundoasia, kien sabe. Como podras ver no es solo un cliente engañado, si no k son varios y kien tiene k cambiar su postura es Mundoasia y si se les critica en el foro(me ha sorprendido pork no esperaba tantas criticas) es para avisar de k posiblemente el trabajo k hacen no es el mejor ni es el idoneo e incluso este hilo sirve para k se pongan las pilas y k vean k la gente no se calla.
Nada mas.

Salu2
Maxtor esto se me olvidaba. Puede k vuestro problema se derive en entregas de SEUR (en algunos puntos de España) o algo parecido. Hablando aki AkiraSan y yo en el msn llegamos a la conclusion de k si, puede ser k el problema no sea vuestro (o tal vez si) pero no podriais hacer k se pueda abrir el pakete antes de pagarlo?. Yo espero k se solucionen los problemas de los clientes y como me dice AkiraSan sean solo casos puntuales.
De todas formas deberiais estar trankilos pork vuestros precios no se encuentran en muchos sitios, son bastante buenos, kitando los gastos de envio. Creo k esto os puede venir bien pork son criticas constructivas.

Salu2
Bueno, Maxtor ya ha dicho que van a enviar la dongle card, así que este hilo ya está concluido.

Solo os pido por favor que no se vuelvan a postear mensajes de este tipo en los foros, ya que esta no es su finalidad. Si alguien se siente estafado por un patrocinador que haga la pertinente denuncia en consumo, en la policía o donde sea, pero no en estos foros donde dificilmente se puede demostrar nada y siempre es la palabra de unos contra la de otros.
32 respuestas