› Foros › PlayStation 2 › General
Escrito originalmente por la_gusa
Porque nunca sabes si te va a venir la dongle card o no.
La historia es la siguiente:
Hice un pedido a mundoasia, sitio donde ya habia hecho un pedido y en el cual tenia bastante confianza. Pues el problerma fue que cuando abri el AR no venia la dongle card dentro. Me dije a mi mismo que habia sido un error, y que cualquiera puede tenerlo. Pues segun ellos el problema es mio porque ellos pesan los paquetes de AR para ver que salen bien. Yo les dije que un error lo tiene cualquiera y que se podian equivocar al pesar uno. Pues bueno, en estos momentos el estado es el siguiente. Yo he perdido 42€ del AR2 y ellos ignoran mis mails. Para muestra de mi nivel de cabreo este es mi ultimo mail que nunca han contestado:
Vuelvo a escribiros a ver si esta vez me contestais sobre el problema con el Action Replay de PS2 que pedí. Me parece que una tienda seria como la vuestra debeía responder de otra forma a un fallo, que, siendo vuestro, me quereis cargar a mi.
Repito por ultima vez el asunto. Cuando me llego vuestro AR venia cerrado y plastificado. Cuando lo abrí, en presencia de mi novia y de un amigo, lo primero en lo que nos fijamos es que en el sitio de la dongle card no había nada. YO fui a recoger el pedido a Seur. YO lo abrí. NUNCA perdí el pedido de vista. Si la dongle card no estaba dentro del pedido es única y exclusivamente culpa vuestra. Es unica y exclusivamente asunto vuestro responder a un fallo que única y exclusivamente vuestro. Como a cualquier ser humano se os puede escapar un envio mal hecho. Es de seres humanos reconocer los fallos y rectificar. Simplemente espero que una web que yo consideraba seria como la vuestra responda ante SU fallo como es debido. Espero que los 42 € que me he gastado en ese AR no se conviertan en dinero tirado porque entonces habreis perdido un cliente, y espero que perdais muchos mas.
Escrito originalmente por mr.siniestro
Joe es el 2º post q veo con kejas d mundoasia,yo los tomaba x gente seria,
Escrito originalmente por elbobi
Es verdad este es el segundo que veo ya.Me habeis hecho no comprar en esta tienda.
Escrito originalmente por Maxtor
Para el creador de este hilo.
La gusa, estamos cansados de estafadores pretendiendo sacar provecho de una situación como la que has comentado.
Lamentablemente, creo que ha tomado el camino equivocado, nosotros no aceptamos coacciones de nadie, ademas le recomiendo rectifique sus palabras en este foro o en cualquier otro.
Honestamente, no deseamos emprender acciones legales contra su persona, si usted piensa que se ha podido sentir engañado, es muy fácil ponga una denuncia y actué en consecuencia.
Nosotros enviamos los productos precintados desde nuestro almacen tal y como el distribuidor nos hace llegar y nos aseguramos por controles internos que la mercancia contiene los productos descritos en la caja.
Balanza de precisión, cada unidad es pesada.
Adrian
Gracias.
maXtor
Desde hace tres meses, debido a dos quejas supuestas respecto a los ar2, (no estaba el disco1) todos, repido TODOS los ar2 son comprobados con nuestros controles internos, verificación de contenido. (No vamos a extendernos)
Es totalmente IMPOSIBLE que la gusa NO haya recibido la dongle card.
Máximo cuando ahora enviamos un cd1 de regalo con la versión anterior del ar2 + la versión 2.30 al completo.
Se nos ocurren algunas HIPOTESIS AL RESPECTO:
Quizás algún "avispado" querÍA sacar EL DOS X UNO a costa de alguien?
Quizás la gusa, pudo dejar desatendido su caja de ar2 en algun otro lugar y alguien sustrajo la dongle card?
Como verás la imaginación no tiene limites.
maXtor
enviado por BOR
Yo me lo pensare muy mucho para comprar algo ahi
Algunos emails no pueden ser contestados debido al contenido de sus preguntas, por lo demas, las criticas son constructivas, siempre que sean reales.
Muy diferentes son las acuasaciones de usuarios que se dedican a coaccionar por email, foros, etc. sinceramente carecen de total credibilidad ante nosotros.
Desde hace tres meses, debido a dos quejas supuestas respecto a los ar2, (no estaba el disco1) todos, repido TODOS los ar2 son comprobados con nuestros controles internos, verificación de contenido. (No vamos a extendernos)
Es totalmente IMPOSIBLE que la gusa NO haya recibido la dongle card.
Máximo cuando ahora enviamos un cd1 de regalo con la versión anterior del ar2 + la versión 2.30 al completo.
Se nos ocurren algunas HIPOTESIS AL RESPECTO:
Quizás algún "avispado" querÍA sacar EL DOS X UNO a costa de alguien?
Quizás la gusa, pudo dejar desatendido su caja de ar2 en algun otro lugar y alguien sustrajo la dongle card?
Como verás la imaginación no tiene limites.
Para finalizar este hilo, no llego a comprender a este cliente, maximo cuando le comunicamos que no se preocupara, ya que este envio está agurado al 100% y le repondriamos la dongle card.
Pero primero existe un procedimiento a seguir con la compañia de seguros, en unos diías recibirás tu dongle card.
maXtor
Escrito originalmente por AkiraSan
Yo no estoy de lado de nadie, aunque si es un caso creíble, prefiero quedarme con el usuario. Pero de lo que no estoy conforme es que se desprestigie una tienda por foros ajenos a ella. Así conseguirás darle mala fama y que pasen cosas como:
Cada uno se resuelve sus problemas con una tienda de manera interna, sin denunciar por los foros, que no es el primer hilo que critica a Mundoasia.